-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Rodriguez Santiago LAMENTABLE : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

Rodriguez Santiago LAMENTABLE

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Cop, jacin1, Allen_3, er_JuLi

Notapor JoanRivaldo » Jue Feb 02, 2006 2:44 pm

PablitoElche lo digo en buen rollo opinemos todos xero cn respeto ademas te agradezco k te apuntaste en nuestar liga y k nos ayudes x eso no keria enfrentamientos ok?
Imagen
JoanRivaldo
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Jue Feb 02, 2006 2:57 pm

Siempre salen el barça y el madrid en cualquier tema, el madrid no tenia q aber salio en este tema, joanrivaldo lo unico ke kiso decir eske fue penosa la actuacion del arbitro ayer, pero vino rikelme1987 y saco al madrid, para mi, el madrid aqui ni pincha ni corta, y los madridistas (no os molesteis x esto) no os deberiais picar tampoco tan rapidamente.

Bueno lo dicho, dejemos al madrid aqui de lado y compartamos opiniones sobre la actuacion del arbitro en el partido de ayer, para mi PENOSA.

Y podeis ver las razones en otro post (creo ke el de la porra barça-zaragoza)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor madurga » Jue Feb 02, 2006 3:12 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡Sois la hostia chabales!!

Primero decir que una entrada sin intención de jugar el balón y con los tacos por delante es roja de toda vida (mirar el reglamento). Y no me digáis que no entra con los tacos por delante porque Cani tiene aún la marca en su tobillo... :?

A Ponzio reconozco que lo debió echar, como también debió echar a Márquez en la Romareda, y como no debieron echar a Toledo en el partido de liga.

Os acordáis de muchas cosas pero no os acordáis de 2 fueras de juego que le pitan a Milito nada más empezar el partido, en los que se quedaba delante del portero y que no eran pero ni de coña.

Os pitaron faltas al borde del área...como 40 o así, y que casualidad que fue justo cuando os metimos el GOLAZO, pero de eso tampoco os acordáis...

En fin que me dáis mucha pena. A vosotros os han regalado puntos a granel esta temporada, empezando por ese mismo partido, Bcn-Rz en el Campo Nuevo en liga. Pero claro ese día no interesaba abrir un post, en cambio ahora si que lo abrís aun siendo el arbitraje infinitamente mejor para vosotros que el que fue para nosotros en liga.

Pa´l caso que si hemos pasado ha sido por MÉRITOS PROPIOS, no busquéis excusas baratas. No supistéis jugarnos y os desquiciasteis cuando vistéis que no entraba la pelotita, pero así es el fútbol chabales. Unas veces se gana y otras se pierde, y contra el Zaragoza en copa, últimamente es más de lo 2º.

Ale, AU!

PD: Cada vez que le roben a mi equipo o que os regalen algo a vosotros pienso abrir un hilo. Se va a poner esto a reventar...

:lol:
Imagen
madurga
Utillero
Utillero

Ubicación: La Romareda |->Tribuna Gol Norte, fila 12, asiento 262.

Notapor GoHaN » Jue Feb 02, 2006 3:45 pm

ole!! ole!! y ole!! ese madurga!! tiene to la razon pixa!! al barça lo ayudan muxas veces los arbitros (no digo q al madrid no) pero lo del barça es exagerao desde mi punto de vista....no digo q tenga mal ekipo pero sin la ayuda arbitral aora mismo dudo muxisimo q estubiese primero....pero weno animo y a defender el liderato mientras podias (con o sin ayuda arbitral)
ANIMO MAKINAS!!
visitad mi post!! creacion de optmov (intro pal pes)
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19286
GoHaN
Calentando
Calentando

Ubicación: Ty En MeDiO La MoNtAñA LuXaNdO Con CeLuLa!!! AyUdArMe XD

Notapor er_JuLi » Jue Feb 02, 2006 3:57 pm

GoHaN escribió:no digo q tenga mal ekipo pero sin la ayuda arbitral aora mismo dudo muxisimo q estubiese primero...

8O Yo creo q estaria aora mismo de farolillo rojo
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Diego28 » Jue Feb 02, 2006 4:06 pm

El Barça está primero porque se lo ha currao, es verdad que le han favorecido los arbitros más que perjudicarles... pero esta ahi arriba (muy alto), por que se lo merece... ha jugado como nadie... Ha bajado su nivel después del parón navideño, la semana pasada perdió ante un Zaragoza que jugó muy bien y le plantó cara... y ayer, pagó la derrota de la semana pasada...
PD: Para mi: Expulsión de Ronaldinho justa, (dije el porque en otro post) entrada con tacos por delante, sin posibilidad de dar al balón (esta a 2 metros...).
Última edición por Diego28 el Jue Feb 02, 2006 4:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor rauliki7 » Jue Feb 02, 2006 4:11 pm

jaja ,los q iban a ganar 3 titulos.............bueno si aora q lo pienso la copa cataluña s mas importante q la dl rey....pobrecitos...........claro venden humo y asi les va .BOICOT a Cataluña YA!!!
rauliki7
Expulsado
Expulsado

Notapor er_JuLi » Jue Feb 02, 2006 4:20 pm

Aqui dejo una muestra del Rodriguez Santiago Lamentable que es de lo que realmente trata el foro:

Los finales de Rodríguez Santiago

Para gustos los colores y habrá opiniones de todas las tonalidades con motivo del Barcelona-Zaragoza de anoche. Habrá quien vea un partido marcado por los errores arbitrales y quien considere secundario el papel de Rodríguez Santiago con las tajetas. Lo que sí es indiscutible es que el pitido final se adelantó en unos segundos... y no es la primera vez que le pasa al colegiado castellano-leonés.
El pasado mes de diciembre, Rodríguez Santiago arbitró un Olympique Marsella - Dinamo Bucarest en Le Velodrome, en terreno francés, correspondiente a la Copa de la UEFA. Era el último partido del grupo, y el Marsella ya estaba clasificado pasara lo que pasara. Sin embargo, el resultado era de 2-1 favorables a los galos y corría el minuto 93. Rodríguez Santiago había añadido, como en el Camp Nou, cuatro minutos.
El 2-1 clasificaba como tercero de grupo al Heerenveen, pero un gol (el 2-2) hubiera dado el pase al Dinamo, ya que quedaría empatado a puntos con el cuadro holandés y le superaría por mayor número de goles marcados (2 frente a 3).

Así que los de Bucarest se desvivían por marcar... y justo se produjo una jugada rocambolesca pero que dejó en evidencia a Rodríguez Santiago. Cuando faltaba un segundo para los 94 reglamentarios, un rumano robó la pelota y se dispuso a atacar, momento en que el colegiado pitó el final. El chut, ante el que Barthez no pudo hacer nada, entró. 8O ¿Gol y pase a dieciseisavos para el Dinamo? No, porque Rodríguez Santiago, obviando que la jugada seguía (ley no escrita del fútbol: si hay una ocasión manifiesta, la jugada debería seguir), había pitado ya el final. Técnicamente, no se puede hablar de gol anulado, porque Rodríguez Santiago pitó un segundo antes de que el balón entrara, pero lo normal hubiera sido que la jugada acabase.

En el caso del Barcelona-Zaragoza no se puede ir tan lejos en las acusaciones porque el balón estaba en el centro del campo. Pero quedaban algo más de 30 segundos, tiempo suficiente para hacer una aproximación más a portería. Seguramente no hubiera pasado nada y Rodríguez Santiago hubiera quedado a salvo de cualquier crítica no vinculada al forofismo
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Jue Feb 02, 2006 4:50 pm

rauliki7 escribió:jaja ,los q iban a ganar 3 titulos.............bueno si aora q lo pienso la copa cataluña s mas importante q la dl rey....pobrecitos...........claro venden humo y asi les va .BOICOT a Cataluña YA!!!

Yo no soy catalan, pero si cule. No se que tiene que ver Cataluña con el tema del barça, xfavor dejate la politica a un lado y habla de futbol ke para eso es el foro ok?? ;)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor JoanRivaldo » Jue Feb 02, 2006 6:53 pm

Allen tiene toda la razon, no keremos politica.
Estoy de acuerdo k a todos los ekipos alguna vez se les perjudica o se les favoroce xero para mi ayer fue demasiado exagerado el ir contra el barça, xero bueno esa es mi opinion, vosotros podeis pensar k no fue para tanto xero para mi si lo fue.
Salu2
Imagen
JoanRivaldo
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol