Era un paquete, pero metía horas a porrón xDVictoR_DC escribió:Y que me decis de este clasicazo?
World Cup Italia 90
Menudas viciadas me tengo pegado a este!
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Era un paquete, pero metía horas a porrón xDVictoR_DC escribió:Y que me decis de este clasicazo?
World Cup Italia 90
jeringo escribió:Era un paquete, pero metía horas a porrón xDVictoR_DC escribió:Y que me decis de este clasicazo?
World Cup Italia 90
johnny007 escribió:Este es el mejor de todos, las tortugas ninja
jeringo escribió:Yo he pasado completamente![]()
Me he quedado pillao en el Zelda, no encuentro al jefe final dentro del pez gordo que te traga. :S
Y he probado el DK64. Mola, pero no es fácil xD
VictoR_DC escribió:jeringo escribió:Yo he pasado completamente![]()
Me he quedado pillao en el Zelda, no encuentro al jefe final dentro del pez gordo que te traga. :S
Hijo de puta, hay que decirlo mas.
Hijodeputamás! :bailecorista:VictoR_DC escribió:jeringo escribió:Yo he pasado completamente![]()
jeringo escribió:Hijodeputamás! :bailecorista:VictoR_DC escribió:jeringo escribió:Yo he pasado completamente![]()
¿No te acuerdas donde está el cabronazo ese? Tengo que cargar con la guarra...
VictoR_DC escribió:jeringo escribió:Era un paquete, pero metía horas a porrón xDVictoR_DC escribió:Y que me decis de este clasicazo?
World Cup Italia 90
Yo creo que todo el mundo era un paquete a ese juego, yo solo di ganado el mundial una vez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados