-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 62

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor IBK » Lun Nov 03, 2008 4:09 pm

pepe22play , no veo por qué íbamos a sustituir la liga holandesa por la bundesliga, cuando la bundesliga la tenemos creada en otras ligas B.
En cuanto a lo del Bate y demás es la trigésima vez que digo que vamos a esperar al parche oficial que los va a traer licenciados al 90%.

fule-dulce , lo del player 5 ya he tomado nota. Están en minúsculas porque se han metido en minúsculas los que se han añadido en la última versión. Lo ideal sería tenerlos todos en minúsculas pero por algún lugar hay que empezar. Espero lo del calcio :D

Miguetriana,sobre xbox360 ni idea lo siento.
IBK
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor leanf » Lun Nov 03, 2008 4:26 pm

HOLA....antes que nada felicidades a estos monstruos de edit del pes ....Clubbed y compañia jajaa.....!!!!

Nada en mi opinionn para una version 4.0 o capaz esta q estan por lanzar ahora x kit server....si en vez de poner la liga alemana....directamente no hacen una generica con la liga holandesa y ponen a los mejores clubes de esos paises...y de la liga C q es para crear ekipos, hacen la liga leyendas...osea poner por ejemplo al Real madrid del 2000...el River Plate del 96-97, El barcelona del 82, el Napole cuando jugaba maradonna...osea algo diferente cosa de usar esos ekipos tb...xq la verdad....yo con el hannover no jugaria ni apalos sabiendo q mi amigo juego con el milan...aja...osea a mi entender parece algo dentro de todo entrenido para variar....xq a kien no le gustaria jugar ( en mi caso) con river plate del 96-97 q se gano todo en su pais y en america donde solo le falto la interconitental q perdio con la juvetus( otro ekipazo...zidane, del piero, nedeved, davis etc) gambetear con ortega, hacer goles con el enzo Francescoli y crespo....hoy hay muchas bases de datos sobre ekipos viejos...y no seria tan dificil de hacerlo...a mi me encantaria hacerlo pero no caso unaaaa..esto leyendo un par de tutoriales pero la verdad ustedes son de admirar xq es muy dificil de hacer.....

Me gustaria q la gente de su opinion al respecto y q ekipos incluirian esos q hicieron historia en el futbol..
Si lo llegasen a hacer...xfavor hagan al river plate de mis amores y el de su nemesis Los bosteros ehhh Boca jrs..ajja..ahhh y otra cosita...cuando lancen el kit server---eh visto q muchos equipos las ekipaciones de los porteros es una ....cuando da la chance de tener la de local y visita...eso va a estar solucionado???

muchas graicas y espero q les interese mi propuesta...y si puedo ayudar con algo avisen...!!!
leanf
Calentando
Calentando

Notapor juan_yo3 » Lun Nov 03, 2008 5:28 pm

por favorrrrr!!! algien me puede explica una cosilla esk me e descargado un archivo k ponia en la pagina de ps3 cn ekipaciones jugadores etc y al abrir el archivo me salen muxas carpetas k ponen save data y nose como puedo acer para meter eso en la play xk no te explica los ekipos k son ni nada si algien me lo puede aclarar xfavor se lo agradeceria muxisomos.saludos
juan_yo3
Aficionado
Aficionado

Notapor gus86 » Lun Nov 03, 2008 6:39 pm

como se añaden los parxes¿?
gus86
Aficionado
Aficionado

Notapor jonypirata » Lun Nov 03, 2008 6:55 pm

gracias x tu aporte! lo voy a probar!
jonypirata
Aficionado
Aficionado

Notapor ginesiyo » Lun Nov 03, 2008 7:01 pm

he leido por ahi una propuesta de equipos legendarios me parece perfecto pero me gustaria mas ,por ejemplo quitar las selecciones antiguas y poner las selecciones sub pero con españa incluida eso se podria hacer es mas que nada para fichar a jovenes promesas
ginesiyo
Delantero
Delantero

Notapor patopirulo » Lun Nov 03, 2008 7:35 pm

Grandioso!!!! Felicitaciones!!!!!
patopirulo
Utillero
Utillero

Notapor pistero_12 » Lun Nov 03, 2008 7:36 pm

excelente option !! bajandoo
AguAnTe PoLy! /// JUAzz!
pistero_12
MedioCentro
MedioCentro

Notapor IBK » Lun Nov 03, 2008 7:40 pm

leanf , gracias, lo de crear equipos clásicos es opinión personal tuya, otros pedían meter ahí la segunda división, otros equipos de sudamérica, está metida la bundesliga que su trabajo costó como para ahora borrarla pienso yo... :D Si con el parche oficial viene otras ligas C, por ejemplo, ya se hablará de que equipos meter ahí.

juan_yo3 , yo de ps3 ni idea, este es un parche para Pc, lo siento.

gus86, este parche tiene estas instrucciones que están en la página 1 entre otros sitios

Instrucciones:

1º - Copiar el archivo de la carpeta img a la carpeta img del juego.

2º - Copiar la carpeta Pro Evolution Soccer 2009 a Mis Documentos\Konami o la carpeta donde guardeis los saves.

3º (opcional) (Si se quiere tener todo desbloqueado desde el principio copiar el archivo de la carpeta desbloquear a Mis Documentos\Konami\Pro Evolution Soccer 2009\save)

En todos los casos podeis sobreescribir o hacer copia primero según veáis.

jonypirata , gracias, espero tu opinión. :wink:

ginesiyo, como le digo a leanf, cada uno querrá una cosa distinta, equipos legendarios, segunda división, equipos sudamericanos, tú quieres selecciones sub....,está la bundesliga que hay mucha gente que la quiere empezando por mí, invito al que quiera sus cosas particulares que las haga y las postee :D Si hay huecos libres con el parche oficial hablaremos de que meter en esos huecos, pero entended que tiene que ser algo que interese a la mayoría, no a unos pocos, y sobre todo NO BORRANDO COSAS QUE INTERESAN A OTRA GENTE.

patopirulo,pistero_12, gracias!
Última edición por IBK el Lun Nov 03, 2008 7:42 pm, editado 1 vez en total
IBK
Extremo
Extremo

Notapor fule-dulce » Lun Nov 03, 2008 7:41 pm

juan_yo3 escribió:por favorrrrr!!! algien me puede explica una cosilla esk me e descargado un archivo k ponia en la pagina de ps3 cn ekipaciones jugadores etc y al abrir el archivo me salen muxas carpetas k ponen save data y nose como puedo acer para meter eso en la play xk no te explica los ekipos k son ni nada si algien me lo puede aclarar xfavor se lo agradeceria muxisomos.saludos

A ver compañero que estamos en un foro de PC,no se si alguien sabra,pero vamos que yo que tu probaria a buscar en un foro de PS3 que es lo mas logico...digo yo...suerte :wink:
fule-dulce
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009