bueno lo primero y mas importante.. el OF solo funcionara en las PS3 k tenga la actualizacion del juego.. xk si no tienes la actualizacion no deja instalar el arxivo xk dice k son versiones diferentes del juego ( lo he probao) osea hay k tener el pro actualizado. ahora lo demas xD
una preguntilla cracks ,cuando salga la v-3 perderes mi soy leyenda gracias
no para nada, el parche no afecta en ese aspecto, lo k puede pasar es k si tienes la cara escaneada de tu jugador...la tendras guardada como cara001.. y en nuestro parche esa es otra cara..
tendras k creala de nuevo y guardarla de nuevo ( tu propia cara) eso seria a lo unico k afectaria
se q somos unos pesados y q solo sabemos pedir,pero... incluireis una lista para saber a q jugador pertenece cada foto???
las caras ya van asignadas a cada jugador.. osea al copiarlas a tu ps3.. se instalaran a cada jugador automaticamente, no hace falta lista en ese sentido.
En general a los post k dicen de añadir mas ekipos.....
en esta version ya damos por sentado k no y en futuras.. en base a los pensamientos del grupo de edicion personalmente diria k no, ya k hemos buscado la calidad maxima en el minimo detalle y la verdad k meter eskipos, sin escudo, sin ekipacion y esos royos.. pues no lo creo. si no, no nos hubiesemos esforzado tanto en hacer los kits de calidad ni las caras ni todo apunto.. hubiesemos metio el nombre de los ekipos y arreando. ( vaya parrafada xD ) resumiendo k preferimos 4 ekipos perfectos k 10 con nombres ( somos unos sibaritas en ese aspecto)
salu2
pd: ya k nadie lo dice lo dire yo..... nadie va a comentar nada de la ekipacion clasica de brasil k sale en la foto!!!! no lo creo xDDDDDDD