por Manealegriadopovo » Lun Nov 03, 2008 8:52 pm
Joder darthprobable que alegría me has dado. Sabiendo que lo haces tú, estoy tranquilo sobre los ocultos y clásicos, porque se que usarás los auténticos en vez de inventar ninguno. Tamibén me encanta que modifiques a Rivaldo y a Rui Costa, porque para que salgan como están ahora, mejor que los pongas como clásicos en su edad buena.
Muy bien tío, este OF tuyo lo seguiré con interés.
Permiteme una sugerencia. Este año en las selecciones clásicas hay ausencias importantes. Por ejemplo, Mario Alberto Kempes en Argentina, Ruud Krol en Holanda, Bobby Charlton en Inglaterra, Just Fontaine en Francia y una ausencia que se repite mucho es la de Garrincha en Brasil... No sé si es mucho pedir, pero a mi me encantaría que estos grandes jugadores salieran en sus selecciones a costa de uno de los más malos o menos conocidos de esa selección.
Lo dicho, gracias y ánimo darthprobable.
P.D. No estaría mal Inter, Liverpool y Ajax clásicos, para poder echarte una mini-Champions Clásica xDD
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.