si bajo directamente la version 3.0 ... entraria el option file completo como si yo hubiera bajado las versiones???
espero tu respuesta
y desde ya gracias
buenisimo el parche , es lo que estoy necesitando

^^
Moderador: Moderadores
pistero_12 escribió:una pregunta crack..
si bajo directamente la version 3.0 ... entraria el option file completo como si yo hubiera bajado las versiones???
espero tu respuesta
y desde ya gracias
^^
clubbed2d escribió:pistero_12 escribió:una pregunta crack..
espero tu respuesta
y desde ya gracias
^^
Si
@Todos aver no nos volvamos locos el OF se va a quedar tal y como esta en esta version,cuando salga el patch oficial de KONAMI y se vean los equipos nuevos se miraran otras opciones
Y una ultima cosa con respecto a las minusculas y creo que hablo tambien en nombre del amigo 1981101 , cuando salga la version kitserver estaremos encantados de que cualquier voluntario se ofrezca a poner TODOS los nombres en minusculas
El Viernes a ultima hora subire la version Ktserver si no pasa nada raro
Saludos
clubbed2d escribió:pistero_12 escribió:una pregunta crack..
espero tu respuesta
y desde ya gracias
^^
Si
@Todos aver no nos volvamos locos el OF se va a quedar tal y como esta en esta version,cuando salga el patch oficial de KONAMI y se vean los equipos nuevos se miraran otras opciones
Y una ultima cosa con respecto a las minusculas y creo que hablo tambien en nombre del amigo 1981101 , cuando salga la version kitserver estaremos encantados de que cualquier voluntario se ofrezca a poner TODOS los nombres en minusculas
El Viernes a ultima hora subire la version Ktserver si no pasa nada raro
Saludos
PD he hecho una nueva intro la subire aparte como un extra
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YYb4WgZ43Jc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YYb4WgZ43Jc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados