-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tramposos PES09 : Modo Online - Página 2

• Patrocinios

Tramposos PES09

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: Madbaires, Cop, robotijo, ChoPraTs

Notapor Madbaires » Mar Oct 21, 2008 1:41 pm

uff perdonar, pero este tema es uno de los q me tiran para atras de pillarme el juego (ademas del lag que sufre la gente)... no he tenido el pes nunca en online, y mi ilusion es, o la idea q tengo es poder echar partida con gente, y de verdad lo digo, da igual perder q ganar, pero pasarla de pm...loo peor q me podria pasar es pillarme el juego, tener lag o pillar gente asi...

para evitarlo, existen salas, o como va el tema, vosotros os juntais o como haceis.?
Madbaires
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor SEMPRECELTA » Mar Oct 21, 2008 4:15 pm

Madbaires escribió:uff perdonar, pero este tema es uno de los q me tiran para atras de pillarme el juego (ademas del lag que sufre la gente)... no he tenido el pes nunca en online, y mi ilusion es, o la idea q tengo es poder echar partida con gente, y de verdad lo digo, da igual perder q ganar, pero pasarla de pm...loo peor q me podria pasar es pillarme el juego, tener lag o pillar gente asi...

para evitarlo, existen salas, o como va el tema, vosotros os juntais o como haceis.?

Yo te voy a dar mi opinión. En lo de encontrarte con tramposos no te preocupes, por suerte te los encuentras en 1 de cada 10 partidos, y a veces ni eso. Lo peor es que si no tienes una buena conexión hay veces que hay un poco de lag y no se puede jugar bien, no te responden los jugadores bien, se te quedan parados, etc. En mi opinión te perdiste el mejor online de toda la saga PES, que fue el del PES 6, eso sí que era un online, con grupos, competiciones, menús muchísimo mejores, menos lag (en general), etc.

Yo si estuviera en tu caso seguramente estaría ansioso por probar el online, pero yo te aconsejo que si puedes lo pruebes en casa de un amigo o algo así, me refiero a probar el juego y el online, las dos cosas, sobre todo el online (q es lo q tú quieres usar), y luego decide. Pero pruébalo bien, no te quedes con una primera impresión, juega varias partidas y verás el lag q hay en algunos partidos y todo eso, pero ya t digo, en diversión, no hubo ningún online como el PES 6, tenías muchísimas formas de jugar, 2v2 grupos, 1v1, competiciones (varios tipos de competición), 2v2 sin grupos, amistosos...

Si quieres jugar online a un juego de fútbol, cómprate el PES 2009, porque el FIFA para PC es mucho peor. Por lo de los tramposos yo no me preocuparía, yo estaría más preocupado por la jugabilidad del juego y por si me gusta, a mí sigue sin convencerme y por eso me arrepiento un poco de haber gastado 40 euros.

Bueno, yo te di mi opinión, ahora decide tú.

Un saludo.
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor Madbaires » Mar Oct 21, 2008 4:26 pm

Gracias SEMPRECELTA

Por lo que he leído, seguiré con mi ser una leyenda offline y de aquí a un tiempo si veo que mejora el tema, lo compraré...

Saludos
Madbaires
Aficionado
Aficionado

Notapor sasuke90 » Mié Oct 29, 2008 10:42 pm

No juegues contra RF7, da lag cuando le da la gana, y no ay kien gane,,,
FAIR PLAY LEAGUE

http://fairplaypes09.forospanish.com/

Apúntate!
sasuke90
Utillero
Utillero

Notapor Pirlo21 » Jue Oct 30, 2008 8:14 pm

Ferry. desconecta cuando va perdiendo y al final de partido y le cuenta a el como ganado x desconexion mia.
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor sasuke90 » Jue Oct 30, 2008 10:17 pm

Putos cheaters de mierda
FAIR PLAY LEAGUE

http://fairplaypes09.forospanish.com/

Apúntate!
sasuke90
Utillero
Utillero

MUERTE A LOS CHEATERS !!!

Notapor PedRy » Jue Oct 30, 2008 11:54 pm

Pirlo21 escribió:Ferry. desconecta cuando va perdiendo y al final de partido y le cuenta a el como ganado x desconexion mia.

De esos estoy yo hasta los huevos de encontrarlos en su gran mayoría ( debo tener un mal de ojo o algo por el estilo.

O ganan por lag ( Sí , apagando y encendiendo la conexión del modem ) creando así que sus jugadores aparezcan al borde de tu area con el balon controlado , o que cuando vas a llegar tu a su area encarando al portero !!! SORPRESA !! , el esta ya en el medio del campo.

O ganan como bien dicen arriba haciendo el puto cheat de irles ganando (o ven que no pueden pasar del empate) y ale... Pumba, cheat que te crio , y partido pa ti perdido 3-0.

Por esta última mierda (son unos cuantso los que me he encontrado en 1 semana que llevo jugando online) , tengo el balon totalmente desinflado y la gran mayoría de la gente no quiere entrar/aceptarme para jugar partidos.

No se si sera posible, pero hay alguna forma de evitar este cheat?

!!!! MUERTE A LOS CHEATERS !!!!

PD: No se si sería posible organizarnos gente legal para jugar sin tener que soportar a esta inmunda escoria ( por ser sutil y bienhablado(
PedRy
Aficionado
Aficionado

Notapor hugomj89 » Vie Oct 31, 2008 12:08 am

Mirad, a mi lo de las trampas me da bastante igual, hombre, me molesta el lag, pero siempre que tengo lag cierro el juego.

Creo que lo que deberiais hacer a los que os molestan tanto es jugar fuera de ranking, o directamente pasar de el, que no vale para nada, y si uno quiere tan desesperadamente tener un millon de puntos que tiene q acer trampas, pues mejor para el, que se los lleve, igual le regalan un pin o un llavero por ser el mejor jugador del PES.
hugomj89
KitMaker
KitMaker

Notapor PedRy » Vie Oct 31, 2008 1:14 am

Yo el juego me lo compre original para poder jugar con gente de buen rollo y nada más.

Ni para convertirme en el "soyelputocrackdelpro" que necesito hacer trampas para ser el más guay y tener 9956393459 puntos , simplemente para divertirme. No para toparme con niñatos (Y seguro que no tan niñatos) que solo se divierten haciendo trampas...)

No es mala idea lo de jugar amistosos , la verdad, podíamos ir todos a un salon donde solo se jugaría Amistoso para evitar el tema ese.

Aun que como en la viña del señor hay de todo, siempre aparecerían subnormales para hacerlo igual solo por el motivo de " he ganado 135234563524 a 0 a uno "

Ahora mismo acabo de jugar contra uno que estaba todo el partido en verde menos ... OH !! Que casualidad !!! cuando pilla el balon en el medio del campo se pone rojo ...

Y claro... como ibamos 5 - 0 ( Ni así me marcaba ) Patapuuuuuuuuuuuuuum desconexión y partido perdido por 3 - 0 ....

Que conste que a mi me jode perder hasta jugando a los chinos , pero no por ello hago trampas ...
PedRy
Aficionado
Aficionado

Notapor skaymax » Vie Oct 31, 2008 2:54 am

sanchez

ese personaje me vacilo en el vestibulo porque yo siempre creo salones que se llaman asi.

1vs1 no lagers no nobs +600+

y el chaval con su cuenta de 550 insultandome diciendo que no tenai webos, al final juge con el , y en el minuto 15 me avia metido 2-0, a continucion saco con eto , me goleo a todo su equipo R2 y golazo de fuera del area.

saca el, me intenta hacer lo mismo que yo a el, se la quito , y me welvo a regatear todo su equipo 2-2

terminamos el primer tiempo 4-2 para mi. y en el descanso me dice:

LAGER DE MIERDA, eres un ijo de puta, despues del 2-0 me as metido lag.y eso que nisiquiera puse pause.

en la segunda parte , minuto 53 se desconecto cuando ivamos 6-2 para mi. y el pobre crio llamandome lager por el vestibulo.......

eso si que me da penita, que te vacilen, les ganes, y luego te llamen lager, y encima se desconecten... jajajajajaj que tristones...

sanchez acordaros.
skaymax
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online