-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Aportes para OF [Un OF entre todos] : PES2009 - Página 8

• Patrocinios

Aportes para OF [Un OF entre todos]

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable

Notapor leo_messi30 » Mié Nov 05, 2008 10:20 pm

sin foto? es decir as usao el tema ese d las fotos o no o las descubierot tu a pelo?
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 5 gracias

Notapor drx » Mié Nov 05, 2008 10:27 pm

esta hecho sin foto, tienes hay puestos los datos de cejas ojos etc para hacerlo...
Lo importante no es ganar sino, derrotar al contrario

Imagen
drx
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Re: Aportes para OF [Un OF entre todos]

Notapor corpa » Mié Nov 05, 2008 11:02 pm

Kistro escribió:se ha ablado muchas veces de acer un OF entre todos, pero eso no consiste en ponernos todos a editar como lokos xq los OF no se pueden combinar. lo mejor seria elejir un OF (yo voto por corpa) y entre todos aportar cosas para crear un unico parche mejor, siempre q corpa kiera. (o votemos todos el q creamos mejor parche y salga elejido ese) seria lo suyo elejir un OF"cial" y entre todos aportar cosas para el q este haciendo el OF lo tenga mas facil. cada uno nos podemos espezializar en alguna cosa aveces son tonterias pero q no se tarda en hacer nada y keda mas wapo el OF xq x ejemplo muchos no sabreis q ELISEU del malaga ai q ponerle ELI en la camiseta q es como asi viene, es una pamplina pero asi es como tiene q ser xD. y como nadie q aga un OF tiene xq saber todo de todos los ekipos po yo creo q esta es la mejor manera de acer un OF entre todos. aki van mis aportes.

Logo Tesesa para la primera ekipacion del malaga y portero.

Logo Malaga Ciudad Genial para segunda ekipacion y portero.

Poner el pelo azul a weligton (q no es coña q se la puesto azul xD)

Cambiar la camiseta de ELISEU por ELI.

Cambiar el nombre y la camisetta de PEDRO MARTI por PERE MARTI.

muchas gracias y espero q si todo esta en orden aportemos todos nuestro granito de arena.

HABER YO SIGO TRABAJANDO EN EL MIO, Y ME GUSTA QUE DEIS APORTES, SIEMPRE AYUDA, Y POR SUPUESTO QUE OS DEJO QUE LO COJAIS COMO BASE
corpa
Extremo
Extremo

Notapor Kistro » Jue Nov 06, 2008 2:46 pm

aro q si. aki aportamos las ultimas novedades para q los q acen OF si kieren las cojan. yo tb prefiero 4ekipos de la premier sin su escudo antes q los escudos feos de TEAM A, B, C, etc... xq despues en la ekipacion si van a llevar el escudo original editado con el logo. de puta madre.

teneis en mente acer algunas selecciones?. trinidad y tobago xq no viene este año? :S
Imagen
Kistro
Calentando
Calentando

Notapor leo_messi30 » Jue Nov 06, 2008 3:26 pm

pero que con la eso d konami abran uecos vaciosn y podremos acer la bundesliga
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bam-bam » Jue Nov 06, 2008 3:29 pm

Pero aun con lo de konami faltaran 5 a no ser ke se lo curren y pongan mas equipos aparte de los 4 que dicen k vienen nuevos licenciaos
bam-bam
Extremo
Extremo

Notapor anatomias » Jue Nov 06, 2008 4:07 pm

Hola a todos,he estado leyendo todo el post y la verdad que me gustaria aportar con mi granito de arena a crear un of echo por todos, contar conmigo para lo que sea prometo que diariamente me metere en el post e ire comentando con vosotros,respecto a que equipos poner creo que seria justo el combinado bundersliga y division 2 española con los clasicos que hay en ambas no deberian de ser desperdiciados shackle 04,borusi dormunt,berdem bremen . . . rayo , celta, r.sociedad,zrz . . . bueno un saludo y espero ser de utilidad
anatomias
Aficionado
Aficionado

Notapor pabliko1989 » Jue Nov 06, 2008 6:32 pm

anatomias escribió:Hola a todos,he estado leyendo todo el post y la verdad que me gustaria aportar con mi granito de arena a crear un of echo por todos, contar conmigo para lo que sea prometo que diariamente me metere en el post e ire comentando con vosotros,respecto a que equipos poner creo que seria justo el combinado bundersliga y division 2 española con los clasicos que hay en ambas no deberian de ser desperdiciados shackle 04,borusi dormunt,berdem bremen . . . rayo , celta, r.sociedad,zrz . . . bueno un saludo y espero ser de utilidad

Para eso ya estan otros OF, aunq gracias x ofrecerte

Leo tienes mi correo en x mp
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor leo_messi30 » Jue Nov 06, 2008 6:43 pm

claro aqui aver si podemos poner la bundesliga
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pabliko1989 » Jue Nov 06, 2008 6:52 pm

Oye tengo una duda, y no m acuerdo demeter cosas en ps3

He metido desde un pen los escudos de la bundesliga en imagenes, me meto en el pro y no me salen para meter los escudos... Me stoy ekivocando en meterlos no? ( de sitio, m refiero )
Imagen
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009