-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Actualizacion 1.20 YA DISPONIBLE!!! : PES2009 - Página 59

• Patrocinios

Actualizacion 1.20 YA DISPONIBLE!!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Bettini, Cop, paxinos, PROLITO-09, danny_99_1, darthprobable, baiano18, nanosanchez, jorgerivas, badtz10, Piken, julinho_pro, joseguiri

Notapor HeRrM4Nn » Mar Nov 11, 2008 7:31 am

Por favor! estoy nerviosisimo! la gente en el online no se entera! diooooos o no leen la info al conectar o son tontos! por dios q alguien diga a las 1000 de personas q una vez bajada la actualizacion tienen q ir a ajustes del sistema...xq no se puede jugar con casi nadie es horroroso...y se lo explicas y no se lo creen! o dicen "si ya lo tngo!" o dicen "a vale ara lo ago" Y SE VAN A JUGAR! (esto ultimo visto con mis propios ojos ante mi incredulidad...)

como puede ser esto¿? ...

por ultimo, muchas gracias van basten, luego al llegar a mi casa del curro (aki xupando internet asta q lleguen l@s compañer@s xD) le doy cera!

lo q tiene llegar antes ehhh :D

saludetes!

pd: guerra contra los no parxeados :P
Yo también puedo ser vuestro maestro:

http://herrm4nn.elbruto.es
HeRrM4Nn
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

Notapor pelirrouge » Mar Nov 11, 2008 8:29 am

q es lo q dices q hay q hacer una vez puesta la actualizacion?? yo la baje anoche...q mas hay q hacer desde ajustes de sistema???

un saludo!
pelirrouge
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alex_fuenla » Mar Nov 11, 2008 10:21 am

Chackalator escribió:Si, cierto, Philips a secas, lo vi mal..

Ajustes del Sistema dentro del Juego, el Menu Principal.
Yo lo baje ahi, en Descargar.

Ok gracias Chackalator! Esta tarde me lo descargó y os comento.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
alex_fuenla
Calentando
Calentando

Notapor JMX7 » Mar Nov 11, 2008 10:42 am

Hola a todos!Soy nuevo en el foro,nunca habia comentado nada,(pero si que me habia descargado algun of...xD)
Queria deciros que el parche oficial es una pasada...
Lo que pasa es que yo tenia el of file de Kaka,que tenia los equipos alemanes(7 u 8)y las selecciones no licenciadas con sus respectivos nombres de jugadores originales...por ejemplo Bulgaria.Pos ahora ya no estan,sobreescribi los datos de edicion(por si me tocaba descagarme el parche otra vez,que no veas lo que me tardo...a 35Kb/s...)
Y queria saber cuando vais a sacar algun of nuevo para este parche...y que me digais cual es es mejor of...
Os animo a que os lo descargueis,nuevas botas,equipaciones de la champions league(escudo facha/oportunista de España en la equipacion del Mardrid...(soy merengue,xD)...etc...
EL DIABLO SABE MAS POR VIEJO QUE POR DIABLO
JMX7
Extremo
Extremo

Notapor bam-bam » Mar Nov 11, 2008 12:47 pm

Van_Basten estas haciendo una lavor grandiosa, pero xk no creamos un post aparte de este para comentar las cosas k ai k cambiar despues de la actualizacion.
bam-bam
Extremo
Extremo

Notapor iLPaTxI » Mar Nov 11, 2008 12:51 pm

El problema de este pais es ese, que la gente no lee :D

Yo os aconsejaria que tras la actualizacion pongais OF´s que salgan a partir de ahora, es decir, OF donde ya no vendran los escudos de los equipos licenciados, donde vendran los fichajes puestos y no jugadores repes por estar creados antes, es que si no os vais hacer un jaleo que no veas.

Los cracks de este tema no creais que van a tardar mas de una semana en saca sus nuevas versiones. ;)
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor humel » Mar Nov 11, 2008 1:59 pm

no se si se abeis dado cuenta , yo me acabo de dar cuenta aora , , con la actualizacion nueva , sale el barca en lo de xampion lege , bueno pues me dado cuenta q aora a jugadores como messi y etoo , le ponen la camiseta x fuera , es curioso , y no nos dejan tocar eso a nosotros!!
humel
MedioCentro
MedioCentro

Notapor FairPlayer » Mar Nov 11, 2008 2:25 pm

Deciros que anoche descarge e instalé el parche de konami en unos 10 o 15 minutos y todo perfecto!

Una de las cosas en que me he fijado es que las dos botas addidas f50 nuevas ...unas son negras y otras blancas ... las negras son el modelo actual que lleva Leo Messi desde hace un par de partidos ...y cuando vais a editar a Messi ... las tiene por defecto y no las verdes que le habian puesto en el juego inicial.

Eso al menos se lo han currado bien corrigiendolo.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor satoor » Mar Nov 11, 2008 2:57 pm

perdonen podrian subir los archivos k creo la actualizacion eske yo instale un rip full y me dice k no esta insdtalado el programa
satoor
Aficionado
Aficionado

Notapor baiano18 » Mar Nov 11, 2008 2:58 pm

Bueno, ahora que los de Konami nos han añadido esa opción de "descargar" a ver si de vez en cuando le da por sacar actualizaciones (mercado invierno, botas nuevas...)

Saludos
Imagen

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
baiano18
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009