-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

archivo q contiene jugador de ser una leyenda : Parches - Página 5

• Patrocinios

archivo q contiene jugador de ser una leyenda

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: clubbed2d, asdre, chapa_cba, zefirote

Notapor thebest1415 » Lun Oct 27, 2008 11:58 pm

Wolfand82 escribió:hola esos numeros son la estrategia del equipo, ataque pr banda derecha, ataque por banda izquierda, cambiode delantero etc., creo que es como si fueran las ordenes del entrenador.

Un saludo.
muchas gracias :wink:
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor davem » Mar Oct 28, 2008 3:05 am

asdre escribió:Mi jugador es un puto paquete, estoy en el numancia y no entro ni si quiera en los "titulares" en los entrenamientos, no paro de jugar con los "suplentes" 15 jornadas y sigo así...me estoy hartando, mi jugador no corre, no pasa bien, no chuta, no regatea es un paquete.

q raro.. yo qde en el city, jugue como 5 entrenamientos, y pase a la banca, y llevo 3 partidos seguidos jugando todo el segundo tiempo

trata de participar harto de las jugadas y de moverte bien por la cancha
davem
Aficionado
Aficionado

Notapor drnagel » Mar Oct 28, 2008 4:27 am

kaka1022 escribió:yo comencé en el boloniaa ya que me metí en la liga italianaa..

hice como 6 o 7 partidos en el equipo b, ya que no le habia pillado el truquillo aun.. luego en el equipo a, el primer partido metí un gol y fue a los suplentes.. y en un par o tres de partidos era titular xD

me fichó el nápoles en el que me quedé temporada y media, no me costó mucho llegar a ser titular la verdad.. 2 partidos en el equipo b, subí al a que jugué unos 3.. y ya fui suplente.. me costó quitarle el sitio al medio centro (soy mediapunta pero me ponian de medio centro) el primer partido marqué un golazo de bolea y en 2 o 3 partidos, titulaar en champions, solo jugaba champions, hasta que me sacaron en todos los partidos pero siempre me cambiaban en el minuto 85 o asi..

luego me fuí a la fiorentina, donde jugué un partido de equipo b, otro de equipo a, y me pusieron de suplente ya.. hice un temporadón, debuté como medio centro defensivo sacando un 7'5 de puntuación, en 3 partidos fui titular como medio centro avanzado por la izquierda (soy zurdo xD) y bueno.. me quedé toda la temporada disputando 43 partidos o así, y con 7 goles y 3 asistencias.

me llegaron ofertas del madrid, el inter.. pero preferí no subir tan rápido, y me fui a la roma donde ahora estoy jugando de media punta y con totti por delante.. estoy en la 4º temporada, a veer qué tal.. de momento he llegado fácilemente al equipo titular como en la fiore, y llevo 6 o 7 goles... de momento me está saliendo todo redondo :D

a veer si me llega una oferta del milan que es donde quiero llegar a jugar, y ahii si que haré milagros para ser titular.. xD

Salu2!

como hiciste para q te lleguen esas ofertas T_T ? yo hice 30 goles en una temporada, ganando liga, champions y la copa D1 y la mejor q me llega es la de un equipo en la posicion 40 XD. Voy a ver que me aparece si gano la eurocopa ahora con la seleccion, quizas cambie mi suerte :P.
drnagel
Aficionado
Aficionado

Notapor drnagel » Jue Oct 30, 2008 4:22 pm

eduardo1539 escribió:tengo preguntillas qe la verdad toi metido pensando como aser para que mi jugador tenga mas agilidad y aparte de la agilidad abilidades como regate disparos medios cosas asi si alguien sabe plis ayuda
la verdad que mi jugador ya a subido bastante su level voi en 1 temporada y media y juego en real betis de titular he convertido varios goles pero son todos penkas asi apenas juego en el nivel destacado.... ayuda cabros porfa

Yo ya consegui la habilidad goleadora, CREO q la obtuve al hacer 50 goles desde q empece, ni idea como se pueden obtener las demas, supongo que haciendo x cantidad de asistencias o quizas depende de los stats.
drnagel
Aficionado
Aficionado

Notapor thebest1415 » Jue Oct 30, 2008 11:28 pm

Las habilidades especiales dependen mucho de los stats y también de según juegues creo, pero mucho más de los stats.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor carvalho » Vie Dic 26, 2008 3:13 pm

Los números del lado del nombre deben de ser las tacticas que usa el entrenador ...

He usado ese programa para recalibrar las stats de mi jugador para adaptarlas a la posición a la que juega, pero luego de usarlo me sale que no tiene posición, ¿os pasa a vosotros?
carvalho
Aficionado
Aficionado

Notapor carvalho » Mar Dic 30, 2008 4:34 am

Solucionado, ha salido otro programita que te permite seleccionar las posiciones ... incluso los puntos a reforzar por habilidad. En cuanto pueda os pongo el link.

Editado: Ahí os lo dejo
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0
carvalho
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Parches