Fue un atraco de 90 minutos en el Camp Nou.
Visca el Barça !!!!
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
JoanRivaldo escribió:Se cargo el partido del Barça, como pudo expulsar Ronaldinho por una entrada de como mucho amarilla? como no expulso a Ponzio por esa entrada a Deco k le suponia la segunda amarilla?. Hay tantas cosas k perjudicaron al Barça tanto k se cargo el pase del Barça para las semis. Sr. Rodriguez Santiago fue LAMENTABLE en mayusculas.
Fue un atraco de 90 minutos en el Camp Nou.
Visca el Barça !!!!
riquelme1987 escribió:Entrada con los tacos por delante sin posibilidad de jugar el balon es roja y si no hecha mano del reglamento.
Lo unico que veo aqui es que estais dolidos por que no podeis conseguir ya el triplete.... pues AJO y AGUA.
Entrada con los tacos por delante? pero si lo unico que hace es pisarle al caer con el pie. Eso es roja?, roja debio ser la que le perdono a Ponzio que hizo una entrada dura al borde del area a Deco por detras 5 minutos despues de que le sacaran la 1ª amarilla, tambien estoy buscando el medio minuto que falto de partido con 2-1 y el barça al ataque,etc etc. Pero bueno no importa todo se resume en 13 razones de porque el barça actualmente es mejor que el real madrid actualmente, tantas como puntos le saca en liga xD.
Saludos
riquelme1987 escribió:Cop cuanto tiempo, contigo tenia yo ganas de hablar, aqui se demuestra como te tiran los colores, nose si te acordaras de el 0-3 en el bernabeu que por decir una tonteria sin importancia casi me baneas, y ahora vienes tu a reirte de los del barça, xcierto a ver si leemos bien que e puesto 13 razones de porque el barça es mejor ACTUALMENTE, queda claro?.Cop hay que ser mas objetivos siendo quien eres en esta pagina,espero que aceptes las criticas xk siempre sirven para mejorar.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados