darthprobable escribió:pues ya sabes pasate por alli q ya lo colgue
Muchas Gracías Socio, ya me lo baje, mañana lo paso a la play, lo juego, edito, ya ya tendre a todos los jugadores desbloqueados y editados.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
darthprobable escribió:pues ya sabes pasate por alli q ya lo colgue
iLPaTxI escribió:Bueno creo que el dia 5 cuando me descargue el parche de Konami, el OF que pondre sera este en su siguiente version, con todo desbloqueado ya que me parece el mas completo de todos.
¿Nos pondras una segunda version a los pocos dias despues del 5 de Noviembre, donde ya vendran quitadas los kit´s de los 4 nuevos equipos licenciados que van a poner y con las selecciones que te faltasen en esta V1 y con los desbloqueables?
Un saludo y espero que sea que si :D
Thiaggo escribió:una cosilla., el zaragoza solo tiene uniforme o estan creados los jugadores tambien? gracias!
darthprobable escribió:oye fantasma a ver si me puedes ayudar
de onde sacas los estats de la liga adelante?
un saludo
Fantasma_Loko escribió:darthprobable escribió:oye fantasma a ver si me puedes ayudar
de onde sacas los estats de la liga adelante?
un saludo
De la Liga Adelante son dificil de conseguir, si acaso el Zaragoza, yo ando buscando los Stats de la UD Las Palmas, en el Post donde estan creando un Option File con la Liga Adelante, han puesto Stats de jugadores de unos cuantos equipos, mira a ver si te sirve alguno.
Un Saludo Socio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados