Que grande messi!!!
La verdad es que lo de los peinados es una gran putada más del mismo estilo que lo de las botas........
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
-Genome10 escribió:Están de lujo Atlas, si deseas incluyo algunas en la v2 DE MI RECOPILACIÓN ^^
PD: Algunas se ven algo anchas, supongo que por la textura que escogiste en la que adaptar. Un saludo!
Atlantis escribió:Ok, en el primer post tenéis la descargaSi se pudiese modificar el modelo 3d con algún programa ya sería la bomba.
Lo que pasa, que para ponerlo sobre el SC necesitáis saber la correspondencia de caras, aunque en las de este pack son las mismas que en el DKZ Edit creo. Los peinados tendréis que ponerlos sobre los de perros o sobre otros que se puedan elegir...
magopuma, ¿tienes la foto de tu avatar en grande? O alguien tiene una buena foto de forlán de frente que no sea la de la página del atleti o de la uefa. Si pillo una buena foto puedo intentarlo.
Saludos.
Atlantis escribió:-Genome10 escribió:Están de lujo Atlas, si deseas incluyo algunas en la v2 DE MI RECOPILACIÓN ^^
PD: Algunas se ven algo anchas, supongo que por la textura que escogiste en la que adaptar. Un saludo!
Tú sabrás si quieres que aparezcan en tu pack estas caras o no, yo doy permiso para el que las quiera usar en otros trabajos, siempre dando créditos...
Lo de las caras ancha será más bien o por el bin, o por la configuración de la cara en el editor interno. De todos modos, por el momento no voy a arreglar ninguna, a mí me valen como están
Última combinación Face & Hair, Rubén de la Red:
Porque la que viene por defecto en el 2009, mejor no decir nada jajaja.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados