-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Option File 1.0 ! YA ESTA AQUI ! by Fantasma_Loko : PES2009 - Página 16

• Patrocinios

Option File 1.0 ! YA ESTA AQUI ! by Fantasma_Loko

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: danimani, danny_99_1, Cop, darthprobable

Notapor mike_wii » Vie Nov 07, 2008 3:21 am

fuente70 escribió:
mike_wii escribió:
fuente70 escribió:Mal parche, los equipos no tienen bien el color de las equipaciones en muchos casos. Por ejemplo el At. Madrid tiene los pantalones MORADOS.
el parche de Guaje7 tiene menos equipos pero esta super currado

Chico pues no lo pongas!!!, pero lo que no puedes hacer es menospreciar el trabajo de los demas.

Phantasma loko se lo ha currado y muchisimo, ya que ninguno a modficado los equipajes de las selecciones.

Si no te gusta no lo pongas, pero no vengas aqui a decir si este es mejor o peor que el otro, porque toda esta gente se esta currando un trabajo increible, TODOS. y merecen un respeto.

El tiempo de los demas tambien vale, y meter parches de poca calidad jode, ya que luego los tienes que quitar y meter otro y se tarda tiempo. Ademas si no te gusta las verdades es tu problema.

Uyyyy que el niño pierde tiempo en poner un OF no se lo pierdan es verdad que pierde 5 minutos, yo creo que lo que mas jode es leer mensajes de personas de tan BAJA calidad como tu
mike_wii
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor orejas » Vie Nov 07, 2008 7:51 pm

Chicos una pregunta...sin menospreciar el trabajo de fantasma loco que parche os parece el mejor de todos? yo me baje la segunda version de corpa y debo decir que a lo mejor no esta tan completo en el tema de selecciones y equipos creados como el de fantasma loco pero en cuanto a las equipaciones creo q dificilmente se podra superar a corpa..ademas tiene todos los traspasos realizados,dorsales cambiados...no quiero menospreciar el trabajo de fantasma loco como hacen algunos por aqui,sencillamente supongo que muchos de vosotros habreis instalado varios parches y me gustaria saber vuestra opinion:con cual me quedo,con este o con el de la segunda version del de corpa? Gran trabajo el de todos los que os dedicais a crear estos parches para que todos los demas podamos sacar el maximo rendimiento a nuestro pes, mil gracias de verdad.
orejas
Aficionado
Aficionado

Notapor darthprobable » Vie Nov 07, 2008 7:54 pm

orejas escribió:Chicos una pregunta...sin menospreciar el trabajo de fantasma loco que parche os parece el mejor de todos? yo me baje la segunda version de corpa y debo decir que a lo mejor no esta tan completo en el tema de selecciones y equipos creados como el de fantasma loco pero en cuanto a las equipaciones creo q dificilmente se podra superar a corpa..ademas tiene todos los traspasos realizados,dorsales cambiados...no quiero menospreciar el trabajo de fantasma loco como hacen algunos por aqui,sencillamente supongo que muchos de vosotros habreis instalado varios parches y me gustaria saber vuestra opinion:con cual me quedo,con este o con el de la segunda version del de corpa? Gran trabajo el de todos los que os dedicais a crear estos parches para que todos los demas podamos sacar el maximo rendimiento a nuestro pes, mil gracias de verdad.

yo ahora con el mio jajajaja no se hay muchos y muy buenos no recuerdo tal cosa en ningun pro jajaja
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor orejas » Vie Nov 07, 2008 8:11 pm

orejas escribió:Chicos una pregunta...sin menospreciar el trabajo de fantasma loco que parche os parece el mejor de todos? yo me baje la segunda version de corpa y debo decir que a lo mejor no esta tan completo en el tema de selecciones y equipos creados como el de fantasma loco pero en cuanto a las equipaciones creo q dificilmente se podra superar a corpa..ademas tiene todos los traspasos realizados,dorsales cambiados...no quiero menospreciar el trabajo de fantasma loco como hacen algunos por aqui,sencillamente supongo que muchos de vosotros habreis instalado varios parches y me gustaria saber vuestra opinion:con cual me quedo,con este o con el de la segunda version del de corpa? Gran trabajo el de todos los que os dedicais a crear estos parches para que todos los demas podamos sacar el maximo rendimiento a nuestro pes, mil gracias de verdad.

yo ahora con el mio jajajaja no se hay muchos y muy buenos no recuerdo tal cosa en ningun pro jajaja
Gracias tio por tu respuesta..pero no me has sacado de dudas jajaja!! He leido que corpa prepara el lanzamiento de su parche definitivo y la verdad que el tio en el tema de equipaciones y caras se lo curra a mas no poder...aunque tambien estan guapos los parches donde aparecen equipos clasicos, cosas desbloqueadas,estadios que falten y corpa ha dicho que esas cosas no las va crear X-(( Igual alguien que domine el tema se anima a crear un parche que este inmejorable,cogiendo lo mejor de cada uno! Yo esq de informatica lo justo, me acuerdo que en el pro 2005 en la ps2 intentaba crear caras y cualquier parecido con la realidad pura coincidencia!!
orejas
Aficionado
Aficionado

Notapor darthprobable » Vie Nov 07, 2008 8:15 pm

orejas escribió:

Gracias tio por tu respuesta..pero no me has sacado de dudas jajaja!! He leido que corpa prepara el lanzamiento de su parche definitivo y la verdad que el tio en el tema de equipaciones y caras se lo curra a mas no poder...aunque tambien estan guapos los parches donde aparecen equipos clasicos, cosas desbloqueadas,estadios que falten y corpa ha dicho que esas cosas no las va crear X-(( Igual alguien que domine el tema se anima a crear un parche que este inmejorable,cogiendo lo mejor de cada uno! Yo esq de informatica lo justo, me acuerdo que en el pro 2005 en la ps2 intentaba crear caras y cualquier parecido con la realidad pura coincidencia!!

con el tiempo alguien aparecera q coja lo mejor de corpa ,lo mio,fantasma,danimani,guaje ,kaka ezcetera alguien habra eso si sera un curro q te cagas
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor RaiCoN » Sab Nov 08, 2008 11:52 am

tengo un problema, he cargado todo, pero no me salen las selecciones clasicas, de hecho no hay ninguna clasica, me pueden ayudar?
RaiCoN
Aficionado
Aficionado

Notapor Fantasma_Loko » Sab Nov 08, 2008 1:34 pm

RaiCoN escribió:tengo un problema, he cargado todo, pero no me salen las selecciones clasicas, de hecho no hay ninguna clasica, me pueden ayudar?

Eso es por que no he puesto el Archivo de datos del Sistema, en la próxima actualización, lo pondre.

Un Saludo.
Imagen
Fantasma_Loko
MedioCentro
MedioCentro

Notapor alex_fuenla » Sab Nov 08, 2008 6:23 pm

¿Meterás las equipaciones de los porteros?.
Un saludo.
alex_fuenla
Calentando
Calentando

Notapor Fantasma_Loko » Sab Nov 08, 2008 7:47 pm

alex_fuenla escribió:¿Meterás las equipaciones de los porteros?.
Un saludo.

Estoy en ello, las que consiga, las ire editando, ahora mismo estoy retocando equipaciones.

Un Saludo.
Imagen
Fantasma_Loko
MedioCentro
MedioCentro

Notapor darthprobable » Sab Nov 08, 2008 7:51 pm

Fantasma_Loko escribió:
alex_fuenla escribió:¿Meterás las equipaciones de los porteros?.
Un saludo.

Estoy en ello, las que consiga, las ire editando, ahora mismo estoy retocando equipaciones.

Un Saludo.

oye fantasma necesitas algo al final como no contestaste non sei
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009