Moderador: Moderadores
WillyKoRn escribió:Hola, es compatible esto pa WINNING ELEVEN WORLD SOCCER ??ps kiza se cambia las siglas de "PES" por la d "WE", kiza nose dime si se podria o nose sabes algo d sto?, Graxias
erberbe escribió:con la ultima actualizacion se me han borrado las canciones mias y ahora no me las reconoce
AYUDA!!!
Fair_Player escribió:erberbe escribió:con la ultima actualizacion se me han borrado las canciones mias y ahora no me las reconoce
AYUDA!!!
Pues a mi la musica me va igual de bien que siempre ...
Prueba a borrar todas tus canciones y vuelve a meterlas empezando desde cero a ver si lo solucionas.
Saludos.
erberbe escribió:Fair_Player escribió:erberbe escribió:con la ultima actualizacion se me han borrado las canciones mias y ahora no me las reconoce
AYUDA!!!
Pues a mi la musica me va igual de bien que siempre ...
Prueba a borrar todas tus canciones y vuelve a meterlas empezando desde cero a ver si lo solucionas.
Saludos.
eso fue lo primero ke hice al ver ke no habia canciones, borre la lista de reproducion y la volvi a crear bien, igualita ke antes(sin el espacio) y no me va
gracias de todas formas, seguire intentandolo
P.D: al final no se ke exo, pero despues de jugar 1 partido he ido a ver otra vez y ahi estaban todas mis canciones, se estaban caxondeando de mi o ke? XD XD
WillyKoRn escribió:hola, tu crees q mi play 3 necesite una version muy actual como para poder usar esta funcion xq kiza sea ese el problema ademas claro de las siglas de WE x la PES, nose sabes algo d esto y t agradeceria si averiguas x ahi, como le hago en caso d tener el WINNING ELEVEN. Gracias x la rpta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados