-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 94

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor elbutra » Lun Nov 10, 2008 9:11 am

quería decir q si instalando sólo la v3 de vuestro parche tendré suficiente para seguir disfrutando como un loco del pro.
es q no termino de fiarme de instalar nuevos parches por alguna mala experiencia de algún que otro fiasco, pedón a "fantasma_loko".

perdona tio.. pero fantasma_loko se pegaria sus horas delante del pro editando.. para k los demas lo difruten.. asik lo minimo es un poco de respeto.. y no ir rajando en otro hilo.

lo facil es esperar sentado a k alguien te de el of y despues criticarlo.. waya huevos tienes tio.
no se lo q me has entendido, siento ofenderte, pero lo q me ocurrío es q había algún dato dañado y tuve q formatear las play y además actualizar el software para poder volvera instalar otro parche porque ya no me dejaba.
pregunta primero antes de insultar, y lo digo sin rencor
elbutra
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor medioderecho » Lun Nov 10, 2008 9:45 am

corpa y compañìa.quisiera preguntaros desde mi mas absoluta ignorancia.me he comprado la ps3 hace 1 mes y no me he conectado a internet con ella nunca.no se ni como se hace.mi pregunta es:si me bajo vuestro pedazo de parche cuando lo saqueis, vendra en el incluido el parche de konami,o necesito conectarme con la ps3 a internet, bajarme la actualizacion de konami y luego descargar vuestro parche.
otra preguntita: no habeis retocado ningun stat ¿verdad? ano ser que no le hayais encontrado(caso de sergio busquets). MUCHISIMAS GRACIAS MAQUINAS,Y PERDONAD MI IGNORANCIA.
medioderecho
Aficionado
Aficionado

Notapor fever05 » Lun Nov 10, 2008 10:05 am

hola, mira he visto algunos jugadores mas que no estan del todo correcto, en el sevilla aparece angel, que no se quien es a menos que sea Jose angel CRESPO; y no se que pinta CABRAL, y en madril, tambien aparece uno algo raro no recuerdo el nombre pero es el ultimo de la lista de jugadores... simplemente es una observacion

PD: que opinas, corpa, sobre le tema que comente de los estadios..??
fever05
Aficionado
Aficionado

Duda

Notapor NB83 » Lun Nov 10, 2008 11:10 am

Hola gente, a ver si sabéis responderme a ésto:

Si no me bajo la actualización de Konami (porque actualmente no tengo conexión a internet en casa) pero me instalo el próximo V3, tendré algún problema? Actualmente tengo instalado el V2...Decidme algo por favor ya que si me va a ocasionar "destrozos" me quedo con el V2 que en mi opinión está de pm.

Gracias chicos
NB83
Aficionado
Aficionado

Notapor corpa » Lun Nov 10, 2008 11:54 am

medioderecho escribió:corpa y compañìa.quisiera preguntaros desde mi mas absoluta ignorancia.me he comprado la ps3 hace 1 mes y no me he conectado a internet con ella nunca.no se ni como se hace.mi pregunta es:si me bajo vuestro pedazo de parche cuando lo saqueis, vendra en el incluido el parche de konami,o necesito conectarme con la ps3 a internet, bajarme la actualizacion de konami y luego descargar vuestro parche.
otra preguntita: no habeis retocado ningun stat ¿verdad? ano ser que no le hayais encontrado(caso de sergio busquets). MUCHISIMAS GRACIAS MAQUINAS,Y PERDONAD MI IGNORANCIA.

ME IMAGINO QUE TE LA TENDRAS QUE DESCARGAR, NOSOTROS COLGAREMOS TODO, PERO NO SE SI INFLUIRA
corpa
Extremo
Extremo

Notapor antrax_00 » Lun Nov 10, 2008 12:02 pm

Si no me bajo la actualización de Konami (porque actualmente no tengo conexión a internet en casa) pero me instalo el próximo V3, tendré algún problema? Actualmente tengo instalado el V2...Decidme algo por favor ya que si me va a ocasionar "destrozos" me quedo con el V2 que en mi opinión está de pm.

Gracias chicos

pues.. si no te instalas el parxe de konami y te bajas la V3.. se te kedaran sin licecia todo lo k actualice konami.. osea ( ath madrid, valladolid, racing ect..) todo lo k toca konami en la V3 no lo hemos tocado notrosos.. yo lo k haria seria ir a casa de un amigo un momento y actualizar..

salu2
antrax_00
MedioCentro
MedioCentro

Notapor NB83 » Lun Nov 10, 2008 12:59 pm

antrax_00 escribió:

Gracias chicos

pues.. si no te instalas el parxe de konami y te bajas la V3.. se te kedaran sin licecia todo lo k actualice konami.. osea ( ath madrid, valladolid, racing ect..) todo lo k toca konami en la V3 no lo hemos tocado notrosos.. yo lo k haria seria ir a casa de un amigo un momento y actualizar..

salu2

Me lo temía...!!!

Gracias antrax_00
NB83
Aficionado
Aficionado

Notapor er_pa » Lun Nov 10, 2008 2:15 pm

Que tengo que hacer para volver a tener los 19 estadios? ahora mismo tengo 19... que archivo tengo que cargar del parche? esque investigando antes no se que hecho que se me han quitado XD

Gracias.
er_pa
Utillero
Utillero

Notapor corpa » Lun Nov 10, 2008 2:54 pm

NO A AFECTADO NADA LA ACTUALIZACION AL PARCHE, SOLO MEJORAS, UN BIEN POR KONAMI, PERO QUE NO SIRVA DE PRECEDENTE
corpa
Extremo
Extremo

Notapor alex_fuenla » Lun Nov 10, 2008 2:55 pm

antrax_00 escribió:

salu2

Me puedes explicar lo de ir a casa de un amigo para actualizar? esque no se as que te refieres porque a mí me interesaría.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
alex_fuenla
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009