-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Crear CLASICOS Y EQUIPOS del mundo para amistosos : PES2009

• Patrocinios

Crear CLASICOS Y EQUIPOS del mundo para amistosos

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable

Crear CLASICOS Y EQUIPOS del mundo para amistosos

Notapor Nagarlo123 » Mié Nov 05, 2008 12:20 pm

Hola a Todos!!voy a exponer un tema a ver si sale,me decis lo que os parece.en el juego hay una posiblidad de jugar con equipos de otros of en un mismo of(solo en modo exhibicion).
consiste en coger el/los equipos que queramos de otros of,empezar una liga master y guardar(sin ni siquiera jugarla).esa carpeta la copiaremos a nuestro of preferido(dentro del usuario que la tengamos). cargaremos el equipo cuando queramos jugar un amistoso y saldra el equipo.por ejemplo me interesa el bayer del of de corpa.cogere ese equipo en el of de corpa y empezare una liga master,entonces guardo esa liga y la copio a mi of.cuando carge esa partida de liga master en mi of me saldra el bayer.
entonces lo que yo propongo es lo siguiente.
varios volunterios para hacer equipos clasicos que no salgan en otros of y equipos de europa y america inluso alguna seleccion clasica mas, como si quereis el equipos de vuestro pueblo.
mas q nada porque estaria bien jugar amistosos por ejemplo con un equipo de nuestro Of y jugar con el colocolo o clasicos de nigeria(por poner un ejemplo)solamente con cargar una partida master valdria

que os parece la idea? no os preocupeis si no entendeis bien esto que lo explicare las veces que haga falta.ahora mismo solo quiero saber si habria gente interesada en esto para repartirnos los equipos a crear.
Última edición por Nagarlo123 el Jue Nov 06, 2008 10:15 am, editado 1 vez en total
Nagarlo123
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Zeusgpl » Mié Nov 05, 2008 5:59 pm

Perdona pero no me acabo de enterar como va el tema. Tu lo has probao ya?
Zeusgpl
Calentando
Calentando

Notapor Nagarlo123 » Mié Nov 05, 2008 6:03 pm

si si funcionar funciona perfectamente. yo tengo mi of preferido y aparte puedo jugar con equipos de otros of, eso si solo partidos de exhibicion, pero esta bien,de esta manera tengo multitud de equipos para jugar.
Nagarlo123
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor quake » Mié Nov 05, 2008 6:17 pm

yo la verdad esk no lo enteindo xd
quake
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Chackalator » Mié Nov 05, 2008 6:37 pm

Lo que esta queriendo decir el chaval es que se puede aprovechar la Opcion de jugar con Tu equipo de la Liga Master en Exhibicion.

Guardando Ligas Master con equipos creados, subiendolos a internet, y la gente se los baja para poder jugar exhibiciones cno estos equipos.

Eso si.... yo creo que los nombres, habilidades, caras y tal saldrán (caras basicas), pero ni Equipajes, ni Emblemas, ni Sponsors saldrán bien.
Lo digo porque he jugado muchas ligas y copas de gente de internet (como hicimos para desbloquear a todos los jugadores ocultos) y los Emblemas, Logos y Equipajes salian mal...

Se podria hacer una prueba, subir una partida con una LM con un equipo especial y otro que lo pruebe aver como le va. Yo creo que muy bien no quedará.. aunque mejor que nada.
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Notapor Manealegriadopovo » Mié Nov 05, 2008 6:40 pm

quake escribió:yo la verdad esk no lo enteindo xd

Es muy fácil. Es un recurso de toda la vida del pro. Si grabas un equipo de liga master en la primera jornada antes de jugar nada, puedes usarlo luego en amistosos con la opción "cargar datos liga master". De esta manera puedes usar ese equipo contra cualquiera de los que tengas en modo exhibición.

Y ese equipo puede ser de otro parche, o puede ser un equipo con los mejores jugadores del juego, o con jugadores inventados. Puede ser como tú quieras.

El único defecto que tiene este "truco" es que solo es válido para el modo exhibición. Aunque tengo que reconocer que yo más de una vez lo he usado para hacer "Estrellas Europeas" y "Estrellas Resto del Mundo" de manera rápida.

Saludos.
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Notapor Nagarlo123 » Mié Nov 05, 2008 6:59 pm

Exactamente, eso es a lo que me refiero,yo para q me salgan las caras equipaciones y demas bien lo que hago es copiar tambien los archivos de las caras y equipaciones en tu of, y os puedo asegurar que sale perfectoc.os cuento como lo hice yo:
me cree en un of el valladolid clasico osea se amavisca,higuita,valderrama, eusebio,onesimo......... a los jugadores los cree en CREAR JUGADOR(no editar ninguno)luego los registre en un equipo de los que se pueden editar,los de la liga bbva o pes o wes.empece la liga master y guarde la partida.Fui a la pendrive y copie el archivo de la liga master,los archivos editados de las caras de los futbolistas y el emblema de Helios(el espondor).todo esto lo copie en el of donde juego y ya esta.entonces solo tienes que empezar un amistoso cargas el archivo de la liga master y sale perfecto el equipo con las caras y emblema.,Como habeis dicho alguno solo se pueden jugar amistosos pero no se si entre todos hacemos equipos de la liga brasileña.argentina,no se algun clasico que no este por ahi.podemos echar unos amistosos de vez en cuando DPM. no se que os parece ya me direis.
Nagarlo123
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor darthprobable » Mié Nov 05, 2008 7:12 pm

Nagarlo123 escribió:Exactamente, eso es a lo que me refiero,yo para q me salgan las caras equipaciones y demas bien lo que hago es copiar tambien los archivos de las caras y equipaciones en tu of, y os puedo asegurar que sale perfectoc.os cuento como lo hice yo:
me cree en un of el valladolid clasico osea se amavisca,higuita,valderrama, eusebio,onesimo......... a los jugadores los cree en CREAR JUGADOR(no editar ninguno)luego los registre en un equipo de los que se pueden editar,los de la liga bbva o pes o wes.empece la liga master y guarde la partida.Fui a la pendrive y copie el archivo de la liga master,los archivos editados de las caras de los futbolistas y el emblema de Helios(el espondor).todo esto lo copie en el of donde juego y ya esta.entonces solo tienes que empezar un amistoso cargas el archivo de la liga master y sale perfecto el equipo con las caras y emblema.,Como habeis dicho alguno solo se pueden jugar amistosos pero no se si entre todos hacemos equipos de la liga brasileña.argentina,no se algun clasico que no este por ahi.podemos echar unos amistosos de vez en cuando DPM. no se que os parece ya me direis.

una pregunta donde conseguiste a amavisca me harias un gran favor
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor iLPaTxI » Jue Nov 06, 2008 1:06 am

Creo que deberias cambiar el titulo del post, por que asi es mas dificil que vea la gente este post, ya que parece que es para hablar de los nombres clasicos y no de crear equipos con varios of
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Nagarlo123 » Jue Nov 06, 2008 10:18 am

he visto en el of de kaka que ha creado entre otros el bate borisov.
no os animais nadie a mirar equipos de este tipo para crear?
Nagarlo123
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a PES2009