juan_pepe escribió:ok gracias amigo esperando con ansia tu of tiene muuuuuuuuy buena pinta
salu2 CrAcK..!!
estara estara lo prometo y el retraso es para mejorarlo por certo gracias por lo de ayer jaja
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
juan_pepe escribió:ok gracias amigo esperando con ansia tu of tiene muuuuuuuuy buena pinta
salu2 CrAcK..!!
guarrini escribió:entoce cuando saldra k dia ??????'
Manealegriadopovo escribió:Hola darth. Verás he encontrado algo mejor que la lista para hacer un montón de clásicos correctamente.
Instálate el pes6 para PC y arráncalo para que te cree el archivo de opciones en Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6. Después sobrescribe el archivo de opciones por este (tendrás que renombrarlo quitando el guión y los números que vienen antes del nombre):
http://files.filefront.com/KONAMI+WIN32 ... einfo.html
No es el Winning Eleven Classics que comente anteriormente, porque solo estaba en PS2, pero es muy parecido. Es el LENNON CLASSIC OPTION FILE V6, lo encontré en esta página:
http://www.taringa.net/posts/juegos/866 ... -(Pc-y-PS2!).html
Espero que te sirva. Si ves que es mucho trabajo, yo me encargo de copiarte los equipos que te interesen y pasarte una lista, pero prefiero que lo mires tú, porque creo que vale la pena.
Edito: He estado echando un vistazo y he flipado. Es un PEDAZO DE PARCHE. Hay multitud de clubes y selecciones repetidos, porque los separan según sus épocas más gloriosas (a veces es un año concreto, a veces un período de varios años y algunos, además de estos contienen el equipo histórico de todos los tiempos) y los jugadores cambian los stats según la edad que tuvieran. De este modo, hay algún Pelé que no me convence pero hay otros más logrados. Los datos de peso, altura y nacionalidad son correctos. Las posiciones principales y secundarias las he visto bastante acordes con la realidad. Vamos, que yo creo que esto es la herramienta definitiva para crear cualquier clásico que quieras.
Un saludo.
Manealegriadopovo escribió:Hola Fantasma.
Yo te puedo ayudar a tí ya darthprobable si me decís el nombre del clásico que queréis. Para empezar en el siguiente archivo incluyo los datos completos para crear a 4 jugadores de la Juventus. Giampiero Boniperti, John Charles y Omar Sivori que formaban el "Trío Mágico" de la Juve del 57 al 61 y también al polaco Boniek, que jugaba en el equipo de Laudrup y Plattini.
Son capturas del modo editar del juego, aquí están:
http://www.megaupload.com/es/?d=M6MH8IQU
De todos modos compañero, os recomiendo que vosotros mismos instaléis en vuestro PC el juego y le pongáis el parche, es un momento, y la base de datos de la que vais a disponer es BRUTAL. Sirve para alineaciones, formaciones, uniformes, stats, caras, posiciones, ajustes básicos, información personal...
Hoy en día todos sabemos lo fácil que es "adquirir" un PES 6 "baratito", así que no os llevará mucho tiempo. Y si tenéis la posibilidad de ver a la vez la pantalla de la consola y la del PC pues ya no os cuento el tiempo que os ahorráis para editar.
Un saludo y lo dicho, si no os animáis, yo os paso poco a poco las 5 capturas del jugador que me pidáis, pero si os gustan los clásicos, yo creo que tenéis que instalaros este parche.
:wink:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados