-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Actualizacion 1.20 YA DISPONIBLE!!! : PES2009 - Página 49

• Patrocinios

Actualizacion 1.20 YA DISPONIBLE!!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Bettini, Cop, paxinos, PROLITO-09, danny_99_1, darthprobable, baiano18, nanosanchez, jorgerivas, badtz10, Piken, julinho_pro, joseguiri

Notapor perika » Lun Nov 10, 2008 5:24 pm

a mi tampoko me sale la bandera de españa en el madrid ni los losgos de la champions en la manga ni na solo las botas adidas actualizadas alguien sabe kpasa????
perika
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rubigarsa » Lun Nov 10, 2008 5:33 pm

qe es mejor la descarga htttp o la otra
Imagen
rubigarsa
Pichichi
Pichichi

Notapor pabliko1989 » Lun Nov 10, 2008 5:34 pm

yo m la baje por http, la otra m decia k tenia 0 fuentes
Imagen
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rubigarsa » Lun Nov 10, 2008 5:35 pm

yo m la baje por http, la otra m decia k tenia 0 fuentes
y fue rapido
Imagen
rubigarsa
Pichichi
Pichichi

Notapor pabliko1989 » Lun Nov 10, 2008 5:38 pm

6 min creo
Imagen
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mortadelo » Lun Nov 10, 2008 5:40 pm

bueno para todos lo que le hayan pasado como a mi que al instalar la actualización 1.2 le sale al cargar el pro el mensaje de "se ha producido un error ( 80010029 ) " y ya no cargase el pro después de esto yo lo he cnseguido solucionar,pero de una forma drástica,primero probé borrando todos los datos del pro guardados pero nada me volvio a dar el mismo fallo así que utilicé una opción que tiene la ps3 en lo de sistema que es el formateo,dentro del formateo elegi la opción de formateo rápido (antes de todo yo guardé todas las partidas grabadas de los juegos en un pendrive porque sino se pierden,las demos que tengais también se pierden). Luego hice lo siguiente quité la conexión de internet para que no me dijera de instalar la actualización,en ajustes de sistema del pro instalé los datos en el disco duro de la play,y después metí un of (cualquiera vale el que más te guste ya que la actualización no pone todos los equipo) ahora volví a conectar internet,reinicié la ps3 y cuando arrancó con el juego me dijo que ya estaba la actualización 1.2,se instaló correctamente ahora vais a editar y cogéis cualquier jugador y le dais a editar y comprobareis que te salen las botas nuevas de adidas,pero todavía no se ha actualizado completamente para los equipos nuevos y eso tenéis que ir de nuevo a ajustes de sistema e ir a descargas y ahí os buscará automáticamente lo nuevo,le dais a instalar y ya está por fin la actualización de las narices metida...creo que el problema nos pasa a unos cuantos por el modelo de la ps3 (yo tengo la primera que salió)sino no entiendo porque a unos nos sale el fallo y a otros no,en fin lo siento por el tochaco escrito pero lo he contado todo tal y como lo hice para que no hubiera confisiones,si alguién lo solucionó de otra forma más sencilla pués que la diga,yo lo hice así y me funcionó...
lo que ha hecho konami la chapuza más grande del mundo a mi entender la que he tenido que liar para meter la actualización...bueno espero que como yo lo hice les solucione el error que les daba como a mi
mortadelo
Aficionado
Aficionado

Notapor solde » Lun Nov 10, 2008 5:52 pm

yo no e ido tan a saco mortadelo, yo he borrado la instalacion del pro, o sea el juego, donde pone "datos del juego" y he sacado el juego de la consola. entonces lo he vuelto a poner y se me ha instalado la version 1.2 esta rara y el problema se ha solucionado.
solde
Aficionado
Aficionado

Notapor KR310784 » Lun Nov 10, 2008 6:03 pm

alguien me puede decir si actualizando todo lo q tnias tu actualizao te lo kita;
es decir yo he exo los fichajes yo y sinceramente me fio mas de lo q haya actualizado yo q esta bastnte al minimo detalle q lo q hayan actualizado ellos, xlo dmas si prefiero lo de ellos xq no he cambiado ekipaciones ni nada..
KR310784
Aficionado
Aficionado

Notapor pikyno » Lun Nov 10, 2008 6:07 pm

a mi me pasaba lo mismo lo del error y q no pasara de las estrellitas y hice lo siguente y ahora va perfecto,con todo actualizo con of igual.vas a datos de juegpo y borras el archico q pone pes 2009 nada mas,no hace falta borara lo otro q ademas es en datos de juego guardados y ahi no es.al borrarlo velves a actualizarlo como antes y listo.espero q os ayudara eh mortadelo..
pikyno
Aficionado
Aficionado

Notapor rubigarsa » Lun Nov 10, 2008 6:09 pm

la acabo de bajar y perfecto muy buena
Imagen
rubigarsa
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente