-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes. : Parches - Página 6

• Patrocinios

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes.

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, Shin-Asmodeo, reydelpro, torobaraka83, emilito23, dunesodune, ericllorente, lagun, radikal_111, Norion, merengue69

Notapor shango » Dom Ene 29, 2006 8:20 pm

No hay ningún KitMaker que se ofrezca para hacer un kit guapo para la Selección Mundial Clásica???
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
shango
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor shango » Lun Ene 30, 2006 9:49 pm

A ver que os parecen estos kits para la selección Mundial !?

Imagen

Imagen

Imagen
shango
Delantero
Delantero

Notapor chin_bauer » Lun Ene 30, 2006 10:07 pm

vosotros kn ke exe jugais???decirmelo por favor...!!!
chin_bauer
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor shango » Lun Ene 30, 2006 10:37 pm

Cualquier exe vale! Yo juego con uno crackeado para q no me pida el Cd.
shango
Delantero
Delantero

Notapor chin_bauer » Mar Ene 31, 2006 1:00 am

pero ke ago entonces desinstalo el juego entero para ke n aya kitserver i juego kn otro exe ke no sea el del superpatch..???
chin_bauer
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor shango » Mar Ene 31, 2006 11:59 am

yo creo q no tienes q desinstalar el juego. Lo único que tienes que hacer es buscarte otro Pes5.exe y ya está!

Quizás tu problema será que si tienes el Kitserver, los kits que trae sustituyen a los que tu pongas en el 0_text, por lo que te recomiendo que hagas una cosa a ver si te funciona:

Entra en el directorio del kitserver/Kdb y una vez ahí renombras desde la carpeta 08296 hacia adelante para que el kitserver no cargue esos kits. Una vez hecho esto, vuelves a ejecutar el kitserver sobre el pes5.exe nuevo q tengas y entras en el juego. Prueba a ver si se soluciona tu problema.
shango
Delantero
Delantero

Notapor gongora » Mar Ene 31, 2006 3:55 pm

Bueno shango...aclarame una duda

Al final vamos hacer un equipo de puma, lotto, reebok, umbro y demas marcas o hacer uno puma y otro lotto ??

Yo pienso que si se hace uno puma o lotto no tiene el mismo nivel k uno adidas o nike....mi opinion

Saludos
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tezvandi » Mar Ene 31, 2006 4:17 pm

alguien me puede decir como instalo las equipaciones?

mi sugerencia para los equipos sería completar las otras ligas con selecciones autonómicas
tezvandi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor PPassion » Mar Ene 31, 2006 4:38 pm

Eu sou português e se kiseres posso ajudar-te. Posso dizer-te kem sao os melhores jogadores da liga portuguesa de futebol. Aki vai o melhor onze da liga: GK - Ricardo(Sporting), DD - Nelsón(benfica), DE -Léo(Benfica), DC - Luisão(Benfica), DC - Andersson Cleber(benfica), MC - Petit(Benfica), MC - Diego(Porto), AMC - Lucho Gonzales(Porto), ME - Ricardo Quaresma(Porto), MD - Simão(Benfica), AC - Miccoli(Benfica), AC- Liedson(Sporting). Os suplentes: GK - Baía(Porto), DC - Ricardo Rocha(Benfica), DC - Alcides(Benfica), DE - Tello(Sporting), AMC - Karagounis(Benfica), MC - Ibson (Porto), MC - Manuel Fernandes(Benfica), MD - Geovanni(Benfica), ME - Laurent Robert(Benfica), AC - Lisandro Lopez(Porto), AC - Nuno Gomes(Benfica). Espero ter-te ajudado. E continua o bom trabalho.
PPassion
Aficionado
Aficionado

Notapor shango » Mar Ene 31, 2006 6:02 pm

A ver, varias cosas:

1º- Me da igual hacer un equipo Puma y otro Lotto, o hacer un equipo combinado. Pero eso si, haga lo que haga, necesito colaboración para hacer los equipos. Lo único que me teneis que decir es que jugadores ponemos en un equipo u otro y yo me encargo de hacerlo, pero decirmelo!

2º- PPassion, muchas gracias por tu aportación! Decirte que haré la selección de la liga portuguesa y la incluiré en la próxima actualización del OptionFile cuando incluyamos a los equipos Lotto, Puma, o como decidamos hacerlo. Muchas gracias de nuevo!

3º- Si alguien quiere puedo incluir alguna selección autonómica más, pero como digo, debeis ayudarme para hacer las plantillas. Os comento que tengo unos kits para la selección Gallega y otros para la Aragonesa bastante guapos!!!
shango
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches