-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 52

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor futurolitri » Vie Oct 31, 2008 11:06 am

hola se ke no tiene nada ke ver con este tema pero por favor a ver si alguien puede pasarme la caratula completa del pes 2009 para pc,gracias
futurolitri
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Cautivo » Vie Oct 31, 2008 12:27 pm

Te felizito esta buenisimo el parche. Muchos besos y saludoosss
Cautivo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor IBK » Vie Oct 31, 2008 12:58 pm

walver, sí, como se dijo habrá una versión como la que hay, sin kitserver, y una nueva con kitserver gracias a clubbed2d y osceanx.

mariofvx,Cautivo y todos, gracias por las felicitaciones :D

chapa_cba , yo tengo una gt8600 en el portatil y una gs7800 en el sobremesa que tiene seis años y en los dos me va perfecto. Lo que pasa es que por defecto te viene mi configuración que no vale para todo el mundo(aunque en la 2-6 ya no viene configuración ninguna) El tema es que borres el archivo settings.dat de Mis Documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 2009 y el juego te debería coger la configuración mejor para ti.
Si no deberías entrar en el settings.exe que hay en la carpeta donde instalaste el juego y escoger tú la resolución, la calidad y marcar la dichosa casilla "saltar escenas". Si coges una resolución muy alta el juego puede dar problemas por sí solo, sin parches ni nada. Yo te recomendaría que pruebes como mucho 1024x768 4:3, calidad media o baja y saltar escenas marcado, si te va bien luego puedes aumentar calidad o resolución. Eso ya depende de cada máquina, procesadores, drivers,un montón de cosas...
Última edición por IBK el Vie Oct 31, 2008 1:00 pm, editado 1 vez en total
IBK
Extremo
Extremo

Notapor johnny007 » Vie Oct 31, 2008 12:59 pm

Bueno, decirte que podre probar tu parche hoy sin falta, ya que por fin he "comprado" el juego, a decir verdad, tengo ganas de echarle un ojo a tu trabajo porque tiene muy buena pinta, sin mas, en el momento que lo pruebe te comentare que me ha parecido, pero viendo capturas y comentarios aqui, parece un buen trabajo
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor chapa_cba » Vie Oct 31, 2008 1:13 pm

Amigo 1981101, te hice caso, le puse el saltear escenas y me parece que ahi tira un poco mas rapido, diria que normal.
Incluso le subi la resolucion a full, y lo tira bien. Si alguien mas tiene otro concejo para que anda a pleno el juego, bienvenido sea.
Otra cosa, alguien conoce algun tutorial de habilidades???? digo regates, amagues y esas cosas??? para empezar a entrenar.
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor IBK » Vie Oct 31, 2008 3:35 pm

johnny007 , gracias, espero tus comentarios :D

chapa_cba , esa casilla saltar escenas cambia el rendimiento de forma radical :wink: En lo de guías de regates ni idea de momento.

Por cierto en el tema de los desbloqueables:

Acabo de encontrar una solución con la que la encuesta ni siquiera haría falta. Edito todos los desbloqueables poniendo los nombres reales y transfiero a los jugadores que siguen en activo sustituyendolos por los que cree yo y luego bloqueo todo otra vez, de forma que cuando se desbloqueen los jugadores y equipos clasicos saldrán con su nombre real y los jugadores en activo estarán en sus equipos. Por otra parte en una carpeta desbloquear meto el archivo PES2009_OPTION01.bin , de forma que el que quiera tener todo desbloqueado desde el principio solo tiene que copiar ese archivo a Mis Documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 2009/save, ¿Qué os parece?
IBK
Extremo
Extremo

Notapor chapa_cba » Vie Oct 31, 2008 3:49 pm

1981101 te deje un MP. Gracias por la ayuda.
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Notapor rmaccari » Vie Oct 31, 2008 4:15 pm

1981101 escribió:johnny007 , gracias, espero tus comentarios :D

chapa_cba , esa casilla saltar escenas cambia el rendimiento de forma radical :wink: En lo de guías de regates ni idea de momento.

Por cierto en el tema de los desbloqueables:

Acabo de encontrar una solución con la que la encuesta ni siquiera haría falta. Edito todos los desbloqueables poniendo los nombres reales y transfiero a los jugadores que siguen en activo sustituyendolos por los que cree yo y luego bloqueo todo otra vez, de forma que cuando se desbloqueen los jugadores y equipos clasicos saldrán con su nombre real y los jugadores en activo estarán en sus equipos. Por otra parte en una carpeta desbloquear meto el archivo PES2009_OPTION01.bin , de forma que el que quiera tener todo desbloqueado desde el principio solo tiene que copiar ese archivo a Mis Documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 2009/save, ¿Qué os parece?

¡¡¡Espectacular!!!

Espero ansioso la oprortunidad de disfrutarlo.

Cada vez más y mejor tu aporte.

Mil gracias.
rmaccari
Aficionado
Aficionado

Notapor johnny007 » Vie Oct 31, 2008 6:26 pm

Bueno, sencillamente un trabajazo, pedazo de curro te has metido, esta genial!!!
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor IBK » Vie Oct 31, 2008 7:55 pm

chapa_cba , ya te respondí por MP, espero que el parche 3.0 te valga para eso.

rmaccari , ya lo tengo casi listo. Mañana saldrá seguro la versión 3.0 sin kitserver :D

johnny007, gracias, mañana nueva versión.

Mañana más con la versión 3.0 del parche IBK que trae a todos los equipos alemanes y todos los desbloqueables editados y la opción de desbloquear todo desde el principio o no, y al bayern münich y werder bremen en otras ligas A para que se pueda jugar con/contra ellos en ser leyenda y master league, más fichajes, más jugadores creados, más,...
IBK
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009