Moderador: Moderadores
*SPAM* escribió:SI, no faltará un parche oficial nuestro para esta gran versión de PESmaximuscopy escribió:*vred* escribió:Gracias por los comentarios
Se le van a animar al PES 2009????...
mmmaxi05 escribió:alguien me puede decir como agregar una cara al parche?. reemplaze el bin y busque el nombre y el numero del jugador del mapa y se lo reemplaze y no hay caso.no lo toma
o es q no se puede agregar? pregunto por q por ahi genera algun conflicto o algo.
gracias
mmmaxi05 escribió:mmmaxi05 escribió:alguien me puede decir como agregar una cara al parche?. reemplaze el bin y busque el nombre y el numero del jugador del mapa y se lo reemplaze y no hay caso.no lo toma
o es q no se puede agregar? pregunto por q por ahi genera algun conflicto o algo.
gracias
me cito de vuelta a ver si alguien me puede contestar.
gracias!!!
Txak escribió:mmmaxi05 escribió:mmmaxi05 escribió:alguien me puede decir como agregar una cara al parche?. reemplaze el bin y busque el nombre y el numero del jugador del mapa y se lo reemplaze y no hay caso.no lo toma
gracias
me cito de vuelta a ver si alguien me puede contestar.
gracias!!!
sustituye el .bin, luego yo utilizaba un programa, pes editor 2008 o algo asi creo que se llamaba, me supongo que estara en la zona de herramientas, con el cargabas el map.txt borrabas la anterior cara y seleccionabas la nueva, es muy facil ya veras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados