-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 43

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor knopflernando » Mar Oct 28, 2008 1:55 pm

¿Has podido actualizar los logos de las ligas y ponerlos como son realmente? Ojalá ya salgan corregidos en la v2.6.

Enhorabuena por el OF y por ser el creador de uno de los mejores posts de pesoccerworld.com.
Imagen
knopflernando
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor al2 » Mar Oct 28, 2008 2:22 pm

no se si esta duda estará ya respuesta pero yo la expongo: desde que he instalado éste parche no consigo ver la vallas publicitarias electónicas, son imágenes fijas, ¿que ocurre?
al2
Aficionado
Aficionado

Notapor danieldionisi » Mar Oct 28, 2008 2:28 pm

Una cosa más, los uniformes de las selecciones, por ejemplo Colombia, pensas actualizarlas???

Gracias por el buen parche que haces.
danieldionisi
Aficionado
Aficionado

Notapor IBK » Mar Oct 28, 2008 3:54 pm

knopflernando , lo de los logos sí lo he mirado, pero sin usar el kitserver, el archivo donde vienen logos es de 8 mb y triplica el tamaño parche. Si interesa mucho mucho te lo paso por privado o algo.

al2 , yo no he tocado las vallas para nada, y a mí si que se me mueven. No será que le bajaste la calidad gráfica o algo? Si quieres calidad a tope no marques la casilla saltar escenas en configuracion y pon calidad alta, pero tienes que tener un Pc que lo soporte.

danieldionisi, antes de modificar selecciones concretas voy a esperar a ver que trae el parche oficial por si las trae licenciadas. Va a tener más equipos licenciados ese parche que saldrá a primeros de noviembre.
IBK
Extremo
Extremo

Notapor angelms79 » Mar Oct 28, 2008 4:59 pm

pondras faces en la prokima actualizacion.gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
angelms79
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor IBK » Mar Oct 28, 2008 5:07 pm

¡Versión 2.6 Disponible!

(Engloba a las anteriores y funciona por sí sola)

Creación de algunos jugadores que faltaban (Quiroga,Iago Falqué,Tabaré Valdez,Cardaccio,Alberto...).

Realizados algunos de los pocos fichajes que faltaban (Park Chu Young, Monsoreau, Miralles)

Cambiadas las equipaciones de arsenal y chelsea, y retocadas la mayoría las equipaciones de la liga española.

Alguna cosilla más.(dorsales...)

(Las equipaciones de la liga española retocadas en colaboración con Alkor, gracias, Alkor !)

http://www.megaupload.com/es/?d=GJW3RA00

http://www.filedropper.com/pes2009parcheibkv26_2
Última edición por IBK el Mar Oct 28, 2008 6:54 pm, editado 1 vez en total
IBK
Extremo
Extremo

Notapor angelms79 » Mar Oct 28, 2008 5:21 pm

pondras faces en la prokima actualizacion.gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
angelms79
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor IBK » Mar Oct 28, 2008 6:18 pm

Para faces voy a esperar al parche oficial de noviembre,que traerá varios equipos licenciados y ya tendrán hechas las caras mejor de lo que yo pueda hacerlas. :D

Por cierto el nuevo parche del psw usa sin mi permiso el edit.bin del parche IBK 2.2 y relinkea los trajes por encima. Qué poca vergüenza tiene esta gente :x
IBK
Extremo
Extremo

Notapor fule-dulce » Mar Oct 28, 2008 6:57 pm

Buenas!!!

Comentar unas cosillas...

-el dorsal de Aguirre del Valladolid es el 22 y no el 26.
-en el atleti Heitinga lleva el 5 y no el 15,Maniche el 18 y no el 6 y Ujfalusi el 17 y no el 18.
-en el betis has puesto por 2ª equipacion la que en realidad es la 3ª (aqui puedes ver la 2ª camiseta:http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/138454_mundoimg_13544.jpg)
-en el chelsea Deco tiene el 20 y no el 19 y Ferreira el 19 y no el 20,te falta un juagdor de la cantera llamado Sinclair con el dorsal 16,se que no tienes huecos,pero es mas conocido que otro de la cantera que si tienes llamado Mancienne,por ejemplo,yo solo te informo...
-Zabaleta en el manchester city tiene el 5 y no el 19,fernandes es el 19 y no el 28 que en realidad es de Sturridge...Corradi se fue a la Reggina...en cambio te falta Benjani co el 27 un delantero muy bueno africano creo...

seguire mirando mas cositas...yo importo la informacion de football.co.uk,por si te sirve,ahi vienen todos los dorsales jugadores,etc...espero servir de ayuda,pues solo pretendo eso: ayudar!!

un saludo amigo

PD: que poca vergüenza!! por lo menos podian pedirte permiso,pues lo mismo hasta lo compartirias encantado,pero vaya formalidad los que se encargan de hacer el parche psw!!!luego encima diran que se han pegao un curro de pm...en fin...
fule-dulce
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor IBK » Mar Oct 28, 2008 7:05 pm

Muchas gracias, fule_dulce, si me llegas a avisar unos minutos antes lo hubiera metido para esta versión. El traje del betis ya sé que es la tercera, pero como la segunda es toda verde me molaba mucho más esa :wink: .En la siguiente meteré todo esto. Gracias :D !

P.D. Si me pidieran permiso, incluso no me importaría que hubiera una versión del parche IBK con el kitserver, que es en lo que han trabajado ellos, pero hacer un copy/paste de la versión 2.2 y relinkear por encima me parece fatal. Menos mal que tengo muchas formas de demostrarlo porque ni se han molestado en quitar los siete equipos alemanes que venían...
Última edición por IBK el Mar Oct 28, 2008 7:12 pm, editado 1 vez en total
IBK
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009