Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Atlantis escribió:He corregido algunos valores, luego te los paso por mp marietti, y si quieres subes el dbeditor.xml
Un saludo.
josdj escribió:2.- Que este año el que ha echo los cánticos es francés porque casi todos los equipos de francia tienen slots de cánticos relinkeados por Konami...en la vida XD XD XD
podo33 escribió:Excelente noticia!
Entonces recapitulando, a modo de resumen que podemos modificar con este database en el pes2009?
josdj escribió:Bueno , tengo una pregunta sobre el database editor:
He visto que todos los nombres salen en mayúsculas al abrir mis archivos con el Database y en la ps2 tengo un option file que los pasa a minúsculas, (así salen en mi ps2) por lo tanto no hace falta ser Einstein para llegar a la conclusión de que el option file "manda" sobre la edición del sless, y cambiemos lo que cambiemos en dicho sless (me refiero a nombres de jugadores o equipos) no los apreciaremos en el juego....
¿Me equivoco?
josdj escribió:Bueno , tengo una pregunta sobre el database editor:
He visto que todos los nombres salen en mayúsculas al abrir mis archivos con el Database y en la ps2 tengo un option file que los pasa a minúsculas, (así salen en mi ps2) por lo tanto no hace falta ser Einstein para llegar a la conclusión de que el option file "manda" sobre la edición del sless, y cambiemos lo que cambiemos en dicho sless (me refiero a nombres de jugadores o equipos) no los apreciaremos en el juego....
¿Me equivoco?
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados