La segudna division es siempre una liga muy apretada, este año pese a los 2 primeros k han sacado una sustanciosa ventaja ( jerez y recre) los demas estanen un pañuelo, eso es lo k hace bonita esta division.
Mucho Elche

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Al parecer el Elche con el Albacete en una cierta hermandad, pues en el derbi Elche - Murcia hubo presencia de algunos ultras del Albacete.por supuesto como nuestro alba ke sta saliendo dl descenso y ns vams a meter en acenso en la segunda vuelta
¡¡¡¡¡AUPA ALBA!!!!
fue bonito ese partido un poko bronco xo bonito, aunk lamentables los sucesos post partidos, la policia nacional anti-disturbios y sus escopetas de bolas la liaron demasiao, despeus dicen k hay k evitar la violencia en el futbol, xo las formas k usa la policia no son las korrectas.a si no lo sabia, valla pues k bien no siempre esta bien yevarse bien kn los demas ekipos, toas maneras esk el elba y el murcia tmpok se yevan mui bien
Esta semana el elche juega kontra el lorca (Lorca-Elche) para el derbi Murcia-Elche aun kedan 5 o 6 semanas, bonitos los derbis y la rivalidad, pero evitando los kontactos fisikosVIVA EL R. MURCIA!!!!!!!!!!! Por cierto Charly, creo k este finde ai derbi d nuevo no? Espero ke gane mi qerido real murcia, y q ascienda!!!
Por cierto peaso d temporada la del lorca (no me lo podeis negar)
Y sobre el ciudad pos, ni fu ni fa, no me da muxo tilín aunk siendo tmb d murcia pos kiero k le vaya lo mejor posible.
ChaRLy--YoMuS escribió:Esta semana el elche juega kontra el lorca (Lorca-Elche) para el derbi Murcia-Elche aun kedan 5 o 6 semanas, bonitos los derbis y la rivalidad, pero evitando los kontactos fisikosVIVA EL R. MURCIA!!!!!!!!!!! Por cierto Charly, creo k este finde ai derbi d nuevo no? Espero ke gane mi qerido real murcia, y q ascienda!!!
Por cierto peaso d temporada la del lorca (no me lo podeis negar)
Y sobre el ciudad pos, ni fu ni fa, no me da muxo tilín aunk siendo tmb d murcia pos kiero k le vaya lo mejor posible.![]()
somos una zona dotada de muchos e interesantes derbis, intentare ir a ver al Elche en Murcia.
X cierto el año pasao se komento k en el Murcia-Elche hubo mas gente del Elche k del Murcia, me parecio estraño, sabes algo?? :S
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados