-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pequeña gran duda sobre el maldito modo online : Modo Online

• Patrocinios

Pequeña gran duda sobre el maldito modo online

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Pequeña gran duda sobre el maldito modo online

Notapor CRUZOTOTAL » Jue Nov 06, 2008 8:10 pm

He leido todos los posts, todos los foros--...pero me sigue apareciendo el mensaje del puerto 5730 que no puede conectar.
tengo el router negro Zyxel de Timofonica, y he abierto el puerto desde telnet y desde el menu del router y nada...
Sseq eu no podre jugar online porque mi juego no es original, pero aun asi, me tendria que dejar acceder al menu online no?
Tb lo tengo en ps3, este si original, y nada..por favor, alguien me podria ayudar si no es gran molestia?solo hay ue abrie el 5730? con el pes6 no tuve problemas...y la manera correcta es desde telnet via cmd (msdos) o como? por favor, estaria muy agradecido..please... Muchas gracias
CRUZOTOTAL
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Pequeña gran duda sobre el maldito modo online

Notapor skaymax » Vie Nov 07, 2008 1:42 am

CRUZOTOTAL escribió:He leido todos los posts, todos los foros--...pero me sigue apareciendo el mensaje del puerto 5730 que no puede conectar.
tengo el router negro Zyxel de Timofonica, y he abierto el puerto desde telnet y desde el menu del router y nada...
Sseq eu no podre jugar online porque mi juego no es original, pero aun asi, me tendria que dejar acceder al menu online no?
Tb lo tengo en ps3, este si original, y nada..por favor, alguien me podria ayudar si no es gran molestia?solo hay ue abrie el 5730? con el pes6 no tuve problemas...y la manera correcta es desde telnet via cmd (msdos) o como? por favor, estaria muy agradecido..please... Muchas gracias

si el juego NO es original , solo te dejara llegar asta que introduzcas la contraseña. SOLO asta ay
Imagen
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor follatan7 » Vie Nov 07, 2008 9:48 pm

A mi me pasa lo mismo con el juego, lo he alquilado en un video club, y no me pide ninguna contraseña Konami ID, ni nada. Simplemente, cuando quiero entrar en el modo red me aparace lo del puerto 5730.
A que debe ser posible??EL juego es original.
follatan7
Aficionado
Aficionado

Notapor skaymax » Vie Nov 07, 2008 10:05 pm

follatan7 escribió:A mi me pasa lo mismo con el juego, lo he alquilado en un video club, y no me pide ninguna contraseña Konami ID, ni nada. Simplemente, cuando quiero entrar en el modo red me aparace lo del puerto 5730.
A que debe ser posible??EL juego es original.

SI ES ALKILADO TE DIRIA YO K NO PODRAS JUGAR ONLINE :s:s:s dudo k tengan una id valida.
Imagen
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor EL_Mejor2 » Sab Nov 08, 2008 11:21 am

MODO RED=ONLINE PES 2009 para pc no puedo jugarlo

numero de clave (la que viene en el juego) original

yo tengo el juego original COMPRADO mio (nada de pirata nada de alquilado) y me sale eso tambien lo del puerto 5730. tengo el moden de telefonica modelo P660HW-1D(BLANCO) ¿sabe alguien algo del problema?
EL_Mejor2
Expulsado
Expulsado

Notapor rober_1985 » Sab Nov 08, 2008 4:21 pm

A mí me pasaba lo mismo, teniendo el puerto del router abierto (el pes 6 funcionaba) me salía el mensaje del puerto 5730. creo recordar que lo solucioné metiendome en configuraciones del juegos, donde pone en línea, quitar la marca de automático y poner donde puerto el 5730 (parece ser que por defecto coge el 5739).
Es pero que te funcione, aunque de todas formas yo llevo días y días sin jugar porque el modo online me parece nefasto. Hoy volveré a probar a ver si funcionaa mejor...
rober_1985
Aficionado
Aficionado

Volver a Modo Online