-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 81

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor sukerillo » Vie Oct 31, 2008 8:40 am

El malaga aun no sale con su equipacion ¿no? de todas maneras es un pedazo de opcion te animo a que sigas trabajando
Pero podrias esperar que trae la actualizacion de Konami para ir mejorandolo apartir de eso
sukerillo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ixnain » Vie Oct 31, 2008 1:50 pm

Corpa tio o alguien por favor,necesito ayuda urgente, me he bajado casi todos los parches posibles los meto al pen,luego a la play me sales todos los archivos en datos guardados,los copio uno a uno y asta ahi todo de puta madre,pero es empezar el juego y cuando esta cargando los datos al principio me sale la pantalla en negro y me dice:Datos dañados(80029207) y no me sale ni las equipaciones ni escudos ni nada,Esque no lo entiendo porque si q e leido q a gente cuando mete el pen a la play le dice q estan dañados y a mi me salen bien pero al empezar el juego no me los carga.estoy desesperado tenia unas ganas locas de poder jugar con mis colegas ya con todas las equipaciones y no puedo.
Agradeceria cualquier ayuda.
Muxas gracias de antemano
ixnain
Aficionado
Aficionado

Notapor er_pa » Vie Oct 31, 2008 1:57 pm

Que ganas de comprarme el pes 2009 (en breve) y meter el parche de corpa and company!

Una pregunta:

con la actualización/nes que ofrecerá Konami supuestamente, habrá que recrear de nuevo el parche? se sobreescribirá correctamente???

cómo va el tema? que alguien me ponga al día...

Gracias!
er_pa
Utillero
Utillero

Notapor Esjo114 » Vie Oct 31, 2008 2:23 pm

El nuevo parche oficial de konami va a afectar a este de corpa.

¿?¿??¿¿??¿?¿??¿¿?

y si es asiiii que debo de hacerpara que no pase nada???

gracias d eantemano
Esjo114
Aficionado
Aficionado

Notapor elvictor19 » Vie Oct 31, 2008 4:29 pm

cuando sale la V3????????????
elvictor19
Expulsado
Expulsado

Notapor juvenil » Vie Oct 31, 2008 4:56 pm

yo tambien kio saber cuando sale el siguiente v3??sera el definitivo con todo exo?o habra v4 y v5??por ke si es asi yo no se cuando jugare al pro estoy esperando tener un parche definitivo para poder empezar a jugar.gracias y animo.

SALUDOS!!!
juvenil
Aficionado
Aficionado

Notapor iLPaTxI » Vie Oct 31, 2008 5:29 pm

juvenil escribió:yo tambien kio saber cuando sale el siguiente v3??sera el definitivo con todo exo?o habra v4 y v5??por ke si es asi yo no se cuando jugare al pro estoy esperando tener un parche definitivo para poder empezar a jugar.gracias y animo.

SALUDOS!!!

Llevas dos mensajes y ambos un poquitin exigentes por tu parte. quizas haya hasta la v15, para jugar el pro, solo necesitas comprarte el juego y meterlo en la ps3. Si quieres un OF a tu gusta y para ya, empieza hacerlo tu mismo...

Lo que hay que leer y las exigencias de algunos....
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor d3sp0t » Vie Oct 31, 2008 6:15 pm

No tiene nada que ver con el parche, porque los stats no se modificaron segun corpa, pero el jugador de la Juventus C.Zanetti me a parecido que tiene los stats demasiado bajos? fallo de konami Thiago los tiene mucho mas altos... cuando deberia haber sido al reves. ke pensais?
d3sp0t
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor corpa » Sab Nov 01, 2008 11:12 am

juvenil escribió:yo tambien kio saber cuando sale el siguiente v3??sera el definitivo con todo exo?o habra v4 y v5??por ke si es asi yo no se cuando jugare al pro estoy esperando tener un parche definitivo para poder empezar a jugar.gracias y animo.

SALUDOS!!!

HABER , EL PARCHE NUEVO VA ATARDAR YA QUE QUEREMOS QUE SEA EL DEFINITIVO, CUANTO? NO OS LO PODRIA DECIR, YA OS TENDREMOS INFORMADOS EN EL POST, TRANKILOS........ SOLO OS PUEDO DECIR QUE VA SER LA...... ( ME GUARDO MI OPINION POR SI HAY MENORES QUE LUEGO EL MODERADOR.......)
corpa
Extremo
Extremo

Notapor corpa » Sab Nov 01, 2008 11:14 am

d3sp0t escribió:No tiene nada que ver con el parche, porque los stats no se modificaron segun corpa, pero el jugador de la Juventus C.Zanetti me a parecido que tiene los stats demasiado bajos? fallo de konami Thiago los tiene mucho mas altos... cuando deberia haber sido al reves. ke pensais?

ESO DISELO AL SEÑOS SEABASSA, PERO SI TE REFIERES AL THIAGO PORTUGUES , LE DA MIL VUELTAS A C. ZANETTI (ES UN TRONCO TIO)
corpa
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009