-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2009: Primeras Imagenes y Lanzamiento!! : General PC - Página 277

• Patrocinios

PES 2009: Primeras Imagenes y Lanzamiento!!

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: clubbed2d, Cop, filip_tc, Cuervo_10, tungusu, skills_rooney, baiano18, kilbert93, projunin, armandoalegre2007, asdre, milinx, kenjadtel, aguu, jorgerivas, matuu_193, cr7cito17, potry86, nico8a_7, DaNyLoKo, BenitoKamelo, LUCATONY, paxinos, Ricksson, pedro_07, Matiasgg, agus_real_23, ponce_20, joacorix, rafa_lp, lolein, TonyRizo, johnmason

Notapor ALeX_ToLoKo » Dom Oct 26, 2008 11:33 pm

goal escribió:El PES2009 cuenta con 1379 CALLNAMES !!!!
El PES2008 contaba con 3679!!!!!! callnames!

q paso!!??????
lo mas feo es q repasando la lista de nombres,el pes2009 no tiene mas de 100 callnames de jugadores nuevos q no esten en la lista del 2008, usaron los mismos sonidos del 2008.

=(

Podría ser por las licencias que han perdido de la liga español y más....
Imagen
¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
ALeX_ToLoKo
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor antonio007 » Lun Oct 27, 2008 3:20 pm

vanngol escribió:Mi trayectoria en ''Ser una leyenda''

Empece siendo jugador del West Ham Unt., me gane un puesto he hice una primera vuelta regular, pero los partidos no sacabamos muy buenos resultados, asi que decidi irme en el periodo de fichajes al Fulham F.C. me he ganado un puesto, pero no consigo meter goles ni de coña, eso si estubvimos 9 jornadas invictos y la mayoria victoias, pero en esta recta final estamos bastante bastante mal.

vere cuando acabe la liga aver que decido, pero mi intencion seria fichar por uno de la LFP o Calcio.

como os va a vosotros ?

pues ami me va de lujo (jugando en profesional, no en destacado) y empezé como jugador del recre y no marcaba ni ala de 3 xD luego en invierno viendo que el equipo no hacia nada me fui al mallorca, alli empeze a marcar goles y luego en verano me fui al osasuna donde me lleve una temporada completa porque era el goleador del equipo y ademas quedamos 4º entrando en champions (me nombraron mejor jugador de la liga) .. ese mismo verano jugé el mundial con españa y lo ganamos :P todos los partios salia a partir del minuto 60 xD y marqué 2 goles y una asistencia y luego al terminar el mundial fiché por el atletico de madrid donde somos 1º de la liga ... 1º en el grupo de champions y llevo 15 goles a tan solo uno del pichichi (etoo) :D
antonio007
Calentando
Calentando

Notapor vanngol » Lun Oct 27, 2008 11:18 pm

se nota bastante no de profesional a Destacado ?

lo digo porque no conozco las otras categorias siempre he comenzado en destacado por eso.
vanngol
Aficionado
Aficionado

Notapor sasuke90 » Mar Oct 28, 2008 12:04 am

Me salen unas franjas orizontales cuando juego de vez en cuando...alguien sabe km solucionarlo...no son molestas...pero nose...xD
FAIR PLAY LEAGUE

http://fairplaypes09.forospanish.com/

Apúntate!
sasuke90
Utillero
Utillero

Notapor julvini » Mar Oct 28, 2008 6:27 pm

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 46d0933dc2

Otra vez nos vuelven a tocar los huevos los de meristation. mirar la ultima pagina GANADOR : FIFA09 son como niños.
julvini
MedioCentro
MedioCentro

Notapor sasuke90 » Mar Oct 28, 2008 9:47 pm

El fifa tendra muy buenos graficos, pero en el pes los jguadores se parecen mucho mas a los reales...
FAIR PLAY LEAGUE

Apúntate!
sasuke90
Utillero
Utillero

Notapor sasuke90 » Vie Oct 31, 2008 5:44 pm

Este post.....murio xDD
FAIR PLAY LEAGUE

Apúntate!
sasuke90
Utillero
Utillero

Notapor HuMa69 » Vie Oct 31, 2008 5:51 pm

la cara de mesi del pifia, ups perdon kise decir fifa, me a matado ajajaja no se parece en nada, y encima esta amarillo parece de los simpsons, GANADOR FIFA 09 ajajaja no es que me joda por que me guste mas el pes ni sea un superfanatico ni nada, pero no ahi mas que jugar 1 partido en cada juego y ver la diferencia,pero bueno la pela es la pela y como veis EA son amiguitos de mierdastation, lo unico que tiene que envidiar al fifa son las licencias y si me apuras los comentaristas cosa que se soluciona con parches y el sonido yo ni lo uso al jugar xDD
HuMa69
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor roni333 » Vie Oct 31, 2008 8:53 pm

Buenas quiero informaros a los que esten interesados en que en el pes 09 se creen grupos que los franceses han puesto una pagina que es esta http://www.mapetition.ch/signature-petition.html donde los que quieran que konami ponga grupos teneis que entrar y poner vuestros datos para recojer firmas para hacer una solicitud a konami y que nos pongan esa opcion no se si servira de algo pero parece serio a si que animaros y entrar a ver si conseguimos que nos pongan grupos y asi el pes 09 seria perfecto.
roni333
Aficionado
Aficionado

Notapor alvaro1019 » Vie Oct 31, 2008 8:58 pm

oye en este post ya no ablamos o k??? jeejjeeje algien sabe si en la actualizacion ay botas nuevas??????
alvaro1019
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PC