-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Altas y bajas (08-09) v1.40 | 19/05/09 | ¡Cerrado! : PES2009 - Página 26

• Patrocinios

Altas y bajas (08-09) v1.40 | 19/05/09 | ¡Cerrado!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Pirlo_MLG, Bettini, darthprobable, matasanos, nanosanchez, bombardin, Piken, Cop, MasaQre, davidiho10

Notapor Piken » Mié Nov 12, 2008 1:59 am

Ultimo aporte del dia (más algunas cosas raras):

- Vayrynen (Finlandia) al (sc Heerenveen) -> Traspaso | Número 6
- Valencia (Willem II) al (FC Eindhoven) -> Libre
- Van Eijden (PSV) al (Willem II) -> Traspaso | Numero 15

Ahora van las cosas raras:
-¿Qué pasó con Cássio -portero brasileño- del PSV? No lo veo en la plantilla. El jugador pertenece al equipo y curiosamente, si abro el Option File con el PesComplete Editor 9.05 puedo ver que está pero no tengo idea como localizarlo dentro del juego (y ya utilicé la herramienta "buscar" del menú Edicion).
- IDEM anterior pero con Van der Leegte (este jugador pasó de PSV a NAC Breda, pero no se encuentra en ninguna de las dos plantillas). También lo puedo ver con el editor externo, pero ni idea de como localizarlo dentro del juego.

Saludos y hasta mañana.
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
Piken
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor leo_messi30 » Mié Nov 12, 2008 11:28 am

aver si kuando pongamos los of tenemos al 100% nuestras plantillas totalmnte actuializadas tanto con traspasos como con jugadores editados pero que esten editadas
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 5 gracias

Notapor drx » Mié Nov 12, 2008 3:41 pm

Seuguro que josico esta en el Fenerbahçe? en la web del Fenerbahçe creo que no sale...
Lo importante no es ganar sino, derrotar al contrario

Imagen
drx
Extremo
Extremo

Notapor Maky-86 » Mié Nov 12, 2008 8:41 pm

¡Hola a todos!

Hoy, poquita cosa por falta de tiempo. Entre mañana y el viernes os prometo una gran actualización para tener el Pes 2009 guapo.

- Ustari (Argentina) al (Getafe C.F.) -> Traspaso | Número 0
- Väyrynen (Finlandia) al (S.C. Heerenveen) -> Traspaso | Número 6
- Forster (Newcastle United F.C.) al (Stockport County F.C.) -> Libre
- Van Eijden (PSV Eindhoven) al (Willem II) -> Traspaso | Número 15
- Valencia (Willem II) al (F.C. Eindhoven) -> Libre

Traspasos revisados, confirmados y añadidos al primer mensaje del post.
¡Un saludo! :wink:
Maky-86

Notapor Maky-86 » Mié Nov 12, 2008 10:55 pm

Piken escribió:Maky: ¿que opinás de agregar un rubro que sea correcciones al juego? Me refiero a cosas como edad, altura, dorsales, pie hábil e incluso nacionalidades.
No me refiero a datos subjetivos como "color de piel" o "fulano juega de enganche y no de delantero"cosas asi Pero SI a datos bien concretos como los que enumeré primero.
Si te interesa (y al resto tambien va la inquietud) yo puedo empezar aportando los dorsales correctos de River y Boca. Y en cuanto vaya recolectando más información la iré aportando.

Espero feedback, saludos!

¡Hola Piken!

La idea es buena, pero prefiero centrarme en un tema concreto, en este caso, altas y bajas. No quiero desviarme mucho de lo que trata el post. De todas formas, es posible que vaya poniendo detallitos en el primer mensaje del post. Por cierto, pusiste a Bou del C.A. River Plate para editar. Este jugador ya viene en el juego.

Maky-86

Notapor Piken » Jue Nov 13, 2008 3:04 am

Maky-86 escribió:¡Hola Piken!
La idea es buena, pero prefiero centrarme en un tema concreto, en este caso, altas y bajas. No quiero desviarme mucho de lo que trata el post. De todas formas, es posible que vaya poniendo detallitos en el primer mensaje del post. Por cierto, pusiste a Bou del C.A. River Plate para editar. Este jugador ya viene en el juego.

Ups... perdón por lo de BOU. Entre tanta actualización se me puede escapar algo jeje.
Tenés razon respecto a lo de focalizarnos en ALTAS-BAJAS. De todas formas, creo que lo de los dorsales seria un complemento aceptable, dado que es parte de la plantilla en si misma.

Saludosss
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
Piken
Delantero
Delantero

Notapor KR310784 » Jue Nov 13, 2008 9:00 am

figueroa en el parche sale todavia en el genova y esta en boca, por cierto sale con melena rubia y hace ya tiempo q ta pelao..
KR310784
Aficionado
Aficionado

Notapor Maky-86 » Jue Nov 13, 2008 1:45 pm

KR310784 escribió:figueroa en el parche sale todavia en el genova y esta en boca, por cierto sale con melena rubia y hace ya tiempo q ta pelao..

Este traspaso ya está en la lista:

- Figueroa (Genoa C.F.C.) al (C.A. Boca Juniors) -> Traspaso | Número 18

Maky-86

Notapor juan_yo3 » Jue Nov 13, 2008 5:15 pm

maki y la primera lista ya se a borrado??? esk yo staba copiando de ay los fixajes y no me dio tiempo a copiar todos
juan_yo3
Aficionado
Aficionado

Notapor Maky-86 » Jue Nov 13, 2008 6:07 pm

juan_yo3 escribió:maki y la primera lista ya se a borrado??? esk yo staba copiando de ay los fixajes y no me dio tiempo a copiar todos

Si. La primera lista ha sido borrada. No te preocupes, casi todos los traspasos de lista que hicimos vienen por defecto en el parche lanzado por Konami el día 10/11/08. Te recomiendo que descargues la v1.20 y a partir de ahí, actualizar el Pes con la nueva lista de la primera página. Por cierto, se avisó del cambio con este comunicado:

Comunicado - Martes 11 de Noviembre de 2008

Maky-86

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009