por van_Basten » Lun Nov 10, 2008 11:43 pm
Bueno, cambios no deseados: los jugadores 'licenciados' de la versión original que aún estaban en sus clubs de origen han pasado -en su mayoría- a los Ocultos (Pizarro, Oddo, Odonkor, Ghaly, Ricárdo Rocha...). El principal inconveniente es que digo 'licenciados' porque las caras venían editadas y ahora ya no. En fin, es algo incomprensible, no cuesta nada dejar las caras aunque estén en los Ocultos...
En las selecciones que no estaban licenciadas y cuyas plantillas tuvimos que editar han habido cambios, los nuevos jugadores aparecen con nombres falsos que habrá que rectificar.
En general la actualización es bastante buena salvo estos inconvenientes que son menores. También está el tema de las alineaciones pero es una tarea menor.
Os pongo la lista de algunos jugadores Ocultos que he podido identificar:
'Jugadores Clásicos 1':
Aparece un tal TAGARD, CT, 21 años... no sé quién puede ser. Tras él hay un tal MEIAR, CCL, de 19 años... tampoco!
'Jugadores Clásicos 2':
Aquí hay un dato curioso, la mayoría de los jugadores que ya rectifiqué se han quedado tal cual, sin embargo, el segundo jugador, Hetanoqui (al que bautizamos como Henrique) ha vuelto a ese nombre ficticio. Deduzco que no se trata del central brasileño Henrique del Leverkusen. Tras SKÁCEL está AGURASSEL, alemán de 25 años, CCL... KOTTJIB, CCL, 23 años, austríaco...
'Jugadores Clásicos 4':
*ALBERT, 31 años, CCL, japonés (ni idea).
*GHAURI debe ser el egipcio del Tottenham Hossam GHALY, jugador apartado por Juande Ramos y que tras su despido ha vuelto al plantel de los Spurs, así que traspasadlo a este club.
*OTENSE debe ser OLEMBÉ, camerunés de 27 años.
*FURIPASSO no sé quién es, es inglés de 35 años, DC.
*RICHARD ROSSA es RICÁRDO ROCHA, el defensa portugués del Tottenham. Traspasadlo igualmente.
*PIDENA debe ser PIZARRO, el delantero del Bremen. Podéis editar hasta el sonido puesto que no han eliminado su locución.
*PARANCHI no sé quién es pero me inclino a que es el delantero del Milan cedido al Parma PALOSCHI.
*ANDRAZELO es Jorge ANDRADE, el central portugués de la Juventus lesionado desde hace un año. Devolvedlo a la Vecchia Signora aunque no juegue, dorsal #14. También está el sonido.
*ROMECE, CCL, 33 años, francés, no sé quién puede ser.
'Jugadores Clásicos 5':
*ORONDOR es ODONKOR. No sé por qué no está en el Betis, creo que está lesionado de gravedad, pero cuando se recupere volverá al primer equipo bético.
*ENERZONE puede ser ÉWERTHON, digo puede ser...
*REORA es RECOBA.
*RARA SORAN es RAFAEL SOBIS (R.SOBIS), ex-jugador del Betis.
*ATAHOA debe ser el delantero nigeriano Julius AGHAHOWA, ex del Wigan ahora en Turquía.
*BIZQUA no sé quién es, es CCL, 28 años, argentino... Será BILOS?
Al que no veo es a Massimo ODDO, creo que se lo han zampado!!
Por cierto, todos los jugadores libres se han ido a hacer puñetas... xD
Por último, con el tiempo encontraremos más fallos pero no olvidéis traspasar al belga FELLAINI del Standard Liége al Everton, dorsal #25 y titular (quitad a Rodwell, poned a Lescott de lateral zurdo, a Jagielka de central y meted a Fellaini, quitad a Baines y en su lugar meted a Pienaar. Arteta de MP, Osman por la derecha y Cahill de mediocentro). Bueno, hacedlo si queréis, claro... xD
Saludos