-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes. : Parches - Página 8

• Patrocinios

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes.

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, Shin-Asmodeo, reydelpro, torobaraka83, emilito23, dunesodune, ericllorente, lagun, radikal_111, Norion, merengue69

Notapor shango » Mié Feb 01, 2006 4:35 pm

Veo que hay muchas dudas con el tema de los kits. Así q voy a intentar aclararlas. Actualmente el orden es este:

-Sel. Portugal: 8276,81,86,91
-Sel. Mundo Clásico: ,96,8301,8306,8311
-Adidas Team: 16, 21, 26,31
-Nike Team: 36,41,46,51
-Madrid: 56,61,66,71
-Valencia:76,81,86,91
-Liga Francesa:96,8401,06,11
-Bundesliga:16,21,26,31
-Cataluña:36,41,46,51
-Euskadi:56,61,66,71
-Andalucia:76,81,86,91
-Calcio:96,8501,06,11
-Premier:16,21,26,31
-LFP:36,41,46,51
-Africa:56,61,66,71
-Europa:76,81,86,91
-América:96,8601,06,11

El último optionfile que colgué no tenía el equipo de Portugal, pero lo pongo ya porque en la próxima actualización esos serán los archivos para sus kits.

Pues decir que lo más seguro es q añada la Selección Gallega que ha dejado Emcia en vez de la Selección Eredivise!

Gracias también a Gongora por tu ayuda con los equipos Lotto y Puma, espero que encuentres más jugadores y podamos completarlos pronto!
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
shango
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor APALOSEKO » Mié Feb 01, 2006 6:03 pm

Grazias tiUu, eso era justo lo ke necesitaba.

Voy a probarlo a ver, pero de momento la seleccion de Adidas se ve de puta madre.

Buen trabajo.

No se como se llama un menda ke dijo unos post mas anteriores ke estaria bien sacar Barcelona Dream Team, Milan 90, Real Madrid La kinta Buitre...etc etc....

!!!Yo estoy de acuerdo kon ke seria ya cojonudo !!!! jajaja
APALOSEKO
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor shango » Mié Feb 01, 2006 6:43 pm

Con respecto a la idea de crear el Dream Team, La quinta del buitre y todo eso estoy de acuerdo en que es un proyecto que pinta muy bien. Pero yo no lo voy a hacer porque para eso tendría que crear a todos esos jugadores, y yo no sé ni como era su apariencia física, ni los stats que debería ponerles a cada uno ni nada, así que lo siento!
shango
Delantero
Delantero

Notapor jonander » Mié Feb 01, 2006 6:44 pm

hola gran of por lo ke beo peo esqe tengo dudas i t boi a aser 2 perguntas:
-puedo pasar kualkier jugador a otra seleccion de esas sin que se mueva del actual equipo?
-se pueden "mezclar" dos of distintos? porque en este no b¡vienen las camisetas reales creo i en otro que tengo bienen las camisetas y un equipo que yo e exo
axias d antmano
Imagen
jonander
Utillero
Utillero

Notapor shango » Mié Feb 01, 2006 6:51 pm

jonander escribió:hola gran of por lo ke beo peo esqe tengo dudas i t boi a aser 2 perguntas:
-puedo pasar kualkier jugador a otra seleccion de esas sin que se mueva del actual equipo?
-se pueden "mezclar" dos of distintos? porque en este no b¡vienen las camisetas reales creo i en otro que tengo bienen las camisetas y un equipo que yo e exo
axias d antmano

Con respecto a la primera pregunta, la respuesta es que no. Cualquier cambio que hagas desde el modo editar equipo lo que hace es que cambias un jugador de un equipo a otro. Yo creo que no se puede copiar.

Con respecto a la segundo y lo de las camisetas, si lees un poco por este post, encontrarás la respuesta, porque ya estoy algo cansado de escribir lo que hay que hacer con el kitserver para que se vean las camisetas auténticas en el resto de equipos.
shango
Delantero
Delantero

Notapor shango » Mié Feb 01, 2006 9:07 pm

Me llegan muchos mensajes privados para preguntarme como se pueden ver los kits usando el kitserver. Aunque ya estoy un poco cansado de explicarlo, lo voy a hacer 1 vez más y definitivamente:

A ver, te explico: Lo primero q tienes que hacer es bajarte un kit de equipaciones para kitserver y el kitserver (La última versión que haya). Esto lo puedes encontrar todo en los foros, e incluso si en los foros no está estará en descargas Pes5 Pc.

Después cuando te lo has bajado vas a la carpeta kitserver/kdb y renombras las carpetas de los equipos posteriores a los de la liga española para que el kitserver no los cargue.

Después, con el GGS introduces los kits de mi OptionFile en el 0_text de la forma en que lo he explicado en el post (creo que en la página 5). Y ya está!!!

Después de esto ejecutas el kitserver para que cargue.

De esta forma tendrás a todos los equipos del juego con los kits que te trae el kitserver y a los kits de las selecciones que yo he creado con los kits que has introducido en el 0_text.
shango
Delantero
Delantero

Notapor ViToCcO » Mié Feb 01, 2006 9:27 pm

Shango yo no uso kitserver, y cuando pongo tu OptionFile todos los kits de los equipos de la liga española se me ven "corridos", vamos que los tengo con espalda de we8 pero el juego hace como si fueran de espalda de we9 y se ve mal, como lo puedo solucionar sin usar kitserver???

Ayuda por favor
Imagen
Imagen
ViToCcO
Utillero
Utillero

Notapor APALOSEKO » Mié Feb 01, 2006 10:44 pm

Bueno gente. A ver kien se anima y hacemos entre todos el Dream Team, el Real Madrid de los 90 etc etc.

Yo tengo todas las caras de la kinta del buitre. Y muchas del Dream Team etc....

Si alguien las kiere o lo ke sea ke me diga.

enga, saludos.
APALOSEKO
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor PPassion » Jue Feb 02, 2006 3:31 am

Ainda bem k te pude ajudar. Quanto aos kits para la liga portuguesa sao muito bons, fantásticos. Realmente és um grande artista del PES. Espero k no próximo option file ja esteja la liga portugesa. E por favor n apagues el ekipo del Benfica por nenhuma das dream team. Benfica é a melhor del mundo..lollol. Saudaçoes desportivas. Continuacion del bom trabajo.
PPassion
Aficionado
Aficionado

Notapor ViToCcO » Jue Feb 02, 2006 2:00 pm

Podrías poner la selección canaria??

PORTEROS
Orlando Quintana (Celta), Santi Lampón (Vecindario)

DEFENSAS
Manuel Pablo(Deportivo), Ángel(Celta), Ayoze(Racing Santander), Aythami(UD Las Palmas), David García(UD Las Palmas), Kirian (CD Tenerife)

MEDIOS
Momo(Deportivo), Jorge(Celta), Valerón(Deportivo), Nauzet Alemán(UD Las Palmas), Vitolo(Racing), Ayoze(CD Tenerife)

DELANTEROS
Guayre(Villarreal), Rubén(Deportivo), Nacho Casanova(UD Las Palmas), Ángel(CD Tenerife)

Por favoooorrrr te lo agradecería muchísimo, si estás interesado pídeme los kits

ALINEACIÓN TITULAR
---------------------------ORLANDO QUINTANA

MANUEL PABLO---------AYTHAMI----------DAVID GARCÍA------AYOZE(Racing)

----------------------------------VITOLO

------------------------------------------------------ JORGE

NAUZET ALEMÁN--------------------------------------------------------AYOZE(Tenerife)

------------------------------------VALERÓN

--------------------------------------------------------GUAYRE
Imagen
Imagen
ViToCcO
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches