-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Rodriguez Santiago LAMENTABLE : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

Rodriguez Santiago LAMENTABLE

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Cop, jacin1, Allen_3, er_JuLi

Notapor JoanRivaldo » Jue Feb 02, 2006 2:14 pm

Nosotros no decimos k sea culpable del 4-2 pero como dice rino20 la actitud de larbitro ayer fue lamentable y antes de la expulsion de Ronaldinho el Barça estaba perfectamente, os aseguro k si le habria pasado al Madrid pensaria=
Imagen
JoanRivaldo
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Cop » Jue Feb 02, 2006 2:19 pm

Es verdad, hay un complot mundial para que el barça no ganara ese partido. Lo reconozco.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor JoanRivaldo » Jue Feb 02, 2006 2:22 pm

No kise crear polemicas xero es mi opinion sobre lo k paso ayer, y es lo k pienso, siempre habra la rivalidad del Madrid y el Barça xo no lo digo por rabia de kedar eliminados sino impotencia de lo k hizo el arbitro.
Imagen
JoanRivaldo
Goleador
Goleador

Notapor riquelme1987 » Jue Feb 02, 2006 2:32 pm

PablitoElche
Publicado: Jue Feb 02, 2006 11:02 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Jajajaja da pena esta gente....

Aqui el unico que das pena eres tu, ya que nadie ha dicho nada en tu contra para que digas esa tonteria, y solo has entrado a este post para decir incoherencias e intentar picar a la gente, deja de decir barbaridades y por favor no entrad en el juego de esta persona.

P.D. Tambien recuerdo que en la ida que tanto se habla del penalty pitado al barça que no fue, uno o hasta incluso dos goles del zaragoza fueron en fuera de juego.

Saludos.
Última edición por riquelme1987 el Jue Feb 02, 2006 2:37 pm, editado 1 vez en total
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jacin1 » Jue Feb 02, 2006 2:33 pm

hola a ver yo soy del zaragoza y el arbitro se ekivoco ayer ponzio deberia estar expulsado y en la jugada de ronaldiño el arbitro se ekivoco deberia haber dejado seguir el juego ya k habia 4 jugadores del zaragoza y 2 del barsa pòr lo k seguramente habria acabado en gol (0-1) y luego sacar amarilla a ronaldiño,tambien habria k recordar k se pito un penalti inexistente en la romareda por lo k el resultado hubiera sido 4-1 marquez deberia haber sido expulsado en el partido de la romareda......

los arbitros se ekivocan a veces a favor y a veces en contra pero el resultado final ha dado a un justo ganador...... hay k reconocer k el barsa juega muy bien por lo k da mas merito haberlo eliminado
jacin1
Utillero
Utillero

Notapor JoanRivaldo » Jue Feb 02, 2006 2:34 pm

Repito no kise crear enfrentamientos yo solo opine
Salu2
Imagen
JoanRivaldo
Goleador
Goleador

Notapor PablitoElche » Jue Feb 02, 2006 2:35 pm

riquelme1987 escribió:PablitoElche
Publicado: Jue Feb 02, 2006 11:02 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Jajajaja da pena esta gente....

Aqui el unico que das pena eres tu, ya que nadie ha dicho nada en tu contra para que digas esa tonteria, y solo has entrado a este post para decir incoherencias e intentar picar a la gente, deja de decir barbaridades y por favor no entrad en el juego de esta persona.

Saludos.

E dicho tu nombre?? yo no he dicho este o aquel dan pena... pero bueno si te sientes aludido es tu problema... ;)
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JoanRivaldo » Jue Feb 02, 2006 2:38 pm

no PablitoElche no me siento aludido lo k pasa k se a convertido en un enfrentamiento y yo solo opine solo lo digo k era cn buena intencion, solo critike al arbitro en mi opinion
Imagen
JoanRivaldo
Goleador
Goleador

Notapor PablitoElche » Jue Feb 02, 2006 2:39 pm

Cop escribió:Es verdad, hay un complot mundial para que el barça no ganara ese partido. Lo reconozco.

Joer tio.... ya nos has descubierto :( no te dijeron Bush, el presidente de la onu, el secretario de la otan y el presidente de la fifa que no dijeras nada??? tio tenias que haberte callao xDDDDDDDDD
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol