-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Megía Dávila suspende el Valencia-Deportivo : Fútbol - Página 6

• Patrocinios

Megía Dávila suspende el Valencia-Deportivo

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Crivil, Allen_3

Notapor llobarro » Mar Ene 31, 2006 7:38 am

Lo que está haciendo el depor es una vergüenza, Acudir a la justicia ordinaria para que le den el partido por ganado, para mí que Lendoiro tiene un cague total al Valencia. Los partidos se ganan en el campo y más cuando los jugadores no tienen ninguna culpa de que un desgraciado del público tire una moneda. Si al final suspendiesen el partido vaya una KK de prestigio que se lleva el Depor. Partido ganado en los tribunales, jejeje, vaya tela.

Ahh, y el que achuchapa al arbitro para irse a los vestuarios era Escaloni no Duscher, pero de todas formas, era un jugador del Depor, no del Valencia, con lo cual, si se viesen perjudicados, que no creo, es por culpa de ellos mismos por achuchar al árbitro en vez de convencerlo para que se reanudase el partido. Escaloni también tenía el miedo metido en los pantalones jeje. :D

Saludos.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor marcng69 » Mar Ene 31, 2006 9:13 am

Cierto, me ekivoké de nombre. Si q vi el partido, y si solo le caen dos partidos, me rio yo de los comites... no se puede comparar un tiron de pelo con un codazo q le llega a pegar un pokito mas arriba y le destroza el tabike.
No me parece bien lo de acudir a la justicia ordinaria pero todos saben como es lendoiro
Imagen
Imagen
marcng69
Calentando
Calentando

Notapor llobarro » Mar Ene 31, 2006 9:25 am

marcng69 escribió:Cierto, me ekivoké de nombre. Si q vi el partido, y si solo le caen dos partidos, me rio yo de los comites... no se puede comparar un tiron de pelo con un codazo q le llega a pegar un pokito mas arriba y le destroza el tabike.
No me parece bien lo de acudir a la justicia ordinaria pero todos saben como es lendoiro

A Marchena por lo menos le tendrían que caer 4 partidos por 2 motivos, 1º por el tremendo codazo y 2º por irse encima haciendo el gesto de caradura al árbitro por expulsarlo. Que poca vergüenza la de Marchena, encima querría tener razón. Yo alucino con algunos jugadores, hacen unas faltas tremendas y luego se echan las manos a la cabeza por que los expulsan. Para buen defensa ahí está Puyol, ese sí es un monstruo, sólo 2 tarjetas y no veas si corta balones. Es un ejemplo a seguir. Claro que no todo el mundo tiene la capacidad de SuperPuyol jeje. :D
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Mar Ene 31, 2006 9:53 am

Para mi se tendria q jugar lo k keda, pro cerrarle el campo al valencia 3 partidos como en la UEFA. Porque decis qe las multas y eso de la UEFA y de la RFEF no son las mismas, pero yo pregunto

¿NO JUEGAN AL MISMO DEPORTE?

Pues deberian aber unas reglas UNIVERSALES en el futbol y aplicarlas lo mismo en unos k en otros y dejarse de recursos a la justicia ordinaria ke no creo ke x una mierda d partido de futbol aya k montar un pollo en un juzgado, ai casos muxos peores y no se juzgan.

Asi que ya lo he dicho to
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor PablitoElche » Mar Ene 31, 2006 1:26 pm

Allen_3 escribió:Para mi se tendria q jugar lo k keda, pro cerrarle el campo al valencia 3 partidos como en la UEFA. Porque decis qe las multas y eso de la UEFA y de la RFEF no son las mismas, pero yo pregunto

¿NO JUEGAN AL MISMO DEPORTE?

Pues deberian aber unas reglas UNIVERSALES en el futbol y aplicarlas lo mismo en unos k en otros y dejarse de recursos a la justicia ordinaria ke no creo ke x una mierda d partido de futbol aya k montar un pollo en un juzgado, ai casos muxos peores y no se juzgan.

Asi que ya lo he dicho to

Tambien somos todos personas y sin embargo en unos paises hay pena de muerte y en otros no, en unos hay unas leyes y en otros otras... son solo ejemplos y no digo que yo este de acuerdo pero e slo que hay. en el futbol la unicas leyes universales que hay son la de lf uera de juego la de si el balon entra en la ponteria es gol y cosas asi jajajajjaja
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ChaRLy--YoMuS » Mar Ene 31, 2006 5:36 pm

las desiciones kada vez estan mas calientes, decidan lo k decidan, hagan lo k hagan, keden komo ekden, en este partido todavia hay muxo de lo k hablar, nuestra liga mas k un deporte empieza a konvertirse en un realite show
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Notapor Crivil » Mar Ene 31, 2006 7:02 pm

Pues si la verdad, pienso q si en todos las ligas se siguieran a rajatabla unas normas establecidas por la UEFA o la FIFA todo andaría muxo mejor, no me parece justo q se recurran tantas sanciones ni q se llega a la justicia ordinaria, a veces me da risa el como se lo tomará el juez cuando vayan a decidir q se ace con un asunto de futbol. Joder entonces para q existe la federación española de futbol, aunque no me extraña con personajes como villar o sanchez arminio....

En fin, Saludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor llobarro » Mié Feb 01, 2006 7:20 am

EL PARTIDO SE JUGARÁ EN MESTALLA A PUERTA CERRADA
La Audiencia decide que el Valencia - Depor se reanude hoy a las 22:00h
El juez de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional Luis Manuel Ugarte Oterino acordó que el partido de fútbol entre el Valencia y el Deportivo de la Coruña, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey y suspendido el pasado miércoles, se reanude este miércoles a partir de las 22.00 horas a puerta cerrada en el estadio de Mestalla.

Se ha hecho justicia. Ahora, que se decida en el terreno de juego el partido que es donde se tiene que decidir. :D
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ChaRLy--YoMuS » Mié Feb 01, 2006 3:12 pm

lo k no me parece correcto esk se puedan cambiar las alineaciones y los convocados deberian de seguir los k estaban jugando y si alguno falta x lesion o cualkier otro motivo ( scaloni ya no esta en el depor ) que entre otro jugador y se konsidere komo un cambio dentro del partido
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Notapor losada » Mié Feb 01, 2006 4:54 pm

Bueno... con respecto a custiones reglamentarias yo no me meto, puesto que cada Federacion tiene el suyo y "habria" que respetarlo a rajatablas.
Ahora... yo estaba viendo ese partido cuando fue suspendido y como estaba la tele sin sonido, pense que habia terminado el primer tiempo... Luego, cambie de canal ya que el partido era muy pero muy malo y la verdad, no lei nada con respecto al nivel de juego demostrado por ambos equipos (obviamente la agresion al Asistente opaca todo el resto). La competencia entre los defensores de ambos clubes por ver quien tiraba la pelota mas lejos, mas alto y mas fuerte era penosa, los mediocampistas no agarraban una y los delanteros menos. Ahi fue que me puse a sacar algunos calculos de cuantos millones de Euros (en valor de pases de jugadores) estaban jugando ese partido...y eran muchos.
Por favor!!!, tanta presion, tanto miedo a perder, tan mal gusto por el deporte que practican y mucho sabor por los Euros que ganan... vamos no jodan.
Ya se que es solo un partido y espero que en el futuro estos clubes no repitan actuaciones similares.
En Argentina tambien hay partidos de iguales caracteristicas y tambien opino lo mismo ya que no ganaran lo mismo que en Europa, pero estan ganandose la vida trabajando en lo que mas les gusta.
Es una simple opinion... nada mas.
Saludos.
Cahu.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol