El_GuAjE--7 escribió:hola lo e probado y esta muy currao pero una preguntilla, la equipacion del valencia no esta puesto verdad?? o es solo a mi??
gracias
Si esta, ponte tb el 1.1
Moderador: Moderadores
El_GuAjE--7 escribió:hola lo e probado y esta muy currao pero una preguntilla, la equipacion del valencia no esta puesto verdad?? o es solo a mi??
gracias
Rikkimaru escribió:El_GuAjE--7 escribió:hola lo e probado y esta muy currao pero una preguntilla, la equipacion del valencia no esta puesto verdad?? o es solo a mi??
gracias
Si esta, ponte tb el 1.1
borjamaris escribió:Os va el parche bien el en online o solo soy yo que alguien conteste xfaa
rephier escribió:Mario_Parla escribió:al ejecutar el juego me dice k falta un archivo :S el archivo d3dx9_27dll
Otra cosa para instalar el kit server, hace falta algun programa? o solo eecutandolo ya sirve?
Eso es del directx9.....si tienes una version beta o superior al ejecutable, solo tienes que bajar el archivo d3dx9_27dll y pegarlo en la carpeta donde tienes el juego....correrá sin problemas.
el link del archivo
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_27
Click here to go to the download of d3dx9_27.dll
Mario_Parla escribió:rephier escribió:Mario_Parla escribió:al ejecutar el juego me dice k falta un archivo :S el archivo d3dx9_27dll
Otra cosa para instalar el kit server, hace falta algun programa? o solo eecutandolo ya sirve?
Eso es del directx9.....si tienes una version beta o superior al ejecutable, solo tienes que bajar el archivo d3dx9_27dll y pegarlo en la carpeta donde tienes el juego....correrá sin problemas.
el link del archivo
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_27
Click here to go to the download of d3dx9_27.dll
muchas gracias compi, a sido colocar esto, y a lo meor otra cosa mas por ahi .... y arreglao
PD: podeis poner a antonio lopez del atletico de madrid, otra cara k no sea vizco? parece que quiere juntarse los ojos XD
Rikkimaru escribió:luigy_viso escribió:Una preguntilla: La equipacion que habeis puesto del betis no es la del año pasao???
Ni idea, la del betis de este año creo que la unica diferencia es la publicidad, que no tiene, por lo demas...
Eso es cosa de clubbed2d, es el que pone los kits, que le pasan los kits de esa calidad para relinkear.
luigy_viso escribió:Rikkimaru escribió:luigy_viso escribió:Una preguntilla: La equipacion que habeis puesto del betis no es la del año pasao???
Ni idea, la del betis de este año creo que la unica diferencia es la publicidad, que no tiene, por lo demas...
Eso es cosa de clubbed2d, es el que pone los kits, que le pasan los kits de esa calidad para relinkear.
La segunda del betis de este año por lo menos es de rayas azul clarito y azul marino, comentaselo, haber si la pudiera conseguir. Gracias de antemano
El_GuAjE--7 escribió:Rikkimaru escribió:El_GuAjE--7 escribió:hola lo e probado y esta muy currao pero una preguntilla, la equipacion del valencia no esta puesto verdad?? o es solo a mi??
gracias
Si esta, ponte tb el 1.1
OK muchas gracias lo voy a probar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados