UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO EL TRABAJO A TODOS CRACKSSSSSS
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Iniestacurrucu escribió:Hola foreros!!
Tengo el ultimo parche de CORPA y me gustaria saber si podeis decirme en que equipos juegan los siguientes jugadores editados por vosotros:
DANNY
AKALE
SHOREY
RIGA
DIEGO TRISTAN
POSSEBON
RAFAEL DA SILVA
FABIO DA SILVA
D´ALESSANDRO
BISCHOFF
FRAN MERIDA
BELLVIS
IAGO FALQUE
LUQUE (El que juega en la posicion de CCL)
MANOLO
JUANFRAN
KALOU
HULK
QUIROGA
COURTOIS
DANIEL CARVALHO
JUANMA
JUANMI CALLEJON
JAVI FUEGO
FOWLER
LELLBERSON
FERRARI
BRENO
SOSA
OTTL
KROOS
TIAGO GOMES
GONÇALVES
CAMACHO.
Tambien queria saber si me podeis ayudar y decirme que jugadores de los creados por el parche de CORPA no vienen en la actualización de KONAMI para volverlos a registrar en sus equipos.
Por cierto, si despues de bajarme el parche de Konami, vuelvo a cargar los datos del parche de Korpa se supone que se me queda todo como estaba antes del parche de Konami a excepcion de los equipos y jugadores editados por konami?
Gracias!!![]()
Un saludo.
Cloudmiguel escribió:una cosa corpa y compañia, que se supone que vais a hacer con el resto de equipos de la liga b xq si vais a crear 8 alemanes y 2 de ellos en la liga a , que va a pasar con los otros 14 equipos de la liga b, podiais hacer una cosa, como no deja meter mas kits, podias utilizar los mismos de equipos ya creados para hacer los filiales mas importantes de europa , como manchester chelsea arsenal madrid atleti barça español, incluso selecciones sub 20......
UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO EL TRABAJO A TODOS CRACKSSSSSS
piwiflash escribió:Gran trabajo chavales.
Este sera el parche definitivo hasta el mes de enero donde habra que actualizar los fichajes otra vez, o habra otro parche antes del mercado invernal?
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados