-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kits Equipaciones (Escudos, logos,...PETICIONES..) PES 2009 : PES2009 - Página 22

• Patrocinios

Kits Equipaciones (Escudos, logos,...PETICIONES..) PES 2009

Edición de Kits en PES2009

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: amgrel, Bettini, davicillo_rt, torobaraka83, darthprobable, PES_Kaka, cheski85, bombardin, Ayoze10, samj, paxinos, JulioJam, nacheteia, alejandroemelec, ska-p, haszulu23, davidiho10, axtrobrasileiro, yeray_92_vlc, deftavo, rafamorenosena, javialbacer

Notapor brutus19485 » Sab Nov 01, 2008 12:03 am

Per las imagenes las copio en el pen dentro de una carpeta de uniformes de la carpeta PS3 y lo busco en los datos USB dentro del juego...o la guardo tal cual y la busco en fotos¿¿¿¿

Es que las he guardado en la carpeta donde tengo metido el parche y me salen todas las camisetas pero esta no...y en fotos ni nada no me sale...

saludos y perdona las molestias
brutus19485
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor iLPaTxI » Sab Nov 01, 2008 12:07 am

guardalo en el PEN, suelta a pelo, sin meterla en ninguna carpeta :D
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor brutus19485 » Sab Nov 01, 2008 12:31 am

Merci...o sea tal cual toda la ristra de pngs directamente las meto en el pen y luego en el menu de la PS3 me voy a juego y en herramienta de datos guardados entro en el USB y me saldrá toda la ristra de equipajes, no??

saludos y muchas grácias maestro!!
brutus19485
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor iLPaTxI » Sab Nov 01, 2008 12:38 am

Las equipaciones tienes que copiarlas en el menu de la PS3 "Foto", en herramientos de guardado se copian cuando se hacen junto con un OF para que se asigne al equipo correcto.

Una vez que las copies en el menu "foto", tienes que irte al modo editar de PS3 e ir importadto en cada equipo.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor brutus19485 » Sab Nov 01, 2008 12:50 am

Yo cojo los archivos png y los meto en el pen tal cual, una vez dentro del menu de la PS3 tengo que irme al apartado foto y alli buscar en el USB las fotos, entonces guardarlas en el disco duro y utilizarlas en el editor del PES 2009!! Mi problema que meto los png directamente en el pen y no me lo lee pk en PS3-->fotos-->dispositivo USB me pone que no hay imagenes...

Mañana lo volveré a probar haber si esque hay un error en el pen o algo...

Pero por ejemplo en los archivos de selecciones que ha puesto loco, lo descomprimo y he metido todos los archivos png dentro del pen y tampoco me los lee...
brutus19485
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor iLPaTxI » Sab Nov 01, 2008 12:57 am

Le has dado al :triangulo: y mostras todo?
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor brutus19485 » Sab Nov 01, 2008 1:19 am

YA ESTAAAAAAAAAAA!!!!

muchas grácias y disculpa por las molestias!!
brutus19485
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juanmy5 » Sab Nov 01, 2008 3:25 am

hola frodo,leyendo este post no dejo de imaginar el gran trabajo ke has hecho y me encantaria probarlo,pero no me va el enlace de descarga,¿habria otra manera de poder bajarse esta obra de arte?.gracias de antemano,un saludo
juanmy5
Aficionado
Aficionado

Notapor brutus19485 » Sab Nov 01, 2008 9:24 am

No habría posibilidad de meter mas selecciones (por ejemplo: Mali, Togo, Marruecos,...e incluso no se selecciones tipo matadas europeas como Andorra)?? Podríamos meterlas como equipos creados pero el problema es que no podríamos jugar con ellas eurocopas, mundiales,copa de africa,...solamente daría la posibilidad de jugar ligas o amistosos!!
Sabeís de alguna manera de meter selecciones con el cache de lo que son no com equipos de club normales??

Porque parches para modificar las competiciones es imposible, verdad?? Es decir poder hacer por ejemplo un camino hacia el mundial como había en el pes 2008 de la PS2, eso seria inviable,no?? Es que en este PES como veo que el editor en todos los campos es tan extenso digo igual son cosas que en antiguos juegos eran impensables pero ns...

saludos
brutus19485
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor puertosaguntospain » Sab Nov 01, 2008 1:18 pm

Tu trabajo es perfecto Frodo...pero deberias cambiar los logos de la seleccion rusa, ya que ha dejado de vestir nike y ha cambiado a adidas, si pudieras hacerlo seria estupendo. Un saludo maquina y sigue asi.
puertosaguntospain
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009