-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Hasta donde creeis que llegara españa? : Fútbol - Página 10

• Patrocinios

Hasta donde creeis que llegara españa?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Hasta donde creeis que llegara españa?

octavos de final
11
21%
Cuartos de final
24
45%
Semifinal
8
15%
Final
4
8%
Simplemente o pasa de la ligilla
6
11%

Votos totales : 53

Seguidores: dfb, DarK_GoD, simu, Allen_3

Notapor dfb » Mar Ene 24, 2006 3:37 pm

Allen_3 escribió:Lo 1º con lo k habeis dixo sobre barcelonistas "puros" q se han ido al madrid, abeis nombrao a:

Luis Enrique: Fué al reves se fue del madrid al barça
Figo: No lo considero "puro" ya que no es seguidor de toda la vida del barcelona
Laudrup: Lo mismo
Ronaldo: Otro que tal
Celades: El único que si se podria considerar pro tambien hay que tener en cuenta que no se fue directamente sino q paso x el celta

Despues queria opinar sobre lo k dijo chikipitis, totalmente de acuerdo no se kmo dicen esas cosas d soldado (a demostrado daria el pego en cualquier equipo "normalito" (sin ofender) de españa) y luego decir ke VILLA TITULAR EN LA SELECCION junto a Raúl o Torres

hoy por hoy villa le da mil patadas a torres

pd. los numeros lo dicen
Imagen
Imagen
dfb
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Haral » Mar Ene 24, 2006 6:55 pm

A cuartos, hombre espero ke lleguen a más pero no olvido lo ke hacemos siempre cuando nos jugamos algo :roll:
Haral
Aficionado
Aficionado

Notapor diegorex » Sab Ene 28, 2006 2:40 am

torres? va no me gusta para nada me parece malo con c.......a mi antes no me gustaba para nada guti pero lo odiaba a muerte pero ahora me parece que esta haciendo buena temporada..si me gustaria que lo llevaran seria buena opcion

PD:solo es mi umilde opinion xD
PD2:soy colombiano pero me agradaria mucho que España llegara lejos en este mundial
PD3: soldado es bueno..si pero ni comparacion con ronaldo aunque ronaldo ahora este mal para mi no tiene comparacion
diegorex
Aficionado
Aficionado

Notapor verdiblanco_dh » Sab Ene 28, 2006 11:48 pm

si jugamos con torres no pasamos ni a octavos
Imagen
verdiblanco_dh
Extremo
Extremo

Notapor Delpiero_10 » Mar Ene 31, 2006 12:49 am

diegorex escribió:torres? va no me gusta para nada me parece malo con c.......a mi antes no me gustaba para nada guti pero lo odiaba a muerte pero ahora me parece que esta haciendo buena temporada..si me gustaria que lo llevaran seria buena opcion

Te a pasao exactamente lo k a mi, tampoco aguanto a Torres ni a Guti, xo Guti lo esta aciendo muy bien i deberia ir a la selección. Salu2
Delpiero_10
Calentando
Calentando

Notapor Allen_3 » Mar Ene 31, 2006 9:29 am

dfb escribió:
Allen_3 escribió:Lo 1º con lo k habeis dixo sobre barcelonistas "puros" q se han ido al madrid, abeis nombrao a:

Luis Enrique: Fué al reves se fue del madrid al barça
Figo: No lo considero "puro" ya que no es seguidor de toda la vida del barcelona
Laudrup: Lo mismo
Ronaldo: Otro que tal
Celades: El único que si se podria considerar pro tambien hay que tener en cuenta que no se fue directamente sino q paso x el celta

Despues queria opinar sobre lo k dijo chikipitis, totalmente de acuerdo no se kmo dicen esas cosas d soldado (a demostrado daria el pego en cualquier equipo "normalito" (sin ofender) de españa) y luego decir ke VILLA TITULAR EN LA SELECCION junto a Raúl o Torres

Y????????????? ¬¬

Yo e venido a decir eso, k el indiscutible villa y ya k despues se repartan el otro puesto pues raul, torres, luque e incluso reyes

hoy por hoy villa le da mil patadas a torres

pd. los numeros lo dicen
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor ChaRLy--YoMuS » Mar Ene 31, 2006 2:41 pm

la seleccion tiene wen ekipo para llegar lejos en el mundial, hay k konseguir un ekilibrio dentro del ekipo, no aslir konfiados para nada pues ya se sabe lo k pasa, yo apostaria x un 4-4-2
kon casillas en la porteria dando incomparable seguridad
centrales puyol y helguera, helguera un monstruo x arriba y para pasar a puyol k se kompren un tanke
laterales del horno y s.ramos, jugadores de calidad tecnika y gran recorrido x banda, ambos rematan mb de cabeza y sergio en especial es muy kontundente
pivotes uno de creacion (xavi si llega o guti o de la peña) y otro de destruccion (albelda) a mi aprecer no se peude jugar kon 2 constructores xk nos peuden desmontar facilemnte
extremos vicente y reyes o joaquin, juagdores de llegada y wenos centros, aunk la temproada de joaquin no esta siendo muy alla xo de aki al mundial keda muxo
y x ultimo 2 delanteros villa y raul o morientes, villa rapido y habil, morientes kontundente y wen rematador de cabeza y raul un jugador muy kompleto k da goles y moral al ekipo ( si llega en kondiciones)
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Notapor Diego28 » Lun Feb 06, 2006 10:19 pm

En cuanto a los extremos que pensais?? Vicente esta lesionado pero tampoco estaba muy bien... y a Joaquin le hemos visto mucho mejor que ahora... es cierto que puede ser un bajón y que se recuperarán no tengo ninguna duda... pero que alternativas teneis pa las bandas?? lo más normal serían Reyes, Luis García... a mi me gusta mucho Silva el del Celta.
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor Heraton » Lun Feb 06, 2006 10:51 pm

Xavi pretende llegar para la final de la Champions (por esa fexa aunk el Barsa no este en la final xd)

Sobre el once inicial, yo no usuaría dos extremos puros, en todo caso uno y por la otra banda cogería a alguien q se metiese más al centro (tipo messi) pero no se kien en España haría esa labor.. mi ekipo titular:

-------Casillas------
S.Ramos----Puyol----Pablo---Pernía (si se nacionaliza)
L.García--Albelda--Cesc----
----------Xavi------
----Raúl------Villa

La defensa dejaría esa, fija, en la media podría haber muxos cambios, o se coge la derecha con Luis García o la izkierda con Vicente o Reyes (Joakin da asco esta temporada), por el centro depende, de defensivo (necesario x cojones) Albelda o Xabi Alonso y dos distribuidores, uno fijo: Xavi q para mi va a llegar y el otro... puff... Cesc, De la Peña, Iniesta o Guti, el q mejor llegue a final de temporada q se lleve el puesto.

Arriba esos dos, indiscutible, por mucho q digais del Moro, es muy lento y los pases de Xavi & cía no servirían para nada, además de q Villa y Raúl no van mal por alto.
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ChaRLy--YoMuS » Lun Feb 06, 2006 11:33 pm

No todos los apses tiene k ser para correr como un poseso, para ese tipo de pases ya estaria Villa y apra el jeugo areo el Moro, pues Villa no huele una de cabeza es mu bajiko, siempre depende del equipo que te enfrentes, cada partido es un mundo y no a todos los equipos se le peude juagr =.
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Anterior

Volver a Fútbol