-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 49

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor sinho14vk » Jue Oct 30, 2008 2:38 pm

1981101, clubbed2d y osceanx, juntos???

esperemos k sea asi, porque los kits relinkeados seran de lo mejor....yo teng oparche IBK con kits de selecciones y tengo todas con el parche PSW tb....y keda genial la verdad....lo mejor para cualkiera y para vosotros mismo esk unais cada uno vuestro pokito trabajo realizado y hacer el parche de PESSOCCERWORLD.COM por el bien de pes y el bien de jugar.

saludos jefe! ;)
sinho14vk
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor algar16 » Jue Oct 30, 2008 2:48 pm

alguien me podria decir los uniformes de la bundesliga cuales sonnnn??

Venga gracias gente!!!

RuBéN
algar16
Aficionado
Aficionado

Notapor IBK » Jue Oct 30, 2008 3:02 pm

chapa_cba,sinho14vk sí, es verdad, sacaremos una versión del parche con kitserver con el trabajo y la ayuda de clubbed2d y osceanx(gracias! :D ) y
esta versión sin kitserver se mantendrá para la gente que no quiera usarlo.
Y en la siguiente versión, la 3.0 estarán todos los equipos alemanes en otras ligas b completo ya que el pescompleteeditor de mosu para cambiar la nacionalidad de los jugadores funciona.

algar16 , no entiendo la pregunta, son los de los equipos que están en otras ligas b, de momento hay nueve creados en la 2.6 y estarán todos en la siguiente versión.

Ahora lo que estoy mirando es de meter los alemanes (por lo menos los grandes) en otras ligas a cambiándolos por equipos como el slovan belupo, y dejar a estos equipos en otras ligas b, pero no sé si será factible. De momento aun no sé como hacerlo :D
IBK
Extremo
Extremo

Notapor merengue69 » Jue Oct 30, 2008 3:20 pm

Esperar a que salga el parche,que traerá tmb os equipos que faltan de la champions.
Imagen
merengue69
Delantero
Delantero

Notapor ekaitza » Jue Oct 30, 2008 3:39 pm

como se descargta el parche?
ekaitza
Aficionado
Aficionado

Notapor kointer77 » Jue Oct 30, 2008 4:17 pm

bueno pos nada soy nuevo y te agradezco por el gran aporte que has dado, yo me lo e descargado y me va de pm!!!! ahora solo me queda viciarme y a esperar la v3, lo dicho enhorabuena por el trabajo!!!
kointer77
Aficionado
Aficionado

Notapor llobarro » Jue Oct 30, 2008 4:21 pm

1981101 escribió:Mitalca , sobre poner el option que desbloque todo, mejor somerterlo a vuestra valoración. ¿Queréis que meta el option file que desbloquea todo o no? Porque si se mete hay jugadores que están en equipos alemanes y saldrían dos veces, con lo que tendría que editar y meter en los equipos alemanes los desbloqueados.

llobarro, las seleciones solo cambié los colores de las que venían mal ya que no traen publicidad. En la versión con kitserver en la que colaboran clubbed2d y osceanx estarán relinkeadas las equipaciones que creo que es a lo que te refieres.

Ok si, a eso me refería, es que no sabía si me había podido dar algún error el option file. Esperando la versión con Kitserver gracias. :D
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor julioclaudio » Jue Oct 30, 2008 4:24 pm

1981101 escribió:
Ahora lo que estoy mirando es de meter los alemanes (por lo menos los grandes) en otras ligas a cambiándolos por equipos como el slovan belupo, y dejar a estos equipos en otras ligas b, pero no sé si será factible. De momento aun no sé como hacerlo :D

Quiza te pueda servir de referencia el Burgum Patch v0.30 https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... =0&thold=0 en el que se han movido equipos de diferentes ligas en el option file. Yo tampoco sé como se hace :oops: :lol:
Una vez más, muy buen trabajo estas haciendo :)
julioclaudio
Utillero
Utillero

Notapor Piken » Jue Oct 30, 2008 4:26 pm

Es verdad que hay editores que permiten desbloquear.
De todas formas si hay que votar, voto para que el OF traiga la tienda desbloqueada y los jugadores de bundesliga asignados de la tienda a los equipos correctos (o sea, los stats originales de konami para dichos jugadoreS).
Igualmente este OF es de lo mejor que he visto traiga o no traiga la tienda desbloqueada!

Saludos
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
Piken
Delantero
Delantero

Notapor algar16 » Jue Oct 30, 2008 4:29 pm

1981101 jajaja si quizas me he explicao un poco mal :D
los uniformes de la bundesliga stan metidos en el option file nooo?? pues lo q kiero saber es cuales son los numeros q corresponden a los equipos alemanes. Haber si aora me has entendido xDDD

Venga disculpa las molestias ;)

Venga salu2!!!!

RuBéNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
algar16
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009