-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!! : Parches - Página 160

• Patrocinios

VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: spainer, projunin, Weaver, Cop, JORGE_THE_BEST, joacorix, Kenyolo, malakian100, Cuervo_10, crinfo, Nicolas_la12_76, marioberdejo, razieljavier, AlDemon, cr7cito17, martincho82, zefirote, victor_raikkonen, scorp, JulioJam, Shawn1990, clubbed2d, merengue69, dagorex, pesfutbolero, semental, Lopexavi, toni22, glivellara, rompeollos, elpumita

Notapor VirtuaRED » Sab Oct 25, 2008 5:56 pm

vichy_arg escribió:hola a todos..una pregunta kisiera saebr si hubo alguna actualizacion...aperte de la q estan en la primera pagina...desde ya gracias y felicidades nuevamente
De momento no a habido mas actualizaciones.

saludos
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor jesus24 » Dom Oct 26, 2008 12:41 am

*SPAM* escribió:Jesus24 eso es una tontería, la dificultad de la máquina sigue siendo practicamente igual, jeje será un parecer tuyo.

Te lo digo xq estoy jugando en el nivel destacado una liga con el inter y le gané 9-0 al manchester utd, cuando antes me costaba mucho ganar a la maquina a veces enfrentandome a ekipuchos. No se si será x el kitserver x el parche 1.2 oficial del juego o o que sé... pero lei hace tiempo q segun la tarjeta grafica o el ordenador q tengas te iba mejor o peor la jugabilidad y yo creo q eso es cierto xq cuando jugaba con mi antiguo ordenador era lamentable los fallos del juego, cantadas increibles del portero q se metían autogoles en los corners y muchos mas fallos en la jugabilidad.. ahora con el nuevo ordenador q tengo parece q la cosa fue a mejor pero no se si será por los drivers, los parches o yo q se... alguien le ha pasado q al poner un parche la IA de la maquina disminuya????

saludos
jesus24
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jesus24 » Dom Oct 26, 2008 11:45 am

Bueno, me respondo a mí mismo, confirmado q es el kitserver el q jode la dificultad del juego. Hice estas pruebas:

con el kitserver activado: inter 7-0 español (en partido amistoso)
con el kitserver desactivado: inter 3-2 español (.. y pidiendo la hora)

despues jugué un par de partidos en la liga que estoy jugando con el inter y gané 0-1 al genova y empate 1-1 con la juve, cuando con el kitserver activado ganaba casi todos los partidos x goleada. También noté q con el kitserver activado el portero es más cantarín.

No solo es una sensación mía sino que se lo he instalado a un par de amigos y tb me han dicho q el nivel en general de la IA ha disminuido bastante, en algunos partidos se nota mas y en otros menos

Me da mucha rabia q ocurra esto xq el parche está de puta madre, le da monton de realismo al juego en el tema de gráficos pero no se q pasa con el kitserver q al tocar el ejecutable del juego se jode la dificultad... ya se q parece absurdo y algunos me van a decir q son cosas mías pero lo tengo más q comprobado x lo menos en mi ordenador, he llegado a formatear e instalar todo de nuevo y me hace exactamente lo mismo cuando activo el kitserver.

A lo mejor a otras personas no les pasa a esto o simplemente no se han fijado, voy a ver la configuracion del lodmixer a ver si x ahi jode algo

si alguien le pasa lo mismo por favor a ver si me puede ayudar y lo han conseguido solucionar, espero no ser un expediente X
jesus24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ALeX_ToLoKo » Dom Oct 26, 2008 11:57 pm

jesus24 escribió:Bueno, me respondo a mí mismo, confirmado q es el kitserver el q jode la dificultad del juego. Hice estas pruebas:

despues jugué un par de partidos en la liga que estoy jugando con el inter y gané 0-1 al genova y empate 1-1 con la juve, cuando con el kitserver activado ganaba casi todos los partidos x goleada. También noté q con el kitserver activado el portero es más cantarín.

No solo es una sensación mía sino que se lo he instalado a un par de amigos y tb me han dicho q el nivel en general de la IA ha disminuido bastante, en algunos partidos se nota mas y en otros menos

Me da mucha rabia q ocurra esto xq el parche está de puta madre, le da monton de realismo al juego en el tema de gráficos pero no se q pasa con el kitserver q al tocar el ejecutable del juego se jode la dificultad... ya se q parece absurdo y algunos me van a decir q son cosas mías pero lo tengo más q comprobado x lo menos en mi ordenador, he llegado a formatear e instalar todo de nuevo y me hace exactamente lo mismo cuando activo el kitserver.

A lo mejor a otras personas no les pasa a esto o simplemente no se han fijado, voy a ver la configuracion del lodmixer a ver si x ahi jode algo

si alguien le pasa lo mismo por favor a ver si me puede ayudar y lo han conseguido solucionar, espero no ser un expediente X

xDDDD Pa flipar con el kitserver! En serío te pasa eso o es casualidad?

Como puedo modificar la dificultad?? Pero se cmabia la dificultad en el menu o solo es sensacion?
Imagen
¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
ALeX_ToLoKo
Extremo
Extremo

Notapor jesus24 » Lun Oct 27, 2008 3:53 pm

ALeX_ToLoKo escribió:
jesus24 escribió:Bueno, me respondo a mí mismo, confirmado q es el kitserver el q jode la dificultad del juego. Hice estas pruebas:

xDDDD Pa flipar con el kitserver! En serío te pasa eso o es casualidad?

Como puedo modificar la dificultad?? Pero se cmabia la dificultad en el menu o solo es sensacion?

No cambia la dificultad en el menu, es una sensacion q yo tengo, yo juego siempre en nivel destacado. Lo que hago es probar a jugar partidos con el kitserver activado y el ekipo q maneja la CPU juega mas pausado, es mas facil kitarle la pelota y dribrar a los jugadores. Cuando desactivo el kitserver y es como si jugara con el pes 2008 limpio (excepto el tema de fichajes y todo esto q esta en el option file) pues el ekipo q maneja la COM juega mas veloz, parece mas inteligente y cuesta mucho mas ganarle..
me gustaria q alguien probara esto con varios partidos a ver si les sucede igual q a mi, xq estoy moskeado con esto, jugad unos cuantos partidos con el kitserver activado y otros sin activarlo y observad como juega el ekipo de la cpu.. yo ya lo he instalado a 2 colegas y notan tb q es mas facil ganarle a la makina

saludos
jesus24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor VirtuaRED » Lun Oct 27, 2008 11:53 pm

Gracias por los comentarios :)
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Notapor maximuscopy » Mar Oct 28, 2008 4:45 am

*vred* escribió:Gracias por los comentarios :)

Se le van a animar al PES 2009????...
maximuscopy
Calentando
Calentando

Notapor VirtuaRED » Mar Oct 28, 2008 11:40 am

maximuscopy escribió:
*vred* escribió:Gracias por los comentarios :)

Se le van a animar al PES 2009????...
SI, no faltará un parche oficial nuestro para esta gran versión de PES ;)
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Notapor killer_fifa_9 » Mar Oct 28, 2008 1:10 pm

Vamos a ver jesus no digas tonterias tio,la estructura del kitserver te puedo asegurar ke ninguno de sus modulos modifica la jugabilida en lo mas minimo,eso precisamente es imposible cambiarlo es lo unico ke no se puede modificar del juego puesto ke para modificar un motor grafico logicamente hay ke ser programador como minimo....sino desarroyador de juegos claro xDD,pues eso no te rayes ke abra sio casualida te aseguro ke el kitserver no puede modificar para nada la jugabilida,otra cosa es ke con el option ke juegues esten mas bajos los stats yo otro fayo no veo :S:S

Saludos.

Killer.
Imagen
killer_fifa_9
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor VirtuaRED » Mar Oct 28, 2008 10:03 pm

Jeje es cierto, pero bueno habrá sido una impresión de el.
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Parches