Salu2
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
los filiales son equipos k juegan bien debido a k son jugadores k lleban jugando juntos mucho tiempo y se entienden a la perfeccion, xo muxas veces pecan de falta de experiencia, el malaga b tmb es un ekipo k juega mb al futbol, xo la funcion de los filiales es formar jugadores para el primer ekipo aunk en españa ya se sabe... dolio muxo el 4-0 k le encajó el castilla al elchePues cambiando un poco de tema, yo creo que el equipo que hace un juego más bonito es el Castilla, también es verdad que es al equipo que más veo, pero es que me encanta como lo están haciendo, lástima que no siempre acompañan los resultados.
Salu2
ChaRLy--YoMuS escribió:los filiales son equipos k juegan bien debido a k son jugadores k lleban jugando juntos mucho tiempo y se entienden a la perfeccion, xo muxas veces pecan de falta de experiencia, el malaga b tmb es un ekipo k juega mb al futbol, xo la funcion de los filiales es formar jugadores para el primer ekipo aunk en españa ya se sabe... dolio muxo el 4-0 k le encajó el castilla al elchePues cambiando un poco de tema, yo creo que el equipo que hace un juego más bonito es el Castilla, también es verdad que es al equipo que más veo, pero es que me encanta como lo están haciendo, lástima que no siempre acompañan los resultados.
Salu2
Yo lo vi x la tv, a madrid se desplazo la jove elx (ultras del elche) lleban muy al extremo los kolores y yo aunk komparto los grandes animanos k al ekipo le dan pos se pasan todo el partido animando no komparto sus actos de violencia k muxas veces se dan. El elche jugo fatal y el resultado puede k se kedara corto, lo k le falla al elche es su defensa pos lo demas es un ekipo muy ekilibrado, kontando kon los 2 de los delanteros mas goleadores de la division Nino y Francowski lastima k este ultimo se haya ido en el mercado de inviernoChaRLy--YoMuS escribió:los filiales son equipos k juegan bien debido a k son jugadores k lleban jugando juntos mucho tiempo y se entienden a la perfeccion, xo muxas veces pecan de falta de experiencia, el malaga b tmb es un ekipo k juega mb al futbol, xo la funcion de los filiales es formar jugadores para el primer ekipo aunk en españa ya se sabe... dolio muxo el 4-0 k le encajó el castilla al elchePues cambiando un poco de tema, yo creo que el equipo que hace un juego más bonito es el Castilla, también es verdad que es al equipo que más veo, pero es que me encanta como lo están haciendo, lástima que no siempre acompañan los resultados.
Salu2
Ya, todo eso está claro. Por cierto, yo estuve en Valdebebas(ciudad deportiva del Madrid) en el partido contra el Elche, que bien me lo pasé.
Pero ya que estamos...no se portaron muy bien ni la afición ni algunos jugadores del Elche, pero por suerte da la impresión de que no todos sois así
Allen_3 escribió:Por cierto peaso d temporada la del lorca (no me lo podeis negar)
pos xk lo k parece le viene mb, xk un ekipo recien ascendido komo el lorca va mb clasificado, aunk x encima del sistema estan los jugadoresAllen_3 escribió:Por cierto peaso d temporada la del lorca (no me lo podeis negar)
Hoy e leido en el marca q el lorca esta donde sta xq juegan con un sistema como el barça (4-3-3)
Ponia algo asi como: La "formula Rijkaard" hace grande al Lorca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados