-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Database para PES2009 PS2 ¡¡¡Funcionan los cánticos!!! : Parches y Edición PS2 - Página 4

• Patrocinios

Database para PES2009 PS2 ¡¡¡Funcionan los cánticos!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor nakaevassion » Mié Oct 29, 2008 12:34 pm

Que grande amigos! cada dia se avanza mas es en el 2009! a ver si sale algo sobre el relinkeo de los equipos y me pongo a sako con los kits de Pes2009, que ya tengo ganas de meterle mano. :lol: :lol: :lol:
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 44 gracias

Notapor t_marietti » Mié Oct 29, 2008 2:44 pm

Atlantis escribió:He corregido algunos valores, luego te los paso por mp marietti, y si quieres subes el dbeditor.xml ;)

Un saludo.

Oks, quedo a la espera de la correción, y a ver si tú consigues sacar lo de los callnames, porque yo he probado en varias posiciones y siempre me salen los mismos xD

josdj escribió:2.- Que este año el que ha echo los cánticos es francés porque casi todos los equipos de francia tienen slots de cánticos relinkeados por Konami...en la vida XD XD XD

Eso puede ser un arma de doble filo para el amigo gabach... digoooo francés, porque si el relinkeo de kits no es posible, con lo que acabas de decir la Liga Francesa se acaba de convertir en la candidata nº1 a ser cambiada por la española :P
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor josdj » Mié Oct 29, 2008 3:58 pm

Bueno en la hora de comer del curro he relinkeado los 198 equipos del juego a slots de cánticos que tengo pensados y he guardado sin ningún problema.......

Ayer comprobe ciertos equipos cuyos cánticos son identificables (madrid,españa, liverpool) y la correspondencia es la misma que produce el database, por lo que debe estar correcto.

Asi que parece que funciona......mañana posiblemente os lo diga cierto

Según el tiempo que me pueste hacer el mapa de las canciones del juego

Por lo de los callnames no os preocupeis, al final nunca los hemos cambiado desde ahi.....
Pronto comprobaré las sopresas que año tras año nos ofrece konami y su forma de ejecutar los cánticos en el juego.......veremos si aparecen bien en liga master y en ser leyenda.

salu2
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Mié Oct 29, 2008 8:11 pm

Vaya, algo bueno, 5 equipos españoles tienen ya cánticos propios en el juego:

734 a 738 Athletic
564 a 568 Barcelona
569 a 573 Real Madrid
739 a 743 Mallorca
754 a 758 Sevilla

Quieras que no es un detalle, hay menos licenciados pero más currados.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor t_marietti » Mié Oct 29, 2008 11:07 pm

Bueno chicos, pues os comento las pruebas que he hecho, he relinkeado los canticos de 6 equipos franceses a 5 españoles, sin tocar nada más, sólo relinkear cánticos, y no funciona, se raya el juego a los 10 segundos de empezar a jugar un partido...

Que nooo!!!! xDDD, FUNCIONAN DE PM!!!!, y os digo más, SUENAN TAMBIÉN EN LA LIGA MASTER!!!!, jajaja, parece que Konami nos ha dejado una pequeña sorpresa final en forma de cánticos!!!

En el primer post os dejo el archivo ya configurado, para que sólo tengais que descomprimirlo en la carpeta del DKZStudio ;-)

Saludos!!
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor podo33 » Jue Oct 30, 2008 12:24 am

Excelente noticia!
Entonces recapitulando, a modo de resumen que podemos modificar con este database en el pes2009?
podo33
Aficionado
Aficionado

Notapor daev2007 » Jue Oct 30, 2008 12:48 am

MALDICIÓN!! recién reviso el post... que gran aporte muchachos, tendré que conseguirme el pes 2009.
daev2007
MedioCentro
MedioCentro

Notapor josdj » Jue Oct 30, 2008 2:17 pm

Bueno , tengo una pregunta sobre el database editor:

He visto que todos los nombres salen en mayúsculas al abrir mis archivos con el Database y en la ps2 tengo un option file que los pasa a minúsculas, (así salen en mi ps2) por lo tanto no hace falta ser Einstein para llegar a la conclusión de que el option file "manda" sobre la edición del sless, y cambiemos lo que cambiemos en dicho sless (me refiero a nombres de jugadores o equipos) no los apreciaremos en el juego....

¿Me equivoco?
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor t_marietti » Jue Oct 30, 2008 2:52 pm

podo33 escribió:Excelente noticia!
Entonces recapitulando, a modo de resumen que podemos modificar con este database en el pes2009?

Pues supongo que podrás cambiar Nombres de Equipos, jugadores y estadios sin problema, hacer traspasos y relinkear cánticos, todo esto en teoría, pero supongo que será así.

josdj escribió:Bueno , tengo una pregunta sobre el database editor:

He visto que todos los nombres salen en mayúsculas al abrir mis archivos con el Database y en la ps2 tengo un option file que los pasa a minúsculas, (así salen en mi ps2) por lo tanto no hace falta ser Einstein para llegar a la conclusión de que el option file "manda" sobre la edición del sless, y cambiemos lo que cambiemos en dicho sless (me refiero a nombres de jugadores o equipos) no los apreciaremos en el juego....

¿Me equivoco?

Seguramente, tal vez los nombres de equipos licenciados sí varían si los cambias, pero los de los no-licenciados y los jugadores ya te digo yo que NO, seguirán tal y como los tengas en el OF.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sergio93 » Jue Oct 30, 2008 3:18 pm

josdj escribió:Bueno , tengo una pregunta sobre el database editor:

¿Me equivoco?

Entonces si cambias algo y luego gravas el pro y t crea un OF ese pes con la base editada?
el of va como lo as cambiado no?
es decir te ace el of a medida del sles no?
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2