sinho14vk, gracias, con el kitserver estando clubbed2d y osceanx trabajando en ello va a quedar bien seguro que son unos fenómenos
ginesiyo, sí que es compatible, en la versión kitserver ya irá el trabajo de osceanx puesto.
EdPH, gracias, cambia mucho la cosa de jugadores en minúsculas a plantillas a medias

. A mí me pasa lo mismo con la liga manager, pero creo que ya estoy a punto para empezar ahora que se pueden meter el bayern münich y el werder bremen
rmaccari, miraré lo que dices de Ramón Díaz, mis fuentes decían que era Hernán Díaz, si hubiera puesto solo Díaz no había problema
Lo de los escudos lo puedes arreglar fácil copiando solo el archivo img del parche 3.0 en la carpeta img del juego y quitando el de osceanx que imagino que estará en el kitserver. Si no tranquilo que en la versión kitserver lo tendrás todo correctamente y sí, se colgará en este hilo próximamente.
laumi, claro, necesitas tener el juego instalado. Si lo que preguntas es si tienes que instalar las versiones anteriores del parche, NO, con instalar la última vale, cada versión que saco engloba a las anteriores.
eduardovdp, gracias, a ver si con el parche oficial nos deja utilizar los equipos de otras ligas b para la liga manager...
vickoruz, gracias, algún dorsal puede que se me escapara sí, Tomo nota para siguientes versiones.
sahnouncampeon, gracias, sí porque en los equipos pequeños alemanes se han creado los jugadores con cara por defecto, Más adelante se intentará mejorar ese aspecto, pero dudo que mucha gente juegue con el arminia bielefield .
negro26, gracias, sí, es error de konami, yo revisé los dorsales más o menos pero siempre se escapa alguno que son muchos equipos.
andrewsmorant, gracias, las selecciones irán relinkeadas en el parche kitserver, que llevará muchas mejoras gráficas gracias a clubbed2d y osceanx.
arsenal06, gracias, lo podías haber dicho antes de sacar la 3.0. Cuando saque la siguiente versión me dirás que falta alguien en el Steaua Bucarest....
angelms79, lógicamente no lo puedo saber antes de que salga la actualización oficial, pero esperemos que sí. Con la otra actualización es compatible 100%.
bitinha, willowrecords, gracias a vosotros por el apoyo.
kbzondfx,y a quien quito de chile? Porque luego alguien se quejará de que quité a tal tío.
balboa, nada, pudo haber un problema de cruce de enlaces o algo así, porque me debiste pillar subiéndolo
pedjapedja, te falta copiar el archivo img que viene con el parche a la carpeta img donde instalaste el juego, No a Mis Documentos\Konami sino a la carpeta donde instalaste el juego, por defecto Archivos de Programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2009. Ese archivo son los escudos.
Siba01, sí tenemos pensando meterlas, el problema es que no tenemos listado y yo personalmente tampoco conozco ni a la décima parte
Esperemos que clubbed2d se acuerde de quien es quien.
morenovk,llobarro, en la versión 3.0 ya estará todo incluido el trabajo de clubbed2d y osceanx. Gracias a ellos dos por su gran labor.