Moderador: Moderadores
1981101 escribió:clubbed2d , totalmente de acuerdo contigo, peazo intro![]()
elmister65, pues si los bajas y no los instalas normal que no funcionen![]()
No puedo hablar por los demás parches, este concretamente tiene estas instrucciones, si las sigues te aseguro que los cambios se ven reflejados en el juego.
1º - Copiar el archivo de la carpeta img a la carpeta img del juego.
2º - Copiar la carpeta Pro Evolution Soccer 2009 a Mis Documentos\Konami o la carpeta donde guardeis los saves.
3º (opcional) (Si se quiere tener todo desbloqueado desde el principio copiar el archivo de la carpeta desbloquear a Mis Documentos\Konami\Pro Evolution Soccer 2009\save)
En todos los casos podeis sobreescribir o hacer copia primero según veáis.
leanf, gracias, el tema es que cada uno tiene una idea propia y lógicamente no se puede hacer todo. En cuanto a lo de los porteros hay muchos que tienen dos equipaciones, el Milán tiene una (si la tiene que ni me di cuenta) porque está licenciado y lo puso así Konami, pero no es lo habitual, la mayoría de los equipos tienen dos equiapaciones de porteros, se irá mejorando ese aspecto según salgan más versiones.
quiquevel escribió:1981101 sabes que es lo que me puede estar pasando? lo que he puesto antes en el post anterior al tuyo?? gracias de antemano.
chapa_cba escribió:Muchachos, alguien sabe como se hace para crear un equipo a medida sin necesidad de andar dependiendo de esos malditos puntos???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados