moyanoelhacker escribió:una pregunta, que hago para pasar las equipaciones al pes 2009 de pc, solo quiero meter la del cordoba, porfavor ayudarme!!!
Esto es PS3, por faavor pregunten en su seccion correspondiente
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
moyanoelhacker escribió:una pregunta, que hago para pasar las equipaciones al pes 2009 de pc, solo quiero meter la del cordoba, porfavor ayudarme!!!
Fantasma_Loko escribió:Muchas Gracías Frodo por los kits de los Clásicos, estan muy wapos.
Te voy ha hacer unos encarguillos más, cuando tu puedas, me haces unos kits para el Liverpool Clásico y otro para el Inter Clásico, y además unos kits especiales, uno con el logo oficial de la UEFA con la marca adidas y otro con el logo oficial de la Fifa con la marca Nike, ambos kits me los haces uno para casa y otro para fuera, o sea, con la marca deportiva de diferente color, una blanca y otra en negro o azul.
El Liverpool por ejemplo de la epoca de Keagan o Ian Rush, y el del Inter de la época de Luis Suarez o Facchetti.
Un Saludo y Muchas Gracías por todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado