-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 83

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor darthprobable » Lun Nov 03, 2008 5:31 pm

danybreak escribió:alguien me podria explicar para q sustituir el we y pes united por bayer y werder si es lo mismo a tenerlos en otras ligas b????es q q yo sepa ninguna champions la he jugado con estos dos equipos???
(we y pes)

lo haran para meter bayern y verder en liga master
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor xivigoku » Lun Nov 03, 2008 6:22 pm

Hola buenas!!! Gracias por vuestro gran aporte!!! es genial!

Solo una cosita. He visto en otro post los jugadores ocultos que se desbloquan al ganar las ligas y las copas... Lo que quería decir es que entre ellos si aparecen algunos de los extraños fichajes y no fichajes que a Konami se le habían pasado como es el caso de Gudjhonsen (incomprensiblemente no está en el Barça) Maniche y Luccin (At. Madrid) Riga (Bolton) Diego Milito (Genova)... es posible que me deje alguno... Tambien hay jugadores del Bayern Munich que vosotros creasteis como Ze Roberto y Van Bommel

A raíz de esto creo que (bajo mi humilde punto de vista) los jugadores creados que se encuentren entre los ocultos deberían ser eliminiados y sutituidos a su vez por estos ¿no? Así una vez esten desbloqueados ya cada uno los tendría que poner en su equipo correspondiente.

(Creo que si se edita el nombre y es fichado en su equipo correspondiente en un OF que tiene los jugadores desbloqueados, al pasarlos a un OF en el que todavía están ocultos, al desbloquearlos ganando las copas correspondientes, aparecen ya con su nombre correcto y en el equipo en donde esté fichado, por lo menos en los anteriores PES esto sucedía así)

Un saludo y gracias de nuevo CRACKS!!
xivigoku
Aficionado
Aficionado

Notapor leo_messi30 » Lun Nov 03, 2008 10:09 pm

luccin del atleti ? eso ace 2 años muxaxo jajajaja, y dida si es del milan
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Esjo114 » Lun Nov 03, 2008 10:25 pm

luccin del atletiii

para un atletico como io es una desonhra

xdxd
Esjo114
Aficionado
Aficionado

Notapor corpa » Lun Nov 03, 2008 10:28 pm

xivigoku escribió:Hola buenas!!! Gracias por vuestro gran aporte!!! es genial!

Solo una cosita. He visto en otro post los jugadores ocultos que se desbloquan al ganar las ligas y las copas... Lo que quería decir es que entre ellos si aparecen algunos de los extraños fichajes y no fichajes que a Konami se le habían pasado como es el caso de Gudjhonsen (incomprensiblemente no está en el Barça) Maniche y Luccin (At. Madrid) Riga (Bolton) Diego Milito (Genova)... es posible que me deje alguno... Tambien hay jugadores del Bayern Munich que vosotros creasteis como Ze Roberto y Van Bommel

A raíz de esto creo que (bajo mi humilde punto de vista) los jugadores creados que se encuentren entre los ocultos deberían ser eliminiados y sutituidos a su vez por estos ¿no? Así una vez esten desbloqueados ya cada uno los tendría que poner en su equipo correspondiente.

(Creo que si se edita el nombre y es fichado en su equipo correspondiente en un OF que tiene los jugadores desbloqueados, al pasarlos a un OF en el que todavía están ocultos, al desbloquearlos ganando las copas correspondientes, aparecen ya con su nombre correcto y en el equipo en donde esté fichado, por lo menos en los anteriores PES esto sucedía así)

Un saludo y gracias de nuevo CRACKS!!

VAMOS A ELIMINAR A LOS QUE HEMOS CREADO Y SALEN EN OCULTOS O PUEDAN SALIR EN EL PARCHE DE KONAMI, NO KEREMOS JUGADORES DUPLICADOS.
corpa
Extremo
Extremo

Notapor leo_messi30 » Lun Nov 03, 2008 11:08 pm

los duplicadoas los dejamos por defecto y asi tenemos jugadores para crear en casa que falte algo no?
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 5 gracias

Notapor robellaile » Lun Nov 03, 2008 11:27 pm

Hola a todos, la verdad es que soy el más novato de los novatos en cuanto a estos temas de los parches se refiere, de hecho no sabía que esto se podía poner en la PS3.

Un a preguntilla desde la más absoluta ignorancia y sin ningún rastro de exigencia para nada:

Los kits esos de caras, van incluidos en el parche que vais a sacar próximamente?

Un saludo e infinitas gracias.
robellaile
Aficionado
Aficionado

Notapor dereky » Mar Nov 04, 2008 12:35 am

he leido que konami saca la actualizacion el dia 5,corpas eso da problemas con el parche tuyo,si es asi que hay que hacer,gracias
dereky
Aficionado
Aficionado

Notapor danybreak » Mar Nov 04, 2008 9:56 am

oye alguien me puede decir la direccion del post donde dicen como desbloquear esos jugadores???
danybreak
Aficionado
Aficionado

Notapor corpa » Mar Nov 04, 2008 11:18 am

dereky escribió:he leido que konami saca la actualizacion el dia 5,corpas eso da problemas con el parche tuyo,si es asi que hay que hacer,gracias

trankilos que ya os diremos que es lo que hay que hacer cuando salga el de konami, de todas maneras en el proximo vendra listo, para ponerlo y jugar.
corpa
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009