-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 63

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor pistero_12 » Lun Nov 03, 2008 7:44 pm

una pregunta crack..
si bajo directamente la version 3.0 ... entraria el option file completo como si yo hubiera bajado las versiones???
espero tu respuesta
y desde ya gracias
buenisimo el parche , es lo que estoy necesitando ;)

^^
AguAnTe PoLy! /// JUAzz!
pistero_12
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor clubbed2d » Lun Nov 03, 2008 7:51 pm

pistero_12 escribió:una pregunta crack..
si bajo directamente la version 3.0 ... entraria el option file completo como si yo hubiera bajado las versiones???
espero tu respuesta
y desde ya gracias

^^

Si

@Todos aver no nos volvamos locos el OF se va a quedar tal y como esta en esta version,cuando salga el patch oficial de KONAMI y se vean los equipos nuevos se miraran otras opciones

Y una ultima cosa con respecto a las minusculas y creo que hablo tambien en nombre del amigo 1981101 , cuando salga la version kitserver estaremos encantados de que cualquier voluntario se ofrezca a poner TODOS los nombres en minusculas

El Viernes a ultima hora subire la version Ktserver si no pasa nada raro

Saludos

PD he hecho una nueva intro la subire aparte como un extra

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YYb4WgZ43Jc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YYb4WgZ43Jc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor pistero_12 » Lun Nov 03, 2008 7:54 pm

clubbed2d escribió:
espero tu respuesta
y desde ya gracias

^^

Si

@Todos aver no nos volvamos locos el OF se va a quedar tal y como esta en esta version,cuando salga el patch oficial de KONAMI y se vean los equipos nuevos se miraran otras opciones

Y una ultima cosa con respecto a las minusculas y creo que hablo tambien en nombre del amigo 1981101 , cuando salga la version kitserver estaremos encantados de que cualquier voluntario se ofrezca a poner TODOS los nombres en minusculas

Saludos

entonces bajo la 3.0 de una!
gracias x responder rapido!
;)
AguAnTe PoLy! /// JUAzz!
pistero_12
MedioCentro
MedioCentro

Notapor patopirulo » Lun Nov 03, 2008 7:55 pm

Mas de uno staremos esperando con ansias, clubbed2d!!!!!
patopirulo
Utillero
Utillero

Notapor elmister65 » Lun Nov 03, 2008 8:03 pm

ola tengo el pro evolution soccer 2009 bajado de internet y me bajo los parches pero la mayoria no se ven refflejados en el juego con esto quiero decir que por ejemplo me bajo el parche de todas las camisetas de la lfp y luego entro al juego y no me salen y me bajo el parche de comentarios y se refleja,pero con la mayoria de los parches nada,por que es eso ¿?por favor ctesten rapido
elmister65
Expulsado
Expulsado

Notapor leanf » Lun Nov 03, 2008 8:15 pm

1981101 jeje...esta todo mas que bien amigo!!!:..

pero dime no esta copada la idea??? ajjaa...

y x el tema de los ekipos alemanes son pokitos los buenos...xq no sacas alos equipos super horribles de holanda ( no creo q ningun holandes se meta en este foro para criticar q son malos esos ekipos jeje) y los metes ahie como un los mejores de holanda-alemania ... haha no te enfades un poco es en broma..al fin y al cabo tu haces los parches...

y no me respondiste si van a poner 2 equipaciones de arqueros a los q vienen un modelo solo en ambas ekipaciones...ejemplo milan q tiene local y visitante la misma ....

un abrazooo y si supiero como hacerlo saldria mi parche hahaa....

pero los grandes son pocos y uno de esos son ustedes..ajjaa...
leanf
Calentando
Calentando

Notapor elmister65 » Lun Nov 03, 2008 8:21 pm

por favor contestadme
elmister65
Expulsado
Expulsado

Notapor osceanx » Lun Nov 03, 2008 8:41 pm

elmister65 escribió:por favor contestadme

explicate mejor :twisted:
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor IBK » Lun Nov 03, 2008 8:56 pm

clubbed2d , totalmente de acuerdo contigo, peazo intro :D

elmister65, pues si los bajas y no los instalas normal que no funcionen :D
No puedo hablar por los demás parches, este concretamente tiene estas instrucciones, si las sigues te aseguro que los cambios se ven reflejados en el juego.

1º - Copiar el archivo de la carpeta img a la carpeta img del juego.

2º - Copiar la carpeta Pro Evolution Soccer 2009 a Mis Documentos\Konami o la carpeta donde guardeis los saves.

3º (opcional) (Si se quiere tener todo desbloqueado desde el principio copiar el archivo de la carpeta desbloquear a Mis Documentos\Konami\Pro Evolution Soccer 2009\save)

En todos los casos podeis sobreescribir o hacer copia primero según veáis.

leanf, gracias, el tema es que cada uno tiene una idea propia y lógicamente no se puede hacer todo. En cuanto a lo de los porteros hay muchos que tienen dos equipaciones, el Milán tiene una (si la tiene que ni me di cuenta) porque está licenciado y lo puso así Konami, pero no es lo habitual, la mayoría de los equipos tienen dos equiapaciones de porteros, se irá mejorando ese aspecto según salgan más versiones.
IBK
Extremo
Extremo

Notapor fule-dulce » Lun Nov 03, 2008 9:11 pm

clubbed2d escribió:
espero tu respuesta
y desde ya gracias

^^

Si

Saludos

PD he hecho una nueva intro la subire aparte como un extra

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YYb4WgZ43Jc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YYb4WgZ43Jc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

los pelos de punta con esa intro!! vaya tela!! muy buena...
fule-dulce
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009