weno si me aclarais la duda,gracias
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Nagarlo123 escribió:de momento me interesa a mi,jejej. ok darth, me los pasas si no te importa..ya tengo terminado los clasicos de nigeria,a falta de algun detalle.... joer la peña no me apoya
Nagarlo123 escribió:Gracias ludopatadepes y darthprobable por tu colaboracion. la idea es crear los equipos con los mejores de todas las epocas y no por separado.
contando con q el of del crack Darth va a salir el lunes ya conteremos con varios clasicos hechos.
recordar que lo q hay q hacer es lo siguiente:
tenemos q tener creados como minimo dos usuarios ,uno de los dos lo usaremos pra crear este proyecto de clasicos,hasta aqui ok?es decxir uno sera el oficialpreferido nuestro y el otro lo usaremos para crear,editar .
entonces a la hora de crear un equipo clasico:IMPORTANTE!!!!
Si vamos a editar jugadores(es decir que no esten en el juego)los editaremos en el menu editar jugador.edit player.nunca editaremos sobre otros ya hechos(no funcionara)esos futbolistas los registraremos en el equipo we o pe(creo q se escriben asi).cuando los tengamos subiremos este of con el equipo q tengamos.y ya ppondre despues como jugarlos dentro de nuestro of preferido con partida de liga master
yo no se si dije tengo el valladolid clasico y nigeria Clasicos.
ludo, vete empezando con el celta clasico teniendo en cuenta esto vale? nos vemos!
Nagarlo123 escribió:gracias wally por tu aporte.todos los equipos bienvenidos sean y si quieres colaborar con nosotros PERFECTO.a partir del martes empezaremos a subir equipillos.
ah ludo, por supuesto que mi valladolid tiene al tridente colombiano higuita ,valderrama y leonel alvarez jejeej.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados