Pirlo21 escribió:skaymax te volvemos a repetir que tu vida nos la suda bastante.
skaymax escribió:a si me olvidava, mi papa y mi mama te puedo garantizar que no me an dado mi empresa,, te lo puedo garantizar.
te doy un pista, ya que tanta curiosidad tienes.
seguir yendo de fiestaseguir muchachos seguir.
¿no ay ningun muñequito que salga frotandose las manos?
ERES UN IGNORANTE QUE ABLA SIN SAVER NADA.
enterate de las cosas antes de decir que mi papa me enchufo , porque fue el padre de mi nobia quien me dejo entrar con UN camion mio, en 2 añitos ya tenia los otros dos pagaditos^^
magia borras. segir saliendo de fiesta segir drogandos porfavor segir ^^
SEMPRECELTA escribió:Pirlo21 escribió:skaymax te volvemos a repetir que tu vida nos la suda bastante.
+100000, me da que tiene afán de protagonismo y además piensa que el mundo gira en torno a él
Richard77 escribió:skaymax escribió:a si me olvidava, mi papa y mi mama te puedo garantizar que no me an dado mi empresa,, te lo puedo garantizar.
te doy un pista, ya que tanta curiosidad tienes.
seguir yendo de fiestaseguir muchachos seguir.
¿no ay ningun muñequito que salga frotandose las manos?
ERES UN IGNORANTE QUE ABLA SIN SAVER NADA.
enterate de las cosas antes de decir que mi papa me enchufo , porque fue el padre de mi nobia quien me dejo entrar con UN camion mio, en 2 añitos ya tenia los otros dos pagaditos^^
magia borras. segir saliendo de fiesta segir drogandos porfavor segir ^^
jajjajajajaajaj! no es por tirar mas leña al fuego pero,
"ERES UN IGNORANTE QUE ABLA SIN SAVER NADA"
jajajajajaajajajaajajaja!! IGNORANTE????????
mira tio, hablar es con "h" saber es con "B"
"ME BOY A QUEDAR SIN PINS EN ESTA WEB"
voy, del verbo ir, es con "v" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como puedes hablar de ignorancia??
Cop escribió:skaymax he leido algunos de tus mensajes y tu forma de hablar deja mucho que desear. Como bien han dicho, tu vida al resto de personas le da igual. Asi que mejor intenta tranquilizarte y cumplir las normas de esta web.
Raulinho7 escribió:Te han pillado con una captura de pantalla donde confiesas que eres un cheto y encima te atreves a decir que no lo eres, yo alucino. En vez de estar todo el día en el Pro 2009 (no juego, pero me lo imagino), podrías apuntarte a una academia para recibir clases de Lengua Castellana y, aparte, comprarte un lote de cuadernillos Rubio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados