p/d_ este mismo problema que creo que es que no toma el kitserver me pasaba con los mismo sistemas operativos con el pes 2008 en el ultimo patch VRED Deluxe Patch '09 PES2008
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... afico1.jpg
Moderador: Moderadores
colchoneros9 escribió:Yo tengo el Burgum y me va perfectamente. Eso sera porque no estaran relinkeados los kits, asegurate de haber puesto la carpeta save entera del parche sustituyendo a la tuya. Tambien puede ser del Kitserver, si no se te instala bien puede ser porque lo tienes pirata el Pes y el problema es el crack, descargate otro.
En windows xp sp2 original seria es el basico el comun yo en cambio tengo instalado unas versiones modificadas de windows xp las desatendidas llamadas comunmente yo creo que es este el problema nose que tendre que hacer o que parametros tendre que modificar en los regstros de windows para que ande pero en fin esa solucion me encantaria encontrar porque el sistema operativo es mucho mejor que el windows xp comun ! es igual que cualquier windows xp solo que posee modificaciones pero en fin yo CREO?? que es este el problema, si alguin sabe del tema que me lo haga saber, yo sigo en la duda?????En windows XP funciona el kitserver perfectamente. esos windows que me comentas no los conozco para nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados