-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problemas pes 2009 uniformes negros : Parches

• Patrocinios

problemas pes 2009 uniformes negros

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: colchoneros9

problemas pes 2009 uniformes negros

Notapor basabilbasoariel » Sab Nov 01, 2008 2:40 am

Al colocar el option file en pes 2009 (Burgum_Patch_v0.30) no me toma ni los escudos ni las camisetas, es mas las mismas se tornan de color negro en la liga Ingles y otras, quisiera saber si el problema es el sistema operativo o otra caracteristica, e investigado en el tema y en maquinas con windows sp2 no tiene inconveniente pero yo tengo 2 computadoras en una windowsUE sp3 y en otra Windows Black V8 el problema se manifiesta de la misma manera en la dos maquinas las cuales no posee problema de hardware debido que cumplen ampliamente los requerimientos del juego, quiero saber si tiene solucion o si alguien con el mismo sistema operativo no sufre de estos inconvenientes desde ya muchisimas gracias, espero una respuesta precisa al tema.

p/d_ este mismo problema que creo que es que no toma el kitserver me pasaba con los mismo sistemas operativos con el pes 2008 en el ultimo patch VRED Deluxe Patch '09 PES2008

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... afico1.jpg
basabilbasoariel
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor colchoneros9 » Sab Nov 01, 2008 11:25 am

Yo tengo el Burgum y me va perfectamente. Eso sera porque no estaran relinkeados los kits, asegurate de haber puesto la carpeta save entera del parche sustituyendo a la tuya. Tambien puede ser del Kitserver, si no se te instala bien puede ser porque lo tienes pirata el Pes y el problema es el crack, descargate otro.
colchoneros9
Delantero
Delantero

Notapor thebest1415 » Sab Nov 01, 2008 12:11 pm

Me parece que tu error es básico, o de libro. Solo te pasa con los kits de equipos que no tenian licencias. Tú has puesto un option file y hala, toma del frasco carrasco, los kits te salen negros porque están linkeados con el option file y no hay kits en ese lugar.

O es eso o es que te has puesto el kitserver mal instalado.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor marccoma » Sab Nov 01, 2008 12:12 pm

lo que tenes k acer es darle a remove,, en el kitserver y volver a darle a install... y asi se soluciona.. a mi me pasaba lo mismo
marccoma
RecogePelotas
RecogePelotas

Probe y no paso nada

Notapor basabilbasoariel » Dom Nov 02, 2008 3:06 pm

colchoneros9 escribió:Yo tengo el Burgum y me va perfectamente. Eso sera porque no estaran relinkeados los kits, asegurate de haber puesto la carpeta save entera del parche sustituyendo a la tuya. Tambien puede ser del Kitserver, si no se te instala bien puede ser porque lo tienes pirata el Pes y el problema es el crack, descargate otro.

El problema debe ser otro porque el parche anda en otras maquinas que yo probe el archivo save esta remplazado porque sino no aparecen los verdaderos nombres sino Arsenal seria Nort London pero el que no toma es el kitserver e probado bajar varios crack pero en todo pasa lo mismo e puesto remover el kitserver y vuelto a instalar y tampoco anda realmente no tengo idea cual es el problema
basabilbasoariel
Aficionado
Aficionado

Notapor basabilbasoariel » Dom Nov 02, 2008 3:38 pm

Realmente nose que mas probar abre desintalado e instalado el juego completo como 5 veces, lo que me resulta raro es que no toma el kitserver parece como si no lo ejecuta porque con las versiones anteriores de el option file IBK_v_2.5 yIBK_v_2.2 andaba perfecto pero no tenian kitserver simplemente remplazaba un archivo img y save con eso no habia problemas, pero aclaro este problema se manifiesta en maquinas que poseen windows UE por eso quiero saber si alguien de ustedes tiene windows UE o Windows Black que son todos desantendidos entonces me pongo en campaña de formatear la maquina y probar con otro windows o pasarme al horrible Vista.
Si alguien tiene la solucion gracias porque me estoy perdiendo ese terrible juego !!!!!! con todos su detalles !!!!
basabilbasoariel
Aficionado
Aficionado

Notapor thebest1415 » Dom Nov 02, 2008 4:14 pm

En windows XP funciona el kitserver perfectamente. esos windows que me comentas no los conozco para nada
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor basabilbasoariel » Dom Nov 02, 2008 5:54 pm

En windows XP funciona el kitserver perfectamente. esos windows que me comentas no los conozco para nada
En windows xp sp2 original seria es el basico el comun yo en cambio tengo instalado unas versiones modificadas de windows xp las desatendidas llamadas comunmente yo creo que es este el problema nose que tendre que hacer o que parametros tendre que modificar en los regstros de windows para que ande pero en fin esa solucion me encantaria encontrar porque el sistema operativo es mucho mejor que el windows xp comun ! es igual que cualquier windows xp solo que posee modificaciones pero en fin yo CREO?? que es este el problema, si alguin sabe del tema que me lo haga saber, yo sigo en la duda?????
basabilbasoariel
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches