Mi idea con relación a la liga adelante es meter 10 equipos, que son los que forman la segunda división en este pro2009, como ya hice el año pasado, lo que pretendo es quitar varios equipos de la premier más los WE y PES que aparecen en "otras ligas" ( creo q se llama así ), para poder jugar la liga master con equipos españoles que suban o bajen, el único inconveniente es que se perderían varios equipos de la premier, pero bueno, yo personalmente no suelo jugar la liga premier, cuestión de gustos.......
El caso es que ayer me baje el of de danimani ( que está muy bien ), y mi pregunta es, si alguien puede informarme si hay algún of que tenga los emblemas y camisetas editados con el celta, zaragoza, real sociedad etc... yo me encargo de configurar las plantillas y recopilar los stats.
Me he bajado algunos enlaces con los escudos de los equipos de la segunda división, pero al cargarlos me dice "datos dañados" o que no hay datos en el pen. ( creo que sólo son las imágenes y que no están listas para ser cargadas y yo eso no se como se hace, corregidme si estoy equivocado )
Por eso os agradecería que me informaseis, sólo quiero saber donde puedo descargarlo y poder insertalo en el pro, yo me encargaría del trabajo restante, diseñar las equipaciones, meter los jugadores, hacer las caras, meter los stats, igual que hice el año pasado.
Bueno espero vuestros comentarios, gracias.