-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Clásicos ocultos-Genuinos nombres REALES (V. Europea) : PES2009 - Página 18

• Patrocinios

Clásicos ocultos-Genuinos nombres REALES (V. Europea)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: selu_rota, darthprobable, eltanques, turu_10, MasaQre, Piken

Notapor Manealegriadopovo » Jue Oct 30, 2008 5:10 pm

gareagay muchas gracias, tronco. Nos has adelantado un montón de tiempo y curro, y gracias darthprobable por organizarlo. Ahora solo nos queda coger el archivo de liga, perderla y ganar la UEFA el año siguiente.

Respecto a los jugadores, yo creo que como solo nos queda la UEFA ya podemos empezar a hacer nosotros mismos una lista con los que te da cada competición y poner el nombre real al lado. Entre todos lo tenemos que sacar y por supuesto, sin mirar listas de esas que pululan por la red de las que solo nos valen los nombres de estadios, ligas y copas y selecciones clásicas PERO NO DE LOS JUGADORES OCULTOS.

Me voy a poner la PS3 esta tarde en mi cuarto y a ver si me paso todas las finales que hay subidas y edito el primer post con la lista de los jugadores.

Un saludo.
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Chackalator » Jue Oct 30, 2008 5:18 pm

Mane, esa lista si quieres la hago yo, avisame y en 30 min la tienes.
En cuanto termine esto de la LM que acaban de subir.

Pero avisame :wink:
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Notapor Manealegriadopovo » Jue Oct 30, 2008 5:24 pm

Vale, Chackalator. Hazla tú, compi. De todas maneras me voy a pasar todas las ligas y copas porque no es lo mismo descubrir quien es por un nombre que teniéndolo delante y poder ver su altura, posición y habilidades... A ver si esta tarde podemos descubrirlos todos.

Saludos.
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Notapor Chackalator » Jue Oct 30, 2008 5:26 pm

Ok Mane, es que conforme se colgaban las iba ganando, y solo me queda lo que estoy ganando ahora mismo, lo de la LM. En un rato al termino y empiezo con la lista ok? :wink:

De momento tengo unos 6 que no se kien son, ahora cuando termine la LM veremos cuantos mas..
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Notapor ley22 » Jue Oct 30, 2008 5:33 pm

aora os ago yo una pregunta, cuando salga la actualizacion de konami que actualizara los fichajes en un 90% y saldra maniche, diego milito, luccin, gudjohnen, ferrari y demas en sus respectivos EQUIPOS, que pasara con nuestros datos del sistema?los sustituiran por otros jugadores ocultos y nos saldran auntomaticamente o tendremos que olverlo a acer todo porque no son los mismos jugadores que hay aora? gracias a todos y un saludo es un aportazo lo que estais aciendo
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor ley22 » Jue Oct 30, 2008 5:37 pm

se me olvidava esto, no son suposiciones mias esque tengo el pes 2009 de ps2 y vienen todos esos jugadores ya en sus equipos, y pizarro que sale en chelsea en ps3 hay sale oculto ya que no esta en la seleccion, pizarro y otro mas que aora no caigo, saldra pizarro oculto? o que puede pasar esque me tiene mosca el tema este, dado que esto es un currazo de ustedes y si aora tuvierais que empezar menuda faena... saludos
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor Manealegriadopovo » Jue Oct 30, 2008 5:44 pm

ley22 escribió:se me olvidava esto, no son suposiciones mias esque tengo el pes 2009 de ps2 y vienen todos esos jugadores ya en sus equipos, y pizarro que sale en chelsea en ps3 hay sale oculto ya que no esta en la seleccion, pizarro y otro mas que aora no caigo, saldra pizarro oculto? o que puede pasar esque me tiene mosca el tema este, dado que esto es un currazo de ustedes y si aora tuvierais que empezar menuda faena... saludos

A mí también me tiene mosca esto, puede haber conflicto al actualizar Konami, pero como ya tenemos todas las finales subidas en poco tiempo lo volvemos a hacer si hiciera falta.

Un saludo.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Notapor selu_rota » Jue Oct 30, 2008 5:53 pm

yo tngo otra pregunta... ya k stamos aki preguntando xDD... yo nose si vosotros tendreis algun OF puesto, pero en mi casa tngo puesto el OF de corpa y m preguntaba si en su option file k le keda para ser un OF completo... s k no kiero ponerme a pasarme to las cosas y k dsp lo tnga k acer d nuevo cn el nueva version. alguien sabe algo?

Gracias de antemano.

P.D: se k esto podria ir en otro foro xro como stamos aki todos en familia pos x eso pregunto aki ^^

P.D.2: chackalator, ami no m importaria acerlo, pero creo k ya hay alguno k lo stan aciendo... o m ekivoco?
selu_rota
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Chackalator » Jue Oct 30, 2008 5:56 pm

selu_rota escribió:yo tngo otra pregunta... ya k stamos aki preguntando xDD... yo nose si vosotros tendreis algun OF puesto, pero en mi casa tngo puesto el OF de corpa y m preguntaba si en su option file k le keda para ser un OF completo... s k no kiero ponerme a pasarme to las cosas y k dsp lo tnga k acer d nuevo cn el nueva version. alguien sabe algo?

Gracias de antemano.

P.D: se k esto podria ir en otro foro xro como stamos aki todos en familia pos x eso pregunto aki ^^

P.D.2: chackalator, ami no m importaria acerlo, pero creo k ya hay alguno k lo stan aciendo... o m ekivoco?

Lo d corpa no tengo ni idea.
Y lo de la UEFA pensaba que lo estabas haciendo tu, no lo se ahora mismo.
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Notapor Manealegriadopovo » Jue Oct 30, 2008 5:58 pm

No te preocupes que Corpa ya sabe que tiene que pasarse todas las ligas y copas antes de editar. Y supongo que el resto de creadores de OF también, yo les pusé un post con un link a este hilo. Respecto a lo de la UEFA, pues si no se me ha pasado, me parece que nadie me la pidió...

Se aceptan voluntarios xDD

Saludos.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009