-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda a iniciar en editar PES 2009 : Otros

• Patrocinios

ayuda a iniciar en editar PES 2009

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

ayuda a iniciar en editar PES 2009

Notapor SaitoGamer » Jue Nov 06, 2008 2:16 am

Hola
Nose si esto iba aqui.
Estoy recien comenzando en esto de como mejorar(completar) el PES, el mejor juego de futbol, aunque lamentablemente uno de sus principales problemas es la falta de licencias de clubes, selecciones y ligas, bueno para que decirles cosas que ya saben, probablemente mejor que yo.

viendo en los sitio he encontrado parches muy buenos y muy completos, pero me gustaria saber como hacerlo yo mismo o como complementarlos. Principalmente el como añadir equipaciones
y como crear nuevas caras y añadirlas, he visto algunos tutoriales pero muchos son para versiones anteriores, y es evindente ya que el pes2009 lleva poco tiempo, pero creo que añadir equipaciones y caras se pude hacer ya.

es muy probable que este post ya esta repetido, entonces podrian darme los links que me expliquen esto para pes2009 porfavor

Ah ultima cosa segun vi por ahi eso de insertar caras, es cambiar caras anteriores, se pueden crear caras nuevas e insertarlas sin reemplazar las ya originales???

gracias
Saludos
SaitoGamer
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnao » Jue Nov 06, 2008 3:04 am

lo de añadir equipaciones, se puede hacer con lo de relinkiar kits, hay tutoriales de eso. y lo segundo, lo de la caras, creo q no se pueden insertar sin reemplazar todavia, ya q no ha salido el kitserver con GBD y el faceserver.
saludos
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Otros